The use of blogs as a pedagogical strategy to develop descriptive paragraph writing.
Esta es una tesis donde los autores se centraron en el desarrollo de los estudiantes de escritura párrafo descriptivo mediante el uso de blogs como herramienta de aprendizaje. El estudio se desarrolló durante cuatro meses con los estudiantes de noveno grado en una escuela secundaria pública. Ellos d...
- Autores:
-
Bautista Rodríguez, Karen Rocio
Gómez Melo, Lida Serley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8565
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8565
- Palabra clave:
- Blogs
Escritura descriptiva
Párrafo
Educación
Blog
Writing
Descriptive paragraphs
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA - MÉTODOS
PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA
TECNOLOGÍA
ESCRITURA
IