Estrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud.
S/R
- Autores:
-
Tafur Amaya, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29146
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/29146
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RULIBRE2_12c821e99e02a0bf2c6d3b4c042b067f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29146 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud. |
title |
Estrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud. |
spellingShingle |
Estrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud. |
title_short |
Estrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud. |
title_full |
Estrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud. |
title_fullStr |
Estrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud. |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud. |
title_sort |
Estrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud. |
dc.creator.fl_str_mv |
Tafur Amaya, Claudia Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ardila, Wilson |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Tafur Amaya, Claudia Marcela |
description |
S/R |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-17T13:44:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-17T13:44:25Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/29146 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/29146 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
S/B |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/4/ESTRATEGIAS%20DE%20MERCADEO%20PARA%20EL%20LANZAMIENTO%20DE%20UNA%20LINEA%20DE%20ELECTROFORESIS.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/5/ANEXO%201.%20ENCUESTA%20ELECTROFORESIS.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/3/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/1/ESTRATEGIAS%20DE%20MERCADEO%20PARA%20EL%20LANZAMIENTO%20DE%20UNA%20LINEA%20DE%20ELECTROFORESIS.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/2/ANEXO%201.%20ENCUESTA%20ELECTROFORESIS.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c3c4163ec1ca8b0e0f5b30baebf80eb6 7682e7dafd06e7d86e1d847e2e5c6259 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a3d7fbbe785964443286458bbde97410 66921f57e77f450e6b52a0708e5cc55f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090588575760384 |
spelling |
Ardila, WilsonTafur Amaya, Claudia MarcelaBogotá2024-05-17T13:44:25Z2024-05-17T13:44:25Z2012https://hdl.handle.net/10901/29146S/RPDFEstrategias de mercadeo para la introducción de una linea de productos de electroforesis de una empresa comercializadora del sector de la salud.Tesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fS/Bhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA EL LANZAMIENTO DE UNA LINEA DE ELECTROFORESIS.pdf.jpgESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA EL LANZAMIENTO DE UNA LINEA DE ELECTROFORESIS.pdf.jpgimage/jpeg23624http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/4/ESTRATEGIAS%20DE%20MERCADEO%20PARA%20EL%20LANZAMIENTO%20DE%20UNA%20LINEA%20DE%20ELECTROFORESIS.pdf.jpgc3c4163ec1ca8b0e0f5b30baebf80eb6MD54ANEXO 1. ENCUESTA ELECTROFORESIS.pdf.jpgANEXO 1. ENCUESTA ELECTROFORESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15959http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/5/ANEXO%201.%20ENCUESTA%20ELECTROFORESIS.pdf.jpg7682e7dafd06e7d86e1d847e2e5c6259MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA EL LANZAMIENTO DE UNA LINEA DE ELECTROFORESIS.pdfESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA EL LANZAMIENTO DE UNA LINEA DE ELECTROFORESIS.pdfapplication/pdf982156http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/1/ESTRATEGIAS%20DE%20MERCADEO%20PARA%20EL%20LANZAMIENTO%20DE%20UNA%20LINEA%20DE%20ELECTROFORESIS.pdfa3d7fbbe785964443286458bbde97410MD51ANEXO 1. ENCUESTA ELECTROFORESIS.pdfANEXO 1. ENCUESTA ELECTROFORESIS.pdfapplication/pdf42030http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29146/2/ANEXO%201.%20ENCUESTA%20ELECTROFORESIS.pdf66921f57e77f450e6b52a0708e5cc55fMD5210901/29146oai:repository.unilibre.edu.co:10901/291462024-05-18 06:01:18.778Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |