Diseño de una unidad didáctica para el fortalecimiento de la lectura crítica en los estudiantes de la jornada nocturna, ciclo quinto del Colegio Nacional Nicolás Esguerra.

Este micro proyecto, busca fomentar los niveles de lectura crítica en los estudiantes del ciclo quinto, de la educación media. El objetivo es Diseñar e implementar una unidad didáctica a fin de fortalecer los niveles de lectura crítica en los estudiantes; así como contribuir a mejorar el proceso de...

Full description

Autores:
Púlido Ramos, Stefanny Zulay
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8444
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8444
Palabra clave:
Lectura crítica
Pensamiento crítico
Estrategias de lectura
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA
DIDÁCTICA
LECTURA
LECTURA - ENSEÑANZA
Lectura Crítica
Nivel Literal
Nivel Inferencial
Nivel Crítico – Intertextual
Unidad Didáctica
Pensamiento Crítico
Estrategias de Lectura
Lectura Crítica en Población Adulta
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este micro proyecto, busca fomentar los niveles de lectura crítica en los estudiantes del ciclo quinto, de la educación media. El objetivo es Diseñar e implementar una unidad didáctica a fin de fortalecer los niveles de lectura crítica en los estudiantes; así como contribuir a mejorar el proceso de comprensión lectora.