Estrategias didácticas del método global en el proceso lectoestritor en adultos ciclo 1 de la jornada nocturna de la institución educativa distrital Miguel Antonio Caro

Este trabajo de grado es una disertación a propósito de las estrategias didáctico-visuales de lectura, en especial aquéllas que emplean el método global para su desarrollo. Dichas estrategias fueron enfocadas en los adultos del ciclo I del colegio Miguel Antonio Caro de la ciudad de Bogotá. Para est...

Full description

Autores:
Prieto Velasquez, Viviana Astrid
Lopez Hernandez, Katherin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8224
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8224
Palabra clave:
Método global
Lectoescritura
Educación
Reading  
Writing  
didactic-visual strategy  
Global method
TESIS
ESCRITURA
LECTURA
METODOLOGÍA
ENSEÑANZA MULTIMEDIA
HUMANIDADES
ENSEÑANZA AUDIOVISUAL
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Lectura
Escritura
Estrategia didáctico-visual
Método global
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este trabajo de grado es una disertación a propósito de las estrategias didáctico-visuales de lectura, en especial aquéllas que emplean el método global para su desarrollo. Dichas estrategias fueron enfocadas en los adultos del ciclo I del colegio Miguel Antonio Caro de la ciudad de Bogotá. Para este estudio se siguió el método cualitativo de investigación debido a que se quiso conocer los efectos de la aplicación de las estrategias a la luz del contexto de la población y desde sus propios procesos de significación.