Análisis financiero del sistema de pago por créditos académicos en la Universidad Libre- Seccional Cali

Las instituciones de educación superior (IES) en Colombia y en el mundo entero son reconocidas por el aporte que ofrecen a los estudiantes para mejorar su calidad de vida mediante la entrega continua de conocimiento, que permite enriquecer y definir un perfil profesional, que lo reconozca en el camp...

Full description

Autores:
González Tello, Deisy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29681
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/29681
Palabra clave:
Análisis financiero
registro académico
intensidad horaria
crédito académico
liquidación SINU
unidad de prorrateo
Financial Analysis
academic record
time intensity
academic credit
and settlement UNIS
apportionment unit
Educación superior
Universidades
Análisis financiero -- Créditos académicos
Créditos académicos
Administración universitaria
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Las instituciones de educación superior (IES) en Colombia y en el mundo entero son reconocidas por el aporte que ofrecen a los estudiantes para mejorar su calidad de vida mediante la entrega continua de conocimiento, que permite enriquecer y definir un perfil profesional, que lo reconozca en el campo laboral, aplicando lo adquirido en la trayectoria estudiantil, para incrementar sus competencias globales en el mercado que cada día es cambiante y requiere estar en constante aprendizaje e innovación. Razón por la cual, en la Universidad LibreSeccional Cali, se realizará el análisis financiero de modalidad de pago de los estudiantes de pregrado por créditos académicos, con el fin de dar al estudiante una mayor comodidad tanto académicamente como en el mejoramiento de sus instalaciones, por lo cual, ha venido implementando con sus docentes nuevos métodos de aprendizaje que conlleven al estudiante a interesarse más por la academia y a explotar sus conocimientos, mediante proyectos investigativos que relacionen los programas de pregrado, posgrado y educación continuada así como políticas coherentes con las condiciones para la apertura y desarrollo de los mismos. Dichos criterios incluyen el alcance y el nivel de formación para el ejercicio profesional. Los sucesivos procesos de Acreditación de Alta Calidad de los programas permiten garantizar, hoy en día, que tanto los programas existentes como los nuevos que se abren, en todos los niveles, cuentan con los estándares de calidad requeridos, gracias a la existencia de procesos institucionales que se han consolidado y han permito que la Seccional Cali estar en el mercado de continuamente.