Desarrollo del sistema de gestión de calidad, según las directrices de la norma ISO 9001:2008, en la empresa Fremi SAS

Es una tendencia mundial tener los más altos estándares de calidad en todos los productos y servicios, las empresas buscan diariamente cómo mejorar y llegar a ser líderes en cada uno de los mercados, para esto es necesario emplear un sistema que logre llegar a cumplir estas expectativas. La venta y...

Full description

Autores:
Casanova Fernández, Mónica Lissette
Hortúa Merchán, Sindy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11362
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11362
Palabra clave:
Quality
Management
Organization
Processes
Products
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Control de calidad
Gestión
Mercado
Calidad
Gestión
Organización
Procesos
Productos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_0e2d45c831392c6256422b019fb672af
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11362
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo del sistema de gestión de calidad, según las directrices de la norma ISO 9001:2008, en la empresa Fremi SAS
title Desarrollo del sistema de gestión de calidad, según las directrices de la norma ISO 9001:2008, en la empresa Fremi SAS
spellingShingle Desarrollo del sistema de gestión de calidad, según las directrices de la norma ISO 9001:2008, en la empresa Fremi SAS
Quality
Management
Organization
Processes
Products
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Control de calidad
Gestión
Mercado
Calidad
Gestión
Organización
Procesos
Productos
title_short Desarrollo del sistema de gestión de calidad, según las directrices de la norma ISO 9001:2008, en la empresa Fremi SAS
title_full Desarrollo del sistema de gestión de calidad, según las directrices de la norma ISO 9001:2008, en la empresa Fremi SAS
title_fullStr Desarrollo del sistema de gestión de calidad, según las directrices de la norma ISO 9001:2008, en la empresa Fremi SAS
title_full_unstemmed Desarrollo del sistema de gestión de calidad, según las directrices de la norma ISO 9001:2008, en la empresa Fremi SAS
title_sort Desarrollo del sistema de gestión de calidad, según las directrices de la norma ISO 9001:2008, en la empresa Fremi SAS
dc.creator.fl_str_mv Casanova Fernández, Mónica Lissette
Hortúa Merchán, Sindy Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González Becerra, Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Casanova Fernández, Mónica Lissette
Hortúa Merchán, Sindy Paola
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Quality
Management
Organization
Processes
Products
topic Quality
Management
Organization
Processes
Products
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Control de calidad
Gestión
Mercado
Calidad
Gestión
Organización
Procesos
Productos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Control de calidad
Gestión
Mercado
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Calidad
Gestión
Organización
Procesos
Productos
description Es una tendencia mundial tener los más altos estándares de calidad en todos los productos y servicios, las empresas buscan diariamente cómo mejorar y llegar a ser líderes en cada uno de los mercados, para esto es necesario emplear un sistema que logre llegar a cumplir estas expectativas. La venta y distribución gráfica hacen parte del grupo de áreas que requieren una mejora continua, así como la implementación de un sistema de calidad que estandarice sus procesos, permitiendo cumplir sus metas y objetivos a través de un enfoque centrado en la gestión. En Colombia muchas de las empresas de este sector no cuentan con la herramienta necesaria para lograrlo, es por esto que se toma como base para la presente investigación a la empresa FREMI SAS, dedicada a la comunicación gráfica, llevando a cabo un análisis de su estado actual basado en la norma ISO 9001:2008 con el fin de brindarle una alternativa basada en estrategias que optimicen sus procesos. FREMI SAS, es una empresa que a pesar de caracterizarse por tener un servicio óptimo, integral y preciso, brindando confianza a sus clientes, aún les falta profundizar en implementar la calidad como ética organizacional. Los resultados del diagnóstico arrojan que es necesario llevar una medición más seria, un análisis detallado y un seguimiento de los procesos, evidenciando que es conveniente desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008 que permita el mejoramiento continuo de toda la organización de tal manera que en un futuro puedan llegar a ser certificados y así lograr no solo una ventaja competitiva sino también pueda generar aumento en la rentabilidad, mejora en la productividad, penetración de nuevos mercados y perfeccionamiento de sus productos y servicios.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T20:44:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T20:44:59Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/11362
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/11362
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ACOST A AL V ARADO, Richard Orlando. Diseño y propuesta del Sistema de Gestión de Calidad para AGILSEG CIA. LTDA., utilizando normas ISO 9001:2008. Trabajo de grado profesional en Ingeniería Comercial. Ecuador, 2011.
CAMISÓN, Cesar. CRUZ, Sonia. GONZALEZ, Tomas. Gestión de la calidad. Conceptos, enfoques, modelos y sistemas. Segunda Edición. Traducido por Alberto Cañizal España, 2006.
DÍAZ PLATA, Pedro Joaquín. Filosofías y Marcos de Referencia. Manual metodológico. Material didáctico de la asignatura Gerencia de Calidad, Universidad Autónoma de Occidente, 2011.
FONTALVO HERRERA, Tomas José. VERGARA, Juan Carlos. La gestión de la calidad en los servicios ISO 9001:2008. Segunda Edición. Colombia, 2010.
GRIFUL PONSATI, Euilia. CANELA CAMPOS, Miguel Ángel. Gestión de Calidad. Univ. Politéc. Catalunya, 2010.
HARRINGTON, James. Mejoramiento de los Procesos de la Empresa. Tercera Edición. Ed. Mc Graw Hill. Interamericana de Colombia, 1997.
MARIÑO, Hernando. Gerencia de procesos. Editorial Alfaomega. Colombia, 2003.
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN (ICONTEC). NORMA TÉCNICA COLOMBIANA ISO 9000:2005. Sistemas de Gestión de Calidad - Fundamentos y vocabulario. Bogotá D.C. 2005. 42 p
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION (ICONTEC). NORMA TECNICA COLOMBIANA ISO 9001:2008. Sistemas de Gestión de Calidad – Requisitos. Bogotá D.C. 2008. 47 p
VILAR BARRIO, José Francisco. Como mejorar los procesos en su empresa. El control estadístico de procesos (SPC), herramienta fundamental para el incremento de la competitividad. Madrid, Fundación Confemetal, 1999.
RUIZ, José. LOPEZ, Canela. La gestión por Calidad Total en la empresa Moderna. Segunda Edición Editorial Alfaomega Ra- Ma. Madrid, 2003.
SOSA PULIDO, Demetrio. Conceptos y Herramientas para la Mejora Continua. Segunda Edición Editorial LIMUSA. Noriega, 2008.
UDAONDO DURÁN, Miguel. Gestión de Calidad. Editorial Díaz de Santos. Madrid, 1992.
UNIVERSIDAD LIBRE. Facultad de Ingeniería. Guía para la elaboración de Proyectos de Investigación en Ingeniería. Facultad de Ingeniería. Departamento de Investigaciones. Bogotá D.C., 2012.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11362/5/DOCUMENTO%20FINAL%202015.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11362/6/FORMATO%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11362/1/DOCUMENTO%20FINAL%202015.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11362/4/FORMATO%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11362/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fcb70217b773eee67bb7a897eaac4816
31b5eab0f355bd0236d8fb82661a1d73
26ec3280fd3e9394701fdbaa4993e3a6
b29089935cc8546533940eff3e0ea686
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090420953546752
spelling González Becerra, FernandoCasanova Fernández, Mónica LissetteHortúa Merchán, Sindy PaolaBogotá2018-04-16T20:44:59Z2018-04-16T20:44:59Z2015https://hdl.handle.net/10901/11362instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEs una tendencia mundial tener los más altos estándares de calidad en todos los productos y servicios, las empresas buscan diariamente cómo mejorar y llegar a ser líderes en cada uno de los mercados, para esto es necesario emplear un sistema que logre llegar a cumplir estas expectativas. La venta y distribución gráfica hacen parte del grupo de áreas que requieren una mejora continua, así como la implementación de un sistema de calidad que estandarice sus procesos, permitiendo cumplir sus metas y objetivos a través de un enfoque centrado en la gestión. En Colombia muchas de las empresas de este sector no cuentan con la herramienta necesaria para lograrlo, es por esto que se toma como base para la presente investigación a la empresa FREMI SAS, dedicada a la comunicación gráfica, llevando a cabo un análisis de su estado actual basado en la norma ISO 9001:2008 con el fin de brindarle una alternativa basada en estrategias que optimicen sus procesos. FREMI SAS, es una empresa que a pesar de caracterizarse por tener un servicio óptimo, integral y preciso, brindando confianza a sus clientes, aún les falta profundizar en implementar la calidad como ética organizacional. Los resultados del diagnóstico arrojan que es necesario llevar una medición más seria, un análisis detallado y un seguimiento de los procesos, evidenciando que es conveniente desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008 que permita el mejoramiento continuo de toda la organización de tal manera que en un futuro puedan llegar a ser certificados y así lograr no solo una ventaja competitiva sino también pueda generar aumento en la rentabilidad, mejora en la productividad, penetración de nuevos mercados y perfeccionamiento de sus productos y servicios.Is a global trend to have the highest standards of quality in all products and services, companies seek daily how to improve and become leaders in each one of the markets, for this it is necessary to use a system that allows comply these expectations. The sale and the graphic distribution are part of the group of areas that require continuous improvement, as well as the implementation of a quality system to standardize their processes allowing achieve their goals and objectives through an approach focused on the management; but in Colombia many of the companies in this sector do not have the necessary tool to accomplish this. So that is taken as the basis for this investigation to FREMI SAS Company dedicated to the graphic communication, carried out an analysis of its present state based on the ISO 9001: 2008 in order to provide an alternative based on strategies to optimize their processes. FREMI SAS is a company that despite distinguish itself by having optimal, integral and precise service, providing confidence to customers, still lacking deepen in implement the quality as organizational ethics. The diagnostic results show that it is necessary to keep a serious measurement, a detailed analysis and monitoring of processes, by showing that is advisable to develop a Quality Management System under ISO 9001: 2008 which allows continuous improvement throughout the organization so that in the future can become certificates and so achieve not only a competitive advantage but also can generate increase in profitability, improved productivity, penetration of new markets and improved products and services.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo del sistema de gestión de calidad, según las directrices de la norma ISO 9001:2008, en la empresa Fremi SASQualityManagementOrganizationProcessesProductsTesisTesis ingenieríaFacultad de ingenieríaIngeniería industrialControl de calidadGestiónMercadoCalidadGestiónOrganizaciónProcesosProductosTrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisACOST A AL V ARADO, Richard Orlando. Diseño y propuesta del Sistema de Gestión de Calidad para AGILSEG CIA. LTDA., utilizando normas ISO 9001:2008. Trabajo de grado profesional en Ingeniería Comercial. Ecuador, 2011.CAMISÓN, Cesar. CRUZ, Sonia. GONZALEZ, Tomas. Gestión de la calidad. Conceptos, enfoques, modelos y sistemas. Segunda Edición. Traducido por Alberto Cañizal España, 2006.DÍAZ PLATA, Pedro Joaquín. Filosofías y Marcos de Referencia. Manual metodológico. Material didáctico de la asignatura Gerencia de Calidad, Universidad Autónoma de Occidente, 2011.FONTALVO HERRERA, Tomas José. VERGARA, Juan Carlos. La gestión de la calidad en los servicios ISO 9001:2008. Segunda Edición. Colombia, 2010.GRIFUL PONSATI, Euilia. CANELA CAMPOS, Miguel Ángel. Gestión de Calidad. Univ. Politéc. Catalunya, 2010.HARRINGTON, James. Mejoramiento de los Procesos de la Empresa. Tercera Edición. Ed. Mc Graw Hill. Interamericana de Colombia, 1997.MARIÑO, Hernando. Gerencia de procesos. Editorial Alfaomega. Colombia, 2003.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN (ICONTEC). NORMA TÉCNICA COLOMBIANA ISO 9000:2005. Sistemas de Gestión de Calidad - Fundamentos y vocabulario. Bogotá D.C. 2005. 42 pINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION (ICONTEC). NORMA TECNICA COLOMBIANA ISO 9001:2008. Sistemas de Gestión de Calidad – Requisitos. Bogotá D.C. 2008. 47 pVILAR BARRIO, José Francisco. Como mejorar los procesos en su empresa. El control estadístico de procesos (SPC), herramienta fundamental para el incremento de la competitividad. Madrid, Fundación Confemetal, 1999.RUIZ, José. LOPEZ, Canela. La gestión por Calidad Total en la empresa Moderna. Segunda Edición Editorial Alfaomega Ra- Ma. Madrid, 2003.SOSA PULIDO, Demetrio. Conceptos y Herramientas para la Mejora Continua. Segunda Edición Editorial LIMUSA. Noriega, 2008.UDAONDO DURÁN, Miguel. Gestión de Calidad. Editorial Díaz de Santos. Madrid, 1992.UNIVERSIDAD LIBRE. Facultad de Ingeniería. Guía para la elaboración de Proyectos de Investigación en Ingeniería. Facultad de Ingeniería. Departamento de Investigaciones. Bogotá D.C., 2012.THUMBNAILDOCUMENTO FINAL 2015.pdf.jpgDOCUMENTO FINAL 2015.pdf.jpgimage/png40692http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11362/5/DOCUMENTO%20FINAL%202015.pdf.jpgfcb70217b773eee67bb7a897eaac4816MD55FORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdf.jpgFORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg24083http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11362/6/FORMATO%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf.jpg31b5eab0f355bd0236d8fb82661a1d73MD56ORIGINALDOCUMENTO FINAL 2015.pdfDOCUMENTO FINAL 2015.pdfHortuaMerchanSindyPaola2015application/pdf2352522http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11362/1/DOCUMENTO%20FINAL%202015.pdf26ec3280fd3e9394701fdbaa4993e3a6MD51FORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdfFORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdfFormato de autorizaciónapplication/pdf818598http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11362/4/FORMATO%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N.pdfb29089935cc8546533940eff3e0ea686MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11362/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210901/11362oai:repository.unilibre.edu.co:10901/113622024-09-09 06:01:11.985Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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