Estrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud.

S/R

Autores:
Tafur Amaya, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29146
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/29146
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RULIBRE2_12c821e99e02a0bf2c6d3b4c042b067f
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29146
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud.
title Estrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud.
spellingShingle Estrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud.
title_short Estrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud.
title_full Estrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud.
title_fullStr Estrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud.
title_full_unstemmed Estrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud.
title_sort Estrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud.
dc.creator.fl_str_mv Tafur Amaya, Claudia Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ardila, Wilson
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Tafur Amaya, Claudia Marcela
description S/R
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-17T13:44:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-17T13:44:25Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/29146
url https://hdl.handle.net/10901/29146
dc.relation.references.spa.fl_str_mv S/B
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/4/ESTRATEGIAS%20DE%20MERCADEO%20PARA%20EL%20LANZAMIENTO%20DE%20UNA%20LINEA%20DE%20ELECTROFORESIS.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/5/ANEXO%201.%20ENCUESTA%20ELECTROFORESIS.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/3/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/1/ESTRATEGIAS%20DE%20MERCADEO%20PARA%20EL%20LANZAMIENTO%20DE%20UNA%20LINEA%20DE%20ELECTROFORESIS.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/2/ANEXO%201.%20ENCUESTA%20ELECTROFORESIS.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c3c4163ec1ca8b0e0f5b30baebf80eb6
7682e7dafd06e7d86e1d847e2e5c6259
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a3d7fbbe785964443286458bbde97410
66921f57e77f450e6b52a0708e5cc55f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090588575760384
spelling Ardila, WilsonTafur Amaya, Claudia MarcelaBogotá2024-05-17T13:44:25Z2024-05-17T13:44:25Z2012https://hdl.handle.net/10901/29146S/RPDFEstrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud.Tesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fS/Bhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA EL LANZAMIENTO DE UNA LINEA DE ELECTROFORESIS.pdf.jpgESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA EL LANZAMIENTO DE UNA LINEA DE ELECTROFORESIS.pdf.jpgimage/jpeg23624http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/4/ESTRATEGIAS%20DE%20MERCADEO%20PARA%20EL%20LANZAMIENTO%20DE%20UNA%20LINEA%20DE%20ELECTROFORESIS.pdf.jpgc3c4163ec1ca8b0e0f5b30baebf80eb6MD54ANEXO 1. ENCUESTA ELECTROFORESIS.pdf.jpgANEXO 1. ENCUESTA ELECTROFORESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15959http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/5/ANEXO%201.%20ENCUESTA%20ELECTROFORESIS.pdf.jpg7682e7dafd06e7d86e1d847e2e5c6259MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA EL LANZAMIENTO DE UNA LINEA DE ELECTROFORESIS.pdfESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA EL LANZAMIENTO DE UNA LINEA DE ELECTROFORESIS.pdfapplication/pdf982156http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/1/ESTRATEGIAS%20DE%20MERCADEO%20PARA%20EL%20LANZAMIENTO%20DE%20UNA%20LINEA%20DE%20ELECTROFORESIS.pdfa3d7fbbe785964443286458bbde97410MD51ANEXO 1. ENCUESTA ELECTROFORESIS.pdfANEXO 1. ENCUESTA ELECTROFORESIS.pdfapplication/pdf42030http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/2/ANEXO%201.%20ENCUESTA%20ELECTROFORESIS.pdf66921f57e77f450e6b52a0708e5cc55fMD5210901/29146oai:repository.unilibre.edu.co:10901/291462024-05-18 06:01:18.778Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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