Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio
El presente estudio analiza las condiciones de la comercialización del producto farmacéutico FITOFLAVONA, de la compañía EuroEtika, Ltda. con sede en Bogotá, D. C, Colombia, desde una perspectiva integral: Institucional, social, del producto desde el modelo de Kotler y del mercado como tal, para for...
- Autores:
-
Narváez Bravo, German Hernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10475
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10475
- Palabra clave:
- Climaterio
Mercadeo
Posicionamiento
Climacterium
Marketing plan
Pharmaceutical
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Climaterio
Plan de marketing
Sector farmacéutico
Modelo de klotler
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_0d1b8e00ee36417dcdd28b595441b62e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10475 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio |
title |
Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio |
spellingShingle |
Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio Climaterio Mercadeo Posicionamiento Climacterium Marketing plan Pharmaceutical Tesis Tesis- ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Estudio de mercado Marketing Mercado Climaterio Plan de marketing Sector farmacéutico Modelo de klotler |
title_short |
Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio |
title_full |
Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio |
title_fullStr |
Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio |
title_sort |
Diagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterio |
dc.creator.fl_str_mv |
Narváez Bravo, German Hernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Fuentes, Ever |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Narváez Bravo, German Hernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Climaterio Mercadeo Posicionamiento |
topic |
Climaterio Mercadeo Posicionamiento Climacterium Marketing plan Pharmaceutical Tesis Tesis- ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Estudio de mercado Marketing Mercado Climaterio Plan de marketing Sector farmacéutico Modelo de klotler |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Climacterium Marketing plan Pharmaceutical |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tesis Tesis- ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Estudio de mercado Marketing Mercado |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Climaterio Plan de marketing Sector farmacéutico Modelo de klotler |
description |
El presente estudio analiza las condiciones de la comercialización del producto farmacéutico FITOFLAVONA, de la compañía EuroEtika, Ltda. con sede en Bogotá, D. C, Colombia, desde una perspectiva integral: Institucional, social, del producto desde el modelo de Kotler y del mercado como tal, para formular un Plan De Marketing tendiente a su reposicionamiento y consolidación en su contexto. El producto es una innovación en los medicamentos para la sintomatología de mujeres en la etapa del climaterio, basado en componentes naturales extraídos de la Soya, el cual representa una avance en la seguridad de este tipo de bienes, en comparación con los de origen animal que se reconocen por sus efectos secundarios. La definición de estrategias es el eje propositivo del plan, que se establece desde las expectativas de los directivos de la compañía, como una recuperación de su nivel histórico de ventas. Dicha definición parte del análisis institucional, del mercado y especialmente, de la información aportada por médicos ginecólogos relacionados con pacientes en la etapa del climaterio. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-28T20:34:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-28T20:34:17Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/10475 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/10475 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ALTARRIBA CANO Y OTROS. Atención a la Mujer Climatérica. Guía de Actuación Clínica en A. P. En: http://www.san.gva.es/docs/dac/guiasap06climaterio.pdf. Fecha de consulta: 10 de enero de 2013; En el documento se cita OMS. Investigaciones sobre la menopausia. Serie de informes técnicos no. 670. Ginebra: OMS, 1981 DELGADO, ELENA Y OTROS. Marketing, Fundamentos Científicos y Empresariales. Cali, Ed. Ecoe, Universidad del Valle.2008. EUROETIKA LTDA. Informes Financieros e Informes del Producto FITOFLAVONA. Documentos Institucionales, 2000-2012. Bogotá, D.C. EUROETIKA LTDA. Reportes Documentales Institucionales. Documento Privado. Bogotá, D. C., 2013. FRIAS, Dolores M. Marketing Farmacéutico. Madrid. Ed. Pirámide. Universidad de Granada. 2007. KOTLER PHILLIP Y OTROS. Introducción al Marketing. Madrid. Ed. Pearson. 2011. MEDLINE PLUS. Estrógeno y Progestina; terapia de reemplazo hormonal, sobre las consecuencias de la exposición prolongada a la terapia hormonal, en: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a601041-es.html PORTER, Michael. Estrategia Competitiva, Técnicas para el Análisis de los Sectores Industriales y de la Competencia. México. Grupo Editorial Patria. 2000. TORRES RAMÍREZ, ARMANDO. La planificación familiar en el ocaso del siglo XX. Perinatol Reprod Human 2000; 108-114. SÁNCHEZ, Joaquín. Plan de Marketing, Análisis, Decisiones y Control. Madrid. Ed. Pirámide. Universidad Complutense de Madrid. 