El karaoke como herramienta para fortalecer la oralidad en la clase de inglés como lengua extranjera.
La oralidad en las clases de inglés es un elemento fundamental a la hora de enseñar y aprender esta lengua si lo que se quiere lograr es que el estudiante se desenvuelva fácilmente en un hecho comunicativo específico. En ese sentido, este trabajo se basa en el enfoque comunicativo, el uso de las TIC...
- Autores:
-
Pedraza Pineda, Sidney Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8426
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8426
- Palabra clave:
- Karaoke
Oralidad
Inglés
Lengua extranjera
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA - MÉTODOS
MATERIAL AUDIOVISUAL
IDIOMAS
Inglés
Karaoke
Lengua Extranjera
Oralidad
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La oralidad en las clases de inglés es un elemento fundamental a la hora de enseñar y aprender esta lengua si lo que se quiere lograr es que el estudiante se desenvuelva fácilmente en un hecho comunicativo específico. En ese sentido, este trabajo se basa en el enfoque comunicativo, el uso de las TIC, así como de los documentos auténticos, para permitirle al docente apropiarse de herramientas que logren un mayor interés en los estudiantes y de este modo fortalecer durante las clases la oralidad del inglés como lengua extranjera para una comunicación efectiva y eficaz. |
---|