La webquest como herramienta didáctica para fortalecer la comprensión de escucha en inglés en estudiantes de nivel pre intermedio del Colegio George Williams.
El presente trabajo se desarrolla en la institución educativa colegio George Williams luego de observar que los estudiantes del nivel pre intermedio presentan falencias en la comprensión de escucha en inglés evidenciándose en las observaciones de clase realizadas donde se pudo ver por un lado que so...
- Autores:
-
Yossa Valencia, Leidy Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8368
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8368
- Palabra clave:
- Herramientas pedagógicas
Comprensión de escucha
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SECUNDARIA
IDIOMAS
ENSEÑANZA - MÉTODOS
DIDÁCTICA
TECNOLOGÍA
Comprensión de escucha
Constructivismo y diseño de entorno de aprendizaje
Tecnología en el aula
Webquest
Evaluación formativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente trabajo se desarrolla en la institución educativa colegio George Williams luego de observar que los estudiantes del nivel pre intermedio presentan falencias en la comprensión de escucha en inglés evidenciándose en las observaciones de clase realizadas donde se pudo ver por un lado que son muy pocas las actividades que se realizan para fortalecer la habilidad y por el otro los resultados obtenidos en la prueba diagnóstica. |
---|