Marcas comerciales en Colombia y el desarrollo con los pequeños comerciantes
Al abordar el tema del derecho marcario se busca dar claridad a los aspectos relacionados con este como el uso de la marca en particular y lo que gira a su alrededor, además del significado del término “el hombre como sujeto de derecho”, porque al ser considerado como tal, se hace responsable de aqu...
- Autores:
-
Garzón Vergara, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27513
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27513
- Palabra clave:
- Derecho marcario
la marca
el pequeño empresario
desarrollo empresarial
Trademark law
brand
small business
business development
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RULIBRE2_0e5ba0b2c7348081ab5868b115e3d62b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27513 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marcas comerciales en Colombia y el desarrollo con los pequeños comerciantes |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Commercial brands in Colombia and development with small merchants. |
title |
Marcas comerciales en Colombia y el desarrollo con los pequeños comerciantes |
spellingShingle |
Marcas comerciales en Colombia y el desarrollo con los pequeños comerciantes Derecho marcario la marca el pequeño empresario desarrollo empresarial Trademark law brand small business business development |
title_short |
Marcas comerciales en Colombia y el desarrollo con los pequeños comerciantes |
title_full |
Marcas comerciales en Colombia y el desarrollo con los pequeños comerciantes |
title_fullStr |
Marcas comerciales en Colombia y el desarrollo con los pequeños comerciantes |
title_full_unstemmed |
Marcas comerciales en Colombia y el desarrollo con los pequeños comerciantes |
title_sort |
Marcas comerciales en Colombia y el desarrollo con los pequeños comerciantes |
dc.creator.fl_str_mv |
Garzón Vergara, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Morgenstein Sánchez, Wilson Iván |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garzón Vergara, Juan Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Derecho marcario la marca el pequeño empresario desarrollo empresarial |
topic |
Derecho marcario la marca el pequeño empresario desarrollo empresarial Trademark law brand small business business development |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Trademark law brand small business business development |
description |
Al abordar el tema del derecho marcario se busca dar claridad a los aspectos relacionados con este como el uso de la marca en particular y lo que gira a su alrededor, además del significado del término “el hombre como sujeto de derecho”, porque al ser considerado como tal, se hace responsable de aquello que produce y los estándares bajo los cuales trabaja. Por otro lado, se abordarán otras particularidades vinculadas por ejemplo la calidad, el reconocimiento, el posicionamiento, el derecho de autor o patente, o los dos, entre otros aspectos que giran alrededor del tema de la marca y de su importancia. Dentro del mismo punto se abordará la relación que existe con el derecho y la relación que de él se emana con el pequeño empresario, las grandes empresas y otro tipo de problemáticas que se pueden dar en este sentido y particularmente en Colombia frente a su desarrollo y la necesidad de fomentarla. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-09T16:22:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-09T16:22:26Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-03-08 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/27513 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/27513 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Asuntos legales (31 de julio de 2017) Sobre las infracciones de marcas. Recuperado de: Sobre las infracciones de marcas (asuntoslegales.com.co) Buitrago Herrera, A. (2012) El derecho marcario como una práctica restrictiva de la competencia. Universidad de los Andes. Facultad de Derecho. Bogotá D.C. Recuperado de: https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstream/handle/1992/15009/u622589.pdf?sequence=1&isAllowed=y Cándano Pérez, Mabel (2017) Empaquetado genérico: retos y desafíos para el derecho marcario. En: Revista La Propiedad Inmaterial (Edición 23) enero-julio de 2017. Universidad Externado de Colombia. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.18601/16571959.n23.08 CEDEPI – Centro de Estudios de Propiedad Intelectual. La licencia de uso de marcas y otros signos distintivos y su impacto en el desarrollo del comercio internacional. En: Boletín No. 003. Periodo 2020-2. Universidad de la Sabana. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Bogotá. Recuperado de: https://www.unisabana.edu.co/fileadmin/Archivos_de_usuario/Imágenes/Imágenes_Programas/Imágenes_Pregrado/Derecho/CEDEPI/Boleti__n_003_2020-2.pdf Chaparro Casas, C. (2021?) La clave de los empresarios para sobrevivir al e-commerce es una adecuada estrategia jurídica para la protección de sus activos intangibles. Recuperado de: https://gha.com.co/wp-content/uploads/2021/03/Estrategias-Juri%CC%81dicas-para-el-E-Commerce.pdf Delgado Peña, P. A. (2019) Análisis del acto de confusión generador de competencia desleal y su conexión con los signos distintivos a la luz del ordenamiento jurídico colombiano y español. Universidad Carlos III de Madrid. España. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=254970 García Campo, V. E. (2019) Publicación marcaria por internet en Colombia. Facultad de Derecho. Universidad Católica de Colombia. Bogotá. Recuperado de: https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/23771/1/PUBLICACION%20MARCARIA%20POR%20INTERNET%20EN%20COLOMBIA.pdf Hortua Moreno, L. C.; Luna Barajas, C. A. (2004) El derecho marcario, sus mecanismos de protección y procedimiento legal en el sistema jurídico colombiano. Universidad Industrial de Santander. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias Humanas. Carrera de Derecho. Bucaramanga – Santander. Recuperado de: http://tangara.uis.edu.co/biblioweb/tesis/2004/114216.pdf La comisión de la comunidad andina (14 septiembre de 2000) Decisión 486. Régimen Común sobre Propiedad Industrial. Lima, Perú. Recuperado de: DECISION 486 (unal.edu.co) OIT – Oficina internacional del Trabajo (2006) El uso de marcas como herramienta para apoyar estrategias competitivas en turismo comunitario. Documento de trabajo núm. 78. Serie Red de Turismo Sostenible Comunitario para América Latina (REDTURS). Luis Alonso García Muñoz. Programa de Desarrollo de Pequeñas Empresas Departamento de creación de empleos y desarrollo de la empresa. Ginebra. Recuperado de: https://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public/---ed_emp/---emp_ent/---ifp_seed/documents/publication/wcms_117522.pdf Organización Mundial de la propiedad intelectual – OMPI (2005) La propiedad intelectual en las pequeñas y medianas empresas: el caso argentino. Recuperado de: La Propiedad Intelectual en las Pequenas y Medianas Empresas: el Caso Argentino (wipo.int) Pazmiño Ycaza, A. (2009?) Introducción al derecho marcario y los signos distintivos. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Recuperado de: https://www.revistajuridicaonline.com/wp-content/uploads/2009/07/5-introduccion_al_derecho.pdf Reyes-Paneque, Y. A. (2007) La marca: incalculable riqueza. En: Ciencia en su PC, núm. 3, julio-septiembre, 2007, pp. 36-44. Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba, Santiago de Cuba, Cuba. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=181320171006 Superintendencia de Industria y Comercio – Gobierno de Colombia (s.f.) Los signos distintivos y el interés colectivo: Marcas colectivas, de certificación y denominaciones de origen. Bogotá. Recuperado de: https://www.sic.gov.co/ruta-pi/septiembre5/los-signos-distintivos-y-el-interes-colectivo-marcas-colectivas-de-certificacion-y-denominaciones-de-origen Superintendencia de Industria y Comercio – Gobierno de Colombia (s.f.) Los signos distintivos débiles. Recuperado de: https://www.sic.gov.co/ruta-pi/noviembre-2021/jurisprudencia-normativa-y-doctrina//los-signos-distintivos-debiles |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27513/4/Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27513/5/Autorizaci%c3%b3n%20para%20la%20publicaci%c3%b3n%20digital%20de%20obras%20en%20el%20repositorio%20institucional%20de%20la%20universidad%20libre%20.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27513/3/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27513/1/Autorizaci%c3%b3n%20para%20la%20publicaci%c3%b3n%20digital%20de%20obras%20en%20el%20repositorio%20institucional%20de%20la%20universidad%20libre%20.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27513/2/Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5fcd06880443b77be2d9f0f09d6eceb2 8d6e879be3d189b33e2a6909a8ed8f0a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e569e66f48db42bd56057bf10d6d1024 fc6865a1971e90fa6edce57d1b895e6b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090569012477952 |
