Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio

El presente estudio analiza las condiciones de la comercialización del producto farmacéutico FITOFLAVONA, de la compañía EuroEtika, Ltda. con sede en Bogotá, D. C, Colombia, desde una perspectiva integral: Institucional, social, del producto desde el modelo de Kotler y del mercado como tal, para for...

Full description

Autores:
Narváez Bravo, German Hernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10475
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10475
Palabra clave:
Climaterio
Mercadeo
Posicionamiento
Climacterium
Marketing plan
Pharmaceutical
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Climaterio
Plan de marketing
Sector farmacéutico
Modelo de klotler
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_0d1b8e00ee36417dcdd28b595441b62e
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10475
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio
title Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio
spellingShingle Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio
Climaterio
Mercadeo
Posicionamiento
Climacterium
Marketing plan
Pharmaceutical
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Climaterio
Plan de marketing
Sector farmacéutico
Modelo de klotler
title_short Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio
title_full Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio
title_fullStr Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio
title_full_unstemmed Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio
title_sort Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio
dc.creator.fl_str_mv Narváez Bravo, German Hernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Fuentes, Ever
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Narváez Bravo, German Hernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Climaterio
Mercadeo
Posicionamiento
topic Climaterio
Mercadeo
Posicionamiento
Climacterium
Marketing plan
Pharmaceutical
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Climaterio
Plan de marketing
Sector farmacéutico
Modelo de klotler
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Climacterium
Marketing plan
Pharmaceutical
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Climaterio
Plan de marketing
Sector farmacéutico
Modelo de klotler
description El presente estudio analiza las condiciones de la comercialización del producto farmacéutico FITOFLAVONA, de la compañía EuroEtika, Ltda. con sede en Bogotá, D. C, Colombia, desde una perspectiva integral: Institucional, social, del producto desde el modelo de Kotler y del mercado como tal, para formular un Plan De Marketing tendiente a su reposicionamiento y consolidación en su contexto. El producto es una innovación en los medicamentos para la sintomatología de mujeres en la etapa del climaterio, basado en componentes naturales extraídos de la Soya, el cual representa una avance en la seguridad de este tipo de bienes, en comparación con los de origen animal que se reconocen por sus efectos secundarios. La definición de estrategias es el eje propositivo del plan, que se establece desde las expectativas de los directivos de la compañía, como una recuperación de su nivel histórico de ventas. Dicha definición parte del análisis institucional, del mercado y especialmente, de la información aportada por médicos ginecólogos relacionados con pacientes en la etapa del climaterio.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-28T20:34:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-28T20:34:17Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/10475
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/10475
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ALTARRIBA CANO Y OTROS. Atención a la Mujer Climatérica. Guía de Actuación Clínica en A. P. En: http://www.san.gva.es/docs/dac/guiasap06climaterio.pdf. Fecha de consulta: 10 de enero de 2013; En el documento se cita OMS. Investigaciones sobre la menopausia. Serie de informes técnicos no. 670. Ginebra: OMS, 1981
DELGADO, ELENA Y OTROS. Marketing, Fundamentos Científicos y Empresariales. Cali, Ed. Ecoe, Universidad del Valle.2008.
EUROETIKA LTDA. Informes Financieros e Informes del Producto FITOFLAVONA. Documentos Institucionales, 2000-2012. Bogotá, D.C.
EUROETIKA LTDA. Reportes Documentales Institucionales. Documento Privado. Bogotá, D. C., 2013.
FRIAS, Dolores M. Marketing Farmacéutico. Madrid. Ed. Pirámide. Universidad de Granada. 2007. KOTLER PHILLIP Y OTROS. Introducción al Marketing. Madrid. Ed. Pearson. 2011.
MEDLINE PLUS. Estrógeno y Progestina; terapia de reemplazo hormonal, sobre las consecuencias de la exposición prolongada a la terapia hormonal, en: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a601041-es.html
PORTER, Michael. Estrategia Competitiva, Técnicas para el Análisis de los Sectores Industriales y de la Competencia. México. Grupo Editorial Patria. 2000.
TORRES RAMÍREZ, ARMANDO. La planificación familiar en el ocaso del siglo XX. Perinatol Reprod Human 2000; 108-114.
SÁNCHEZ, Joaquín. Plan de Marketing, Análisis, Decisiones y Control. Madrid. Ed. Pirámide. Universidad Complutense de Madrid. 2001.
SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica. Bogotá, D. C. 3R Editores. 2008.
SESHADRI L. Terapia hormonal prolongada en mujeres perimenopáusicas y postmenopáusicas: Comentario de la BSR (Última revisión: 6 de marzo de 2006). La Biblioteca de Salud Reproductiva de la OMS; Ginebra.