2001. SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica. Bogotá, D. C. 3R Editores. 2008. SESHADRI L. Terapia hormonal prolongada en mujeres perimenopáusicas y postmenopáusicas: Comentario de la BSR (Última revisión: 6 de marzo de 2006). La Biblioteca de Salud Reproductiva de la OMS; Ginebra. UNIÓN TEMPORAL ECONOMETRÍA – SEI – SIGIL PARA EL MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL Y FONADE. Estudio de diagnóstico de la situación actual del acceso, uso racional y calidad de medicamentos, insumos y dispositivos médicos, que incluya la evaluación de la política farmacéutica nacional definida en el año 2003 y proponga insumos técnicos para la formulación de una nueva política. PRODUCTO 2 A PARTE C REVISIÓN DE LA NORMATIVIDAD RELACIONADA CON LA POLÍTICA FARMACÉUTICA NACIONAL MEDICAMENTOS, Bogotá, D. C., 2012. CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA, LEY 100 DE 1993 (Diciembre 23), Por la cual se crea el sistema de seguridad social integral y se dictan otras disposiciones. Publicación tomada del Diario Oficial No. 41.148 de 23 de diciembre de 1993. En: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley/1993/ley_0100_1993.html. Fecha de Consulta, marzo 10 de 2013. http://www.euroetika.com/ Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.arkopharma.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.ethypharm.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.biocodex.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.laboratoiresiprad.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://es.noreva-laboratoires.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.lysaskin.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.sodermix.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.eisai.es Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.bridgetolifesolutions.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.jazzpharma.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.bgb-biogen.com/. Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.dane.gov.co. DANE, series históricas de la esperanza de vida, Colombia. Fecha de consulta: Mayo 5 de 2013. http://www.who.int. OMS, definición de Climaterio, sexualidad femenina. Fecha de consulta: Mayo 5 de 2013. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10475/5/DIAGNOSTICO%20Y%20DINAMIZACION%20DE%20FITOFLAVONA.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10475/1/DIAGNOSTICO%20Y%20DINAMIZACION%20DE%20FITOFLAVONA.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10475/4/CamScanner%2007-18-2022%2014.50.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10475/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a41099ade9ecd222f09f1c008ad8d2ee 386dc933e7f7fd9162440216fda9f84f f3a79fa993961cbc7cc9b10c13f31d22 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090402883436544 |
spelling |
Fuentes, EverNarváez Bravo, German HernandoBogotá2017-09-28T20:34:17Z2017-09-28T20:34:17Z2013https://hdl.handle.net/10901/10475instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl presente estudio analiza las condiciones de la comercialización del producto farmacéutico FITOFLAVONA, de la compañía EuroEtika, Ltda. con sede en Bogotá, D. C, Colombia, desde una perspectiva integral: Institucional, social, del producto desde el modelo de Kotler y del mercado como tal, para formular un Plan De Marketing tendiente a su reposicionamiento y consolidación en su contexto. El producto es una innovación en los medicamentos para la sintomatología de mujeres en la etapa del climaterio, basado en componentes naturales extraídos de la Soya, el cual representa una avance en la seguridad de este tipo de bienes, en comparación con los de origen animal que se reconocen por sus efectos secundarios. La definición de estrategias es el eje propositivo del plan, que se establece desde las expectativas de los directivos de la compañía, como una recuperación de su nivel histórico de ventas. Dicha definición parte del análisis institucional, del mercado y especialmente, de la información aportada por médicos ginecólogos relacionados con pacientes en la etapa del climaterio.This study analyzes the marketing conditions of FITOFLAVONA as pharmaceutical product, by EuroEtika Company, Ltd. wich operates in Bogota, D. C, Colombia, from a holistic perspective: Institutional, social, product between Kotler model and the specific market, to formulate a Marketing Plan aimed at repositioning and consolidation in its context. The product is an innovation in medicine for symptoms of women in the climacteric, based on natural components extracted from Soya, which represents an advance in the security of this type of goods, compared with those based of animal resources than are recognized by their additional effects. The definition of strategies is proactive axis into plan, which is set from the expectations of management of the company, as a recovery of its historical level of sales. This definition is based on the institutional analysis, the market and especially the information provided by gynecologists dealing with patients in the climacteric.