Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013
Tesis Especialización en Alta Gerencia disponible también en medio físico. Nota de resumen: El plan de mejoramiento del área de mercadeo es un plan diseñado para poner en marcha las estrategias que cumplan con los objetivos planteados por la organización a corto y a mediano plazo. Para ello se anali...
- Autores:
-
Pérez Moreno, Diana Patricia
Monsalve Herrera Valentina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16352
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/16352
- Palabra clave:
- Planes de mejoramiento
Mercadeo
Gerencia
ALTA GERENCIA
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_0d7b3ba77bd9b64ee8d0eec58e9c6351 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16352 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
spelling |
Pérez Moreno, Diana PatriciaMonsalve Herrera ValentinaPereira2014-03-14T19:28:14Z2019-10-03T21:38:22Z2014-03-14T19:28:14Z2019-10-03T21:38:22Z2013CD-T 658,8 P415CD4043https://hdl.handle.net/10901/16352Tesis Especialización en Alta Gerencia disponible también en medio físico. Nota de resumen: El plan de mejoramiento del área de mercadeo es un plan diseñado para poner en marcha las estrategias que cumplan con los objetivos planteados por la organización a corto y a mediano plazo. Para ello se analizó el mercado, se desarrollaron las capacidades empresariales, se estudiaron las fortalezas y debilidades de la empresa, se establecieron objetivos claros y medibles y por último se consideraron los resultados para la toma de las medidas correctivas necesarias. I.Cardona Salazar, Jhonier, dir.Acervo Bibliográfico1.Alta Gerencia -- Tesis, disertaciones académicas, etc. -- CD-ROM 2.Marketing 3.Plan de mejoramiento 4.JM Multisistemas S.A.S.application/pdfspaTrabajo de GradoColombiapág.146HOMS, Ricardo. La esencia de la Estrategia de Marketing. La Estrategia a partir del Consumidor, Editorial: Cengage Learning. 216 páginas, Edición: 2011.KOTLER, Philip – ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing. Sexta edición. Pearso Educación.MUÑIZ GONZALES, Rafael. Marketing en el siglo XXI. 3a ediciónTrabajo de campo realizado por investigadores,http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planes de mejoramientoMercadeoGerenciaALTA GERENCIAPlan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013Tesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILMejoraJMMultisistemasSAS2013.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4449http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16352/3/MejoraJMMultisistemasSAS2013.pdf.jpg8c5dfdefd16350e04fc5ee1b11025d03MD53TEXTMejoraJMMultisistemasSAS2013.pdf.txtExtracted texttext/plain142319http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16352/2/MejoraJMMultisistemasSAS2013.pdf.txt9d310ae88b7b53822c00441d5f29ad80MD52ORIGINALMejoraJMMultisistemasSAS2013.pdfapplication/pdf2751747http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16352/1/MejoraJMMultisistemasSAS2013.pdfeeaea9b98578f7b8a5ef6e89788d31fcMD5110901/16352oai:repository.unilibre.edu.co:10901/163522022-10-11 12:42:25.291Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013 |
title |
Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013 |
spellingShingle |
Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013 Planes de mejoramiento Mercadeo Gerencia ALTA GERENCIA |
title_short |
Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013 |
title_full |
Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013 |
title_fullStr |
Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013 |
title_full_unstemmed |
Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013 |
title_sort |
Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013 |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Moreno, Diana Patricia Monsalve Herrera Valentina |
dc.contributor.author.es_CO.fl_str_mv |
Pérez Moreno, Diana Patricia Monsalve Herrera Valentina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Planes de mejoramiento Mercadeo Gerencia |
topic |
Planes de mejoramiento Mercadeo Gerencia ALTA GERENCIA |
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv |
ALTA GERENCIA |
description |
Tesis Especialización en Alta Gerencia disponible también en medio físico. Nota de resumen: El plan de mejoramiento del área de mercadeo es un plan diseñado para poner en marcha las estrategias que cumplan con los objetivos planteados por la organización a corto y a mediano plazo. Para ello se analizó el mercado, se desarrollaron las capacidades empresariales, se estudiaron las fortalezas y debilidades de la empresa, se establecieron objetivos claros y medibles y por último se consideraron los resultados para la toma de las medidas correctivas necesarias. I.Cardona Salazar, Jhonier, dir. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.es_CO.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-14T19:28:14Z 2019-10-03T21:38:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-14T19:28:14Z 2019-10-03T21:38:22Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.es_CO.fl_str_mv |
CD-T 658,8 P415 |
dc.identifier.sici.es_CO.fl_str_mv |
CD4043 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/16352 |
identifier_str_mv |
CD-T 658,8 P415 CD4043 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/16352 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.haspart.es_CO.fl_str_mv |
pág.146 |
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv |
HOMS, Ricardo. La esencia de la Estrategia de Marketing. La Estrategia a partir del Consumidor, Editorial: Cengage Learning. 216 páginas, Edición: 2011. KOTLER, Philip – ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing. Sexta edición. Pearso Educación. MUÑIZ GONZALES, Rafael. Marketing en el siglo XXI. 3a edición Trabajo de campo realizado por investigadores, |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.publisher.place.es_CO.fl_str_mv |
Colombia |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16352/3/MejoraJMMultisistemasSAS2013.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16352/2/MejoraJMMultisistemasSAS2013.pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16352/1/MejoraJMMultisistemasSAS2013.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c5dfdefd16350e04fc5ee1b11025d03 9d310ae88b7b53822c00441d5f29ad80 eeaea9b98578f7b8a5ef6e89788d31fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090448039313408 |