Desarrollo de la comprensión auditiva mediante la implementación de una unidad didáctica a través del método CLIL en adultos del ciclo I de la IED
La presente investigación tiene como fin potenciar la comprensión auditiva en inglés dirigiéndolo a una población adulta para facilitar los procesos cognitivos que la lengua extranjera requiere. Para lograr esto, se diseñó y se aplicó una unidad didáctica de acuerdo a sus necesidades básicas a lo la...
- Autores:
-
Gómez Martínez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20736
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/20736
- Palabra clave:
- Unidad didáctica
CLIL
Adultos
Cuerpo
Movimiento
kinestesia
Aicle
Lengua extranjera
Inglés
Didactic unit
CLIL
Movement
Body
Adult
Foreing language
English
Lenguas extranjeras -- Enseñanza
Percepcion auditiva
Arte de escuchar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La presente investigación tiene como fin potenciar la comprensión auditiva en inglés dirigiéndolo a una población adulta para facilitar los procesos cognitivos que la lengua extranjera requiere. Para lograr esto, se diseñó y se aplicó una unidad didáctica de acuerdo a sus necesidades básicas a lo largo de su etapa inicial de estudio. Logrando así, grandes resultados debido a la estrategia que se usó dentro de la unidad didáctica para la comprensión de la lengua inglesa. |
---|