Desarrollo de la comprensión auditiva mediante la implementación de una unidad didáctica a través del método CLIL en adultos del ciclo I de la IED

La presente investigación tiene como fin potenciar la comprensión auditiva en inglés dirigiéndolo a una población adulta para facilitar los procesos cognitivos que la lengua extranjera requiere. Para lograr esto, se diseñó y se aplicó una unidad didáctica de acuerdo a sus necesidades básicas a lo la...

Full description

Autores:
Gómez Martínez, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20736
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20736
Palabra clave:
Unidad didáctica
CLIL
Adultos
Cuerpo
Movimiento
kinestesia
Aicle
Lengua extranjera
Inglés
Didactic unit
CLIL
Movement
Body
Adult
Foreing language
English
Lenguas extranjeras -- Enseñanza
Percepcion auditiva
Arte de escuchar
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La presente investigación tiene como fin potenciar la comprensión auditiva en inglés dirigiéndolo a una población adulta para facilitar los procesos cognitivos que la lengua extranjera requiere. Para lograr esto, se diseñó y se aplicó una unidad didáctica de acuerdo a sus necesidades básicas a lo largo de su etapa inicial de estudio. Logrando así, grandes resultados debido a la estrategia que se usó dentro de la unidad didáctica para la comprensión de la lengua inglesa.