Plan de Mejoramiento para el Área de Mercadeo de la empresa JM Multisistemas S.A.S. - AÑO 2013

Tesis Especialización en Alta Gerencia disponible también en medio físico. Nota de resumen: El plan de mejoramiento del área de mercadeo es un plan diseñado para poner en marcha las estrategias que cumplan con los objetivos planteados por la organización a corto y a mediano plazo. Para ello se anali...

Full description

Autores:
Pérez Moreno, Diana Patricia
Monsalve Herrera Valentina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16352
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/16352
Palabra clave:
Planes de mejoramiento
Mercadeo
Gerencia
ALTA GERENCIA
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Tesis Especialización en Alta Gerencia disponible también en medio físico. Nota de resumen: El plan de mejoramiento del área de mercadeo es un plan diseñado para poner en marcha las estrategias que cumplan con los objetivos planteados por la organización a corto y a mediano plazo. Para ello se analizó el mercado, se desarrollaron las capacidades empresariales, se estudiaron las fortalezas y debilidades de la empresa, se establecieron objetivos claros y medibles y por último se consideraron los resultados para la toma de las medidas correctivas necesarias. I.Cardona Salazar, Jhonier, dir.