Diseño de una propuesta lúdico pedagógica para el aprovechamiento del tiempo libre dirigida a niños de 5-10 años de la comunidad del barrio Bilbao en el centro de educación informar Don Bosco (CEI)
Desde la sub línea de investigación “educación física en ámbitos disformales" de la Universidad Libre, se ve la oportunidad de trabajar y explorar campos y espacios diferentes a las aulas de clase, teniendo en cuenta lo anterior, el presente trabajo de investigación realizado por el grupo de au...
- Autores:
-
Zora Gaona, Sasha Melissa
Puentes López, Santiago
Feliciano Urrego, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8294
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8294
- Palabra clave:
- Ocio
Niños
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
ESTRATEGIAS DIDACTICAS
EDUCACION ESCOLAR
EDUCACION FISICA
Participación social
Cultura
Recreación
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Desde la sub línea de investigación “educación física en ámbitos disformales" de la Universidad Libre, se ve la oportunidad de trabajar y explorar campos y espacios diferentes a las aulas de clase, teniendo en cuenta lo anterior, el presente trabajo de investigación realizado por el grupo de auxiliares de investigación conformado por Melissa Zora, Santiago Puentes y Cristian Feliciano, tiene el propósito de diseñar una propuesta lúdico - pedagógica para el aprovechamiento del tiempo libre dirigida a los niños de 5 - 10 años de la comunidad del barrio Bilbao, en el Centro de Educación Informal don Bosco (CEI). El aprovechamiento del tiempo libre tiene como objetivo principal buscar la participación social de los niños del barrio Bilbao, en una serie de actividades lúdicas en procura de un desarrollo integral con el fin de alejar a esta población de los problemas de carácter social que se ve reflejado desde su contexto. |
---|