Fortalecimiento del servicio social estudiantil obligatorio desde un modelo de planeación estratégico situacional.
Esta propuesta de gestión se plantea como una estrategia en la solución de las problemáticas encontradas al interior de la institución, dando respuesta a las necesidades y fortaleciendo de esta forma su Servicio Social Estudiantil Obligatorio. Puede ser desarrollada en otras instituciones educativas...
- Autores:
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Urrea Vega, Jorge Ernesto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
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- Palabra clave:
- Servicio social
Planeación estratégico situacional
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
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Esta propuesta de gestión se plantea como una estrategia en la solución de las problemáticas encontradas al interior de la institución, dando respuesta a las necesidades y fortaleciendo de esta forma su Servicio Social Estudiantil Obligatorio. Puede ser desarrollada en otras instituciones educativas, por medio de la implementación del modelo de planeación estratégico situacional. Este es el inicio de procesos investigativos que integran al servicio social como su objeto de estudio, para fortalecer las diversas líneas que se gesten en este nivel. |
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Por el cual se instituye el Proyecto de Educación Ambiental para todos los niveles de educación formal, se fijan criterios para la promoción de la educación ambiental no formal e informal y se establecen los mecanismos de coordinación entre el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio del Medio Ambiente COLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Reorganización curricular por ciclos. Referentes conceptuales y metodológicos. Segunda edición. COLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Competencias ciudadanas. Tomado de http://www.mineducacion.gov.co/1621/w3- article-235147.html. Consejo de Bogotá. Proyecto de acuerdo 082 de 2007. Por medio del cual se dictan disposiciones para la prestación del servicio social estudiantil en el distrito. Constitución política de Colombia. 1991 CONTRERAS, Rodrigo. La investigación-acción participativa, IAP: revisando sus metodologías y sus potencialidades. En: Experiencias y metodología de la investigación participativa. 2002. p. 9-18. 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Este es el inicio de procesos investigativos que integran al servicio social como su objeto de estudio, para fortalecer las diversas líneas que se gesten en este nivel.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio socialPlaneación estratégico situacionalEducaciónTESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNMAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVAEDUCACIÓNENSEÑANZA PÚBLICAENSEÑANZA SECUNDARIASOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNGestiónEducaciónServicio socialPlaneación estratégica situacionalFortalecimiento del servicio social estudiantil obligatorio desde un modelo de planeación estratégico situacional.Tesis de Maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/masterThesisALEMÁN, María del Carmen. Una perspectiva de los servicios sociales en España. Alternativas. 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