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ClimaterioMercadeoPosicionamientoClimacteriumMarketing planPharmaceuticalTesisTesis- ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasEstudio de mercadoMarketingMercadoClimaterioPlan de marketingSector farmacéuticoModelo de klotlerDiagnóstico y dinamización de la comercialización de “Fitoflavona”, producto representado por la compañía Euroetika, Ltda., la isoflavona original para los síntomas asociados al climaterioTrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisALTARRIBA CANO Y OTROS. Atención a la Mujer Climatérica. Guía de Actuación Clínica en A. P. En: http://www.san.gva.es/docs/dac/guiasap06climaterio.pdf. Fecha de consulta: 10 de enero de 2013; En el documento se cita OMS. Investigaciones sobre la menopausia. Serie de informes técnicos no. 670. Ginebra: OMS, 1981DELGADO, ELENA Y OTROS. Marketing, Fundamentos Científicos y Empresariales. Cali, Ed. Ecoe, Universidad del Valle.2008.EUROETIKA LTDA. Informes Financieros e Informes del Producto FITOFLAVONA. Documentos Institucionales, 2000-2012. Bogotá, D.C.EUROETIKA LTDA. Reportes Documentales Institucionales. Documento Privado. Bogotá, D. C., 2013.FRIAS, Dolores M. Marketing Farmacéutico. Madrid. Ed. Pirámide. Universidad de Granada. 2007. KOTLER PHILLIP Y OTROS. Introducción al Marketing. Madrid. Ed. Pearson. 2011.MEDLINE PLUS. Estrógeno y Progestina; terapia de reemplazo hormonal, sobre las consecuencias de la exposición prolongada a la terapia hormonal, en: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a601041-es.htmlPORTER, Michael. Estrategia Competitiva, Técnicas para el Análisis de los Sectores Industriales y de la Competencia. México. Grupo Editorial Patria. 2000.TORRES RAMÍREZ, ARMANDO. La planificación familiar en el ocaso del siglo XX. Perinatol Reprod Human 2000; 108-114.SÁNCHEZ, Joaquín. Plan de Marketing, Análisis, Decisiones y Control. Madrid. Ed. Pirámide. Universidad Complutense de Madrid. 2001.SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica. Bogotá, D. C. 3R Editores. 2008.SESHADRI L. Terapia hormonal prolongada en mujeres perimenopáusicas y postmenopáusicas: Comentario de la BSR (Última revisión: 6 de marzo de 2006). La Biblioteca de Salud Reproductiva de la OMS; Ginebra.UNIÓN TEMPORAL ECONOMETRÍA – SEI – SIGIL PARA EL MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL Y FONADE. Estudio de diagnóstico de la situación actual del acceso, uso racional y calidad de medicamentos, insumos y dispositivos médicos, que incluya la evaluación de la política farmacéutica nacional definida en el año 2003 y proponga insumos técnicos para la formulación de una nueva política. PRODUCTO 2 A PARTE C REVISIÓN DE LA NORMATIVIDAD RELACIONADA CON LA POLÍTICA FARMACÉUTICA NACIONAL MEDICAMENTOS, Bogotá, D. C., 2012.CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA, LEY 100 DE 1993 (Diciembre 23), Por la cual se crea el sistema de seguridad social integral y se dictan otras disposiciones. Publicación tomada del Diario Oficial No. 41.148 de 23 de diciembre de 1993. En: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley/1993/ley_0100_1993.html. Fecha de Consulta, marzo 10 de 2013.http://www.euroetika.com/ Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.arkopharma.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.ethypharm.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013http://www.biocodex.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.laboratoiresiprad.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://es.noreva-laboratoires.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013http://www.lysaskin.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.sodermix.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.eisai.es Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013http://www.bridgetolifesolutions.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.jazzpharma.com Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013 http://www.bgb-biogen.com/. Fecha de Consulta: Abril 6 de 2013http://www.dane.gov.co. DANE, series históricas de la esperanza de vida, Colombia. Fecha de consulta: Mayo 5 de 2013. http://www.who.int. OMS, definición de Climaterio, sexualidad femenina. Fecha de consulta: Mayo 5 de 2013.THUMBNAILDIAGNOSTICO Y DINAMIZACION DE FITOFLAVONA.pdf.jpgDIAGNOSTICO Y DINAMIZACION DE FITOFLAVONA.pdf.jpgimage/png36083http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10475/5/DIAGNOSTICO%20Y%20DINAMIZACION%20DE%20FITOFLAVONA.pdf.jpga41099ade9ecd222f09f1c008ad8d2eeMD55ORIGINALDIAGNOSTICO Y DINAMIZACION DE FITOFLAVONA.pdfDIAGNOSTICO Y DINAMIZACION DE FITOFLAVONA.pdfNarváezBravoGermanHernando2013application/pdf2140327http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10475/1/DIAGNOSTICO%20Y%20DINAMIZACION%20DE%20FITOFLAVONA.pdf386dc933e7f7fd9162440216fda9f84fMD51CamScanner 07-18-2022 14.50.pdfCamScanner 07-18-2022 14.50.pdfAutorizaciónapplication/pdf227186http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10475/4/CamScanner%2007-18-2022%2014.50.pdff3a79fa993961cbc7cc9b10c13f31d22MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10475/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210901/10475oai:repository.unilibre.edu.co:10901/104752024-09-16 09:00:33.024Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |