Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013

Tesis Especialización en Alta Gerencia disponible también en medio físico. Nota de resumen: El plan de mejoramiento del área de mercadeo es un plan diseñado para poner en marcha las estrategias que cumplan con los objetivos planteados por la organización a corto y a mediano plazo. Para ello se anali...

Full description

Autores:
Pérez Moreno, Diana Patricia
Monsalve Herrera Valentina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16352
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/16352
Palabra clave:
Planes de mejoramiento
Mercadeo
Gerencia
ALTA GERENCIA
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_0d7b3ba77bd9b64ee8d0eec58e9c6351
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16352
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
spelling Pérez Moreno, Diana PatriciaMonsalve Herrera ValentinaPereira2014-03-14T19:28:14Z2019-10-03T21:38:22Z2014-03-14T19:28:14Z2019-10-03T21:38:22Z2013CD-T 658,8 P415CD4043https://hdl.handle.net/10901/16352Tesis Especialización en Alta Gerencia disponible también en medio físico. Nota de resumen: El plan de mejoramiento del área de mercadeo es un plan diseñado para poner en marcha las estrategias que cumplan con los objetivos planteados por la organización a corto y a mediano plazo. Para ello se analizó el mercado, se desarrollaron las capacidades empresariales, se estudiaron las fortalezas y debilidades de la empresa, se establecieron objetivos claros y medibles y por último se consideraron los resultados para la toma de las medidas correctivas necesarias. I.Cardona Salazar, Jhonier, dir.Acervo Bibliográfico1.Alta Gerencia -- Tesis, disertaciones académicas, etc. -- CD-ROM 2.Marketing 3.Plan de mejoramiento 4.JM Multisistemas S.A.S.application/pdfspaTrabajo de GradoColombiapág.146HOMS, Ricardo. La esencia de la Estrategia de Marketing. La Estrategia a partir del Consumidor, Editorial: Cengage Learning. 216 páginas, Edición: 2011.KOTLER, Philip – ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing. Sexta edición. Pearso Educación.MUÑIZ GONZALES, Rafael. Marketing en el siglo XXI. 3a ediciónTrabajo de campo realizado por investigadores,http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planes de mejoramientoMercadeoGerenciaALTA GERENCIAPlan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013Tesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILMejoraJMMultisistemasSAS2013.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4449http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16352/3/MejoraJMMultisistemasSAS2013.pdf.jpg8c5dfdefd16350e04fc5ee1b11025d03MD53TEXTMejoraJMMultisistemasSAS2013.pdf.txtExtracted texttext/plain142319http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16352/2/MejoraJMMultisistemasSAS2013.pdf.txt9d310ae88b7b53822c00441d5f29ad80MD52ORIGINALMejoraJMMultisistemasSAS2013.pdfapplication/pdf2751747http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16352/1/MejoraJMMultisistemasSAS2013.pdfeeaea9b98578f7b8a5ef6e89788d31fcMD5110901/16352oai:repository.unilibre.edu.co:10901/163522022-10-11 12:42:25.291Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013
title Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013
spellingShingle Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013
Planes de mejoramiento
Mercadeo
Gerencia
ALTA GERENCIA
title_short Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013
title_full Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013
title_fullStr Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013
title_full_unstemmed Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013
title_sort Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013
dc.creator.fl_str_mv Pérez Moreno, Diana Patricia
Monsalve Herrera Valentina
dc.contributor.author.es_CO.fl_str_mv Pérez Moreno, Diana Patricia
Monsalve Herrera Valentina
dc.subject.spa.fl_str_mv Planes de mejoramiento
Mercadeo
Gerencia
topic Planes de mejoramiento
Mercadeo
Gerencia
ALTA GERENCIA
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv ALTA GERENCIA
description Tesis Especialización en Alta Gerencia disponible también en medio físico. Nota de resumen: El plan de mejoramiento del área de mercadeo es un plan diseñado para poner en marcha las estrategias que cumplan con los objetivos planteados por la organización a corto y a mediano plazo. Para ello se analizó el mercado, se desarrollaron las capacidades empresariales, se estudiaron las fortalezas y debilidades de la empresa, se establecieron objetivos claros y medibles y por último se consideraron los resultados para la toma de las medidas correctivas necesarias. I.Cardona Salazar, Jhonier, dir.
publishDate 2013
dc.date.issued.es_CO.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-03-14T19:28:14Z
2019-10-03T21:38:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-03-14T19:28:14Z
2019-10-03T21:38:22Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.es_CO.fl_str_mv CD-T 658,8 P415
dc.identifier.sici.es_CO.fl_str_mv CD4043
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/16352
identifier_str_mv CD-T 658,8 P415
CD4043
url https://hdl.handle.net/10901/16352
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.haspart.es_CO.fl_str_mv pág.146
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv HOMS, Ricardo. La esencia de la Estrategia de Marketing. La Estrategia a partir del Consumidor, Editorial: Cengage Learning. 216 páginas, Edición: 2011.
KOTLER, Philip – ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing. Sexta edición. Pearso Educación.
MUÑIZ GONZALES, Rafael. Marketing en el siglo XXI. 3a edición
Trabajo de campo realizado por investigadores,
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.publisher.place.es_CO.fl_str_mv Colombia
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16352/3/MejoraJMMultisistemasSAS2013.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16352/2/MejoraJMMultisistemasSAS2013.pdf.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16352/1/MejoraJMMultisistemasSAS2013.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c5dfdefd16350e04fc5ee1b11025d03
9d310ae88b7b53822c00441d5f29ad80
eeaea9b98578f7b8a5ef6e89788d31fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090448039313408