spelling |
Morgenstein Sánchez, Wilson IvánGarzón Vergara, Juan CamiloBogotá2023-11-09T16:22:26Z2023-11-09T16:22:26Z2023-03-08https://hdl.handle.net/10901/27513Al abordar el tema del derecho marcario se busca dar claridad a los aspectos relacionados con este como el uso de la marca en particular y lo que gira a su alrededor, además del significado del término “el hombre como sujeto de derecho”, porque al ser considerado como tal, se hace responsable de aquello que produce y los estándares bajo los cuales trabaja. Por otro lado, se abordarán otras particularidades vinculadas por ejemplo la calidad, el reconocimiento, el posicionamiento, el derecho de autor o patente, o los dos, entre otros aspectos que giran alrededor del tema de la marca y de su importancia. Dentro del mismo punto se abordará la relación que existe con el derecho y la relación que de él se emana con el pequeño empresario, las grandes empresas y otro tipo de problemáticas que se pueden dar en este sentido y particularmente en Colombia frente a su desarrollo y la necesidad de fomentarla.Universidad Libre -- Posgrados Derecho -- Especialización Derecho ComerrcialWhen addressing the issue of trademark law, the aim is to clarify aspects related to it, such as the use of the trademark in particular and what revolves around it, as well as the meaning of the term "man as a subject of law", because being Considered as such, it is responsible for what it produces and the standards under which it works. On the other hand, other related particularities will be addressed, for example, quality, recognition, positioning, copyright or patent, or both, among other aspects that revolve around the theme of the brand and its importance. Within the same point, the relationship that exists with the law and the relationship that emanates from it with the small business owner, large companies and other types of problems that can arise in this regard and particularly in Colombia regarding its development and the need to promote it.PDFDerecho marcariola marcael pequeño empresariodesarrollo empresarialTrademark lawbrandsmall businessbusiness developmentMarcas comerciales en Colombia y el desarrollo con los pequeños comerciantesCommercial brands in Colombia and development with small merchants.Tesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAsuntos legales (31 de julio de 2017) Sobre las infracciones de marcas. Recuperado de: Sobre las infracciones de marcas (asuntoslegales.com.co)Buitrago Herrera, A. (2012) El derecho marcario como una práctica restrictiva de la competencia. Universidad de los Andes. Facultad de Derecho. Bogotá D.C. Recuperado de: https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstream/handle/1992/15009/u622589.pdf?sequence=1&isAllowed=yCándano Pérez, Mabel (2017) Empaquetado genérico: retos y desafíos para el derecho marcario. En: Revista La Propiedad Inmaterial (Edición 23) enero-julio de 2017. Universidad Externado de Colombia. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.18601/16571959.n23.08CEDEPI – Centro de Estudios de Propiedad Intelectual. La licencia de uso de marcas y otros signos distintivos y su impacto en el desarrollo del comercio internacional. En: Boletín No. 003. Periodo 2020-2. Universidad de la Sabana. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Bogotá. Recuperado de: https://www.unisabana.edu.co/fileadmin/Archivos_de_usuario/Imágenes/Imágenes_Programas/Imágenes_Pregrado/Derecho/CEDEPI/Boleti__n_003_2020-2.pdfChaparro Casas, C. (2021?) La clave de los empresarios para sobrevivir al e-commerce es una adecuada estrategia jurídica para la protección de sus activos intangibles. Recuperado de: https://gha.com.co/wp-content/uploads/2021/03/Estrategias-Juri%CC%81dicas-para-el-E-Commerce.pdfDelgado Peña, P. A. (2019) Análisis del acto de confusión generador de competencia desleal y su conexión con los signos distintivos a la luz del ordenamiento jurídico colombiano y español. Universidad Carlos III de Madrid. España. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=254970García Campo, V. E. (2019) Publicación marcaria por internet en Colombia. Facultad de Derecho. Universidad Católica de Colombia. Bogotá. Recuperado de: https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/23771/1/PUBLICACION%20MARCARIA%20POR%20INTERNET%20EN%20COLOMBIA.pdfHortua Moreno, L. C.; Luna Barajas, C. A. (2004) El derecho marcario, sus mecanismos de protección y procedimiento legal en el sistema jurídico colombiano. Universidad Industrial de Santander. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias Humanas. Carrera de Derecho. Bucaramanga – Santander. Recuperado de: http://tangara.uis.edu.co/biblioweb/tesis/2004/114216.pdfLa comisión de la comunidad andina (14 septiembre de 2000) Decisión 486. Régimen Común sobre Propiedad Industrial. Lima, Perú. Recuperado de: DECISION 486 (unal.edu.co)OIT – Oficina internacional del Trabajo (2006) El uso de marcas como herramienta para apoyar estrategias competitivas en turismo comunitario. Documento de trabajo núm. 78. Serie Red de Turismo Sostenible Comunitario para América Latina (REDTURS). Luis Alonso García Muñoz. Programa de Desarrollo de Pequeñas Empresas Departamento de creación de empleos y desarrollo de la empresa. Ginebra. Recuperado de: https://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public/---ed_emp/---emp_ent/---ifp_seed/documents/publication/wcms_117522.pdfOrganización Mundial de la propiedad intelectual – OMPI (2005) La propiedad intelectual en las pequeñas y medianas empresas: el caso argentino. Recuperado de: La Propiedad Intelectual en las Pequenas y Medianas Empresas: el Caso Argentino (wipo.int)Pazmiño Ycaza, A. (2009?) Introducción al derecho marcario y los signos distintivos. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Recuperado de: https://www.revistajuridicaonline.com/wp-content/uploads/2009/07/5-introduccion_al_derecho.pdfReyes-Paneque, Y. A. (2007) La marca: incalculable riqueza. En: Ciencia en su PC, núm. 3, julio-septiembre, 2007, pp. 36-44. Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba, Santiago de Cuba, Cuba. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=181320171006Superintendencia de Industria y Comercio – Gobierno de Colombia (s.f.) Los signos distintivos y el interés colectivo: Marcas colectivas, de certificación y denominaciones de origen. Bogotá. Recuperado de: https://www.sic.gov.co/ruta-pi/septiembre5/los-signos-distintivos-y-el-interes-colectivo-marcas-colectivas-de-certificacion-y-denominaciones-de-origenSuperintendencia de Industria y Comercio – Gobierno de Colombia (s.f.) Los signos distintivos débiles. Recuperado de: https://www.sic.gov.co/ruta-pi/noviembre-2021/jurisprudencia-normativa-y-doctrina//los-signos-distintivos-debileshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILTrabajo de Grado.pdf.jpgTrabajo de Grado.pdf.jpgimage/jpeg20058http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27513/4/Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpg5fcd06880443b77be2d9f0f09d6eceb2MD54Autorización para la publicación digital de obras en el repositorio institucional de la universidad libre .pdf.jpgAutorización para la publicación digital de obras en el repositorio institucional de la universidad libre .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg28674http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27513/5/Autorizaci%c3%b3n%20para%20la%20publicaci%c3%b3n%20digital%20de%20obras%20en%20el%20repositorio%20institucional%20de%20la%20universidad%20libre%20.pdf.jpg8d6e879be3d189b33e2a6909a8ed8f0aMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27513/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAutorización para la publicación digital de obras en el repositorio institucional de la universidad libre .pdfAutorización para la publicación digital de obras en el repositorio institucional de la universidad libre .pdfapplication/pdf780417http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27513/1/Autorizaci%c3%b3n%20para%20la%20publicaci%c3%b3n%20digital%20de%20obras%20en%20el%20repositorio%20institucional%20de%20la%20universidad%20libre%20.pdfe569e66f48db42bd56057bf10d6d1024MD51Trabajo de Grado.pdf.jpgTrabajo de Grado.pdf.jpgapplication/pdf823790http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27513/2/Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpgfc6865a1971e90fa6edce57d1b895e6bMD5210901/27513oai:repository.unilibre.edu.co:10901/275132023-12-06 06:00:49.677Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |