Fortalecimiento de la comprensión lectora en inglés a través del texto cortó con los estudiantes de noveno grado del Colegio Miguel Antonio Caro
Este proyecto de grado pretende fortalecer la comprensión lectora en inglés de los estudiantes de noveno grado del colegio Miguel Antonio Caro a través de diferentes estrategias de aprendizaje y con ayuda de técnicas efectivas que ayuden a los estudiantes mejorar procesos cognitivos que utilizan cua...
- Autores:
-
Bueno Feria, Jaime
Benavides Hernández, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7939
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7939
- Palabra clave:
- INGLES
APRENDIZAJE
LENGUA GERMÁNICA
LENGUA EXTRANJERA
PEDAGOGÍA
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este proyecto de grado pretende fortalecer la comprensión lectora en inglés de los estudiantes de noveno grado del colegio Miguel Antonio Caro a través de diferentes estrategias de aprendizaje y con ayuda de técnicas efectivas que ayuden a los estudiantes mejorar procesos cognitivos que utilizan cuando trabajan un texto corto en el idioma extranjero: Inglés. |
---|