Diseño de una unidad didáctica para el fortalecimiento de la lectura crítica en los estudiantes de la jornada nocturna, ciclo quinto del Colegio Nacional Nicolás Esguerra.
Este micro proyecto, busca fomentar los niveles de lectura crítica en los estudiantes del ciclo quinto, de la educación media. El objetivo es Diseñar e implementar una unidad didáctica a fin de fortalecer los niveles de lectura crítica en los estudiantes; así como contribuir a mejorar el proceso de...
- Autores:
-
Púlido Ramos, Stefanny Zulay
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8444
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8444
- Palabra clave:
- Lectura crítica
Pensamiento crítico
Estrategias de lectura
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA
DIDÁCTICA
LECTURA
LECTURA - ENSEÑANZA
Lectura Crítica
Nivel Literal
Nivel Inferencial
Nivel Crítico – Intertextual
Unidad Didáctica
Pensamiento Crítico
Estrategias de Lectura
Lectura Crítica en Población Adulta
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este micro proyecto, busca fomentar los niveles de lectura crítica en los estudiantes del ciclo quinto, de la educación media. El objetivo es Diseñar e implementar una unidad didáctica a fin de fortalecer los niveles de lectura crítica en los estudiantes; así como contribuir a mejorar el proceso de comprensión lectora. |
---|