Fortalecimiento del servicio social estudiantil obligatorio desde un modelo de planeación estratégico situacional.
Esta propuesta de gestión se plantea como una estrategia en la solución de las problemáticas encontradas al interior de la institución, dando respuesta a las necesidades y fortaleciendo de esta forma su Servicio Social Estudiantil Obligatorio. Puede ser desarrollada en otras instituciones educativas...
- Autores:
-
Urrea Vega, Jorge Ernesto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8352
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8352
- Palabra clave:
- Servicio social
Planeación estratégico situacional
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Gestión
Educación
Servicio social
Planeación estratégica situacional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Esta propuesta de gestión se plantea como una estrategia en la solución de las problemáticas encontradas al interior de la institución, dando respuesta a las necesidades y fortaleciendo de esta forma su Servicio Social Estudiantil Obligatorio. Puede ser desarrollada en otras instituciones educativas, por medio de la implementación del modelo de planeación estratégico situacional. Este es el inicio de procesos investigativos que integran al servicio social como su objeto de estudio, para fortalecer las diversas líneas que se gesten en este nivel. |
---|