UNIÓN TEMPORAL ECONOMETRÍA – SEI – SIGIL PARA EL MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL Y FONADE. Estudio de diagnóstico de la situación actual del acceso, uso racional y calidad de medicamentos, insumos y dispositivos médicos, que incluya la evaluación de la política farmacéutica nacional definida en el año 2003 y proponga insumos técnicos para la formulación de una nueva política. PRODUCTO 2 A PARTE C REVISIÓN DE LA NORMATIVIDAD RELACIONADA CON LA POLÍTICA FARMACÉUTICA NACIONAL MEDICAMENTOS, Bogotá, D. C., 2012.
CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA, LEY 100 DE 1993 (Diciembre 23), Por la cual se crea el sistema de seguridad social integral y se dictan otras disposiciones. Publicación tomada del Diario Oficial No. 41.148 de 23 de diciembre de 1993. En: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley/1993/ley_0100_1993.html. Fecha de Consulta, marzo 10 de 2013.
http://www.euroetika.com/ Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.arkopharma.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.ethypharm.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013
http://www.biocodex.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.laboratoiresiprad.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://es.noreva-laboratoires.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013
http://www.lysaskin.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.sodermix.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.eisai.es Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013
http://www.bridgetolifesolutions.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.jazzpharma.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.bgb-biogen.com/. Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013
http://www.dane.gov.co. DANE, series históricas de la esperanza de vida, Colombia. Fecha de consulta: Mayo 5 de 2013. http://www.who.int. OMS, definición de Climaterio, sexualidad femenina. Fecha de consulta: Mayo 5 de 2013.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10475/5/DIAGNOSTICO%20Y%20DINAMIZACION%20DE%20FITOFLAVONA.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10475/1/DIAGNOSTICO%20Y%20DINAMIZACION%20DE%20FITOFLAVONA.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10475/4/CamScanner%2007-18-2022%2014.50.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10475/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a41099ade9ecd222f09f1c008ad8d2ee
386dc933e7f7fd9162440216fda9f84f
f3a79fa993961cbc7cc9b10c13f31d22
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090402883436544
spelling Fuentes, EverNarváez Bravo, German HernandoBogotá2017-09-28T20:34:17Z2017-09-28T20:34:17Z2013https://hdl.handle.net/10901/10475instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl presente estudio analiza las condiciones de la comercialización del producto farmacéutico FITOFLAVONA, de la compañía EuroEtika, Ltda. con sede en Bogotá, D. C, Colombia, desde una perspectiva integral: Institucional, social, del producto desde el modelo de Kotler y del mercado como tal, para formular un Plan De Marketing tendiente a su reposicionamiento y consolidación en su contexto. El producto es una innovación en los medicamentos para la sintomatología de mujeres en la etapa del climaterio, basado en componentes naturales extraídos de la Soya, el cual representa una avance en la seguridad de este tipo de bienes, en comparación con los de origen animal que se reconocen por sus efectos secundarios. La definición de estrategias es el eje propositivo del plan, que se establece desde las expectativas de los directivos de la compañía, como una recuperación de su nivel histórico de ventas. Dicha definición parte del análisis institucional, del mercado y especialmente, de la información aportada por médicos ginecólogos relacionados con pacientes en la etapa del climaterio.This study analyzes the marketing conditions of FITOFLAVONA as pharmaceutical product, by EuroEtika Company, Ltd. wich operates in Bogota, D. C, Colombia, from a holistic perspective: Institutional, social, product between Kotler model and the specific market, to formulate a Marketing Plan aimed at repositioning and consolidation in its context. The product is an innovation in medicine for symptoms of women in the climacteric, based on natural components extracted from Soya, which represents an advance in the security of this type of goods, compared with those based of animal resources than are recognized by their additional effects. The definition of strategies is proactive axis into plan, which is set from the expectations of management of the company, as a recovery of its historical level of sales. This definition is based on the institutional analysis, the market and especially the information provided by gynecologists dealing with patients in the climacteric.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ClimaterioMercadeoPosicionamientoClimacteriumMarketing planPharmaceuticalTesisTesis- ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasEstudio de mercadoMarketingMercadoClimaterioPlan de marketingSector farmacéuticoModelo de klotlerDiagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterioTrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisALTARRIBA CANO Y OTROS. Atención a la Mujer Climatérica. Guía de Actuación Clínica en A. P. En: http://www.san.gva.es/docs/dac/guiasap06climaterio.pdf. Fecha de consulta: 10 de enero de 2013; En el documento se cita OMS. Investigaciones sobre la menopausia. Serie de informes técnicos no. 670. Ginebra: OMS, 1981DELGADO, ELENA Y OTROS. Marketing, Fundamentos Científicos y Empresariales. Cali, Ed. Ecoe, Universidad del Valle.2008.EUROETIKA LTDA. Informes Financieros e Informes del Producto FITOFLAVONA. Documentos Institucionales, 2000-2012. Bogotá, D.C.EUROETIKA LTDA. Reportes Documentales Institucionales. Documento Privado. Bogotá, D. C., 2013.FRIAS, Dolores M. Marketing Farmacéutico. Madrid. Ed. Pirámide. Universidad de Granada. 2007. KOTLER PHILLIP Y OTROS. Introducción al Marketing. Madrid. Ed. Pearson. 2011.MEDLINE PLUS. Estrógeno y Progestina; terapia de reemplazo hormonal, sobre las consecuencias de la exposición prolongada a la terapia hormonal, en: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a601041-es.htmlPORTER, Michael. Estrategia Competitiva, Técnicas para el Análisis de los Sectores Industriales y de la Competencia. México. Grupo Editorial Patria. 2000.TORRES RAMÍREZ, ARMANDO. La planificación familiar en el ocaso del siglo XX. Perinatol Reprod Human 2000; 108-114.SÁNCHEZ, Joaquín. Plan de Marketing, Análisis, Decisiones y Control. Madrid. Ed. Pirámide. Universidad Complutense de Madrid. 2001.SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica. Bogotá, D. C. 3R Editores. 2008.SESHADRI L. Terapia hormonal prolongada en mujeres perimenopáusicas y postmenopáusicas: Comentario de la BSR (Última revisión: 6 de marzo de 2006). La Biblioteca de Salud Reproductiva de la OMS; Ginebra.UNIÓN TEMPORAL ECONOMETRÍA – SEI – SIGIL PARA EL MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL Y FONADE. Estudio de diagnóstico de la situación actual del acceso, uso racional y calidad de medicamentos, insumos y dispositivos médicos, que incluya la evaluación de la política farmacéutica nacional definida en el año 2003 y proponga insumos técnicos para la formulación de una nueva política. PRODUCTO 2 A PARTE C REVISIÓN DE LA NORMATIVIDAD RELACIONADA CON LA POLÍTICA FARMACÉUTICA NACIONAL MEDICAMENTOS, Bogotá, D. C., 2012.CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA, LEY 100 DE 1993 (Diciembre 23), Por la cual se crea el sistema de seguridad social integral y se dictan otras disposiciones. Publicación tomada del Diario Oficial No. 41.148 de 23 de diciembre de 1993. En: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley/1993/ley_0100_1993.html. Fecha de Consulta, marzo 10 de 2013.http://www.euroetika.com/ Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.arkopharma.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.ethypharm.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013http://www.biocodex.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.laboratoiresiprad.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://es.noreva-laboratoires.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013http://www.lysaskin.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.sodermix.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.eisai.es Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013http://www.bridgetolifesolutions.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.jazzpharma.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.bgb-biogen.com/. Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013http://www.dane.gov.co. DANE, series históricas de la esperanza de vida, Colombia. Fecha de consulta: Mayo 5 de 2013. http://www.who.int. OMS, definición de Climaterio, sexualidad femenina. Fecha de consulta: Mayo 5 de 2013.THUMBNAILDIAGNOSTICO Y DINAMIZACION DE FITOFLAVONA.pdf.jpgDIAGNOSTICO Y DINAMIZACION DE FITOFLAVONA.pdf.jpgimage/png36083http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10475/5/DIAGNOSTICO%20Y%20DINAMIZACION%20DE%20FITOFLAVONA.pdf.jpga41099ade9ecd222f09f1c008ad8d2eeMD55ORIGINALDIAGNOSTICO Y DINAMIZACION DE FITOFLAVONA.pdfDIAGNOSTICO Y DINAMIZACION DE FITOFLAVONA.pdfNarváezBravoGermanHernando2013application/pdf2140327http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10475/1/DIAGNOSTICO%20Y%20DINAMIZACION%20DE%20FITOFLAVONA.pdf386dc933e7f7fd9162440216fda9f84fMD51CamScanner 07-18-2022 14.50.pdfCamScanner 07-18-2022 14.50.pdfAutorizaciónapplication/pdf227186http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10475/4/CamScanner%2007-18-2022%2014.50.pdff3a79fa993961cbc7cc9b10c13f31d22MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10475/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210901/10475oai:repository.unilibre.edu.co:10901/104752024-09-16 09:00:33.024Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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