Eficacia de la norma sobre la implementación transversal de la educación colombiana en derechos humanos con estudio de casos en Bogotá, en un colegio público y en uno privado de estrato dos en la media vocacional del periodo 2016
La problemática que se ha decidido poner en estudio radica en la falta de aplicación legal, donde se evalúa la ineficacia de la norma respecto del numeral 2 del artículo 5 de la Ley General de Educación (Ley 115, 1994) y el artículo 67 Constitucional, en los cuales se consagra la Educación en Derech...
- Autores:
-
Garzón Espitia, Orly Julieth
Sandoval Gutiérrez, Christian Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18677
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/18677
- Palabra clave:
- Educación
Derechos humanos
Derecho
Human rights
Human Rights Education
Case study Human Rights
Human Rights Education in a private school
Human Rights Education in a public school
Derechos humanos
Educación primaria
Educación secundaria
Derechos humanos -- Pedagogía
Educación para los derechos humanos
Derechos Humanos
Educación En Derechos Humanos
Estudio de casos Derechos Humanos
Educación en Derechos Humanos en colegio privado
Educación en Derechos Humanos en colegio público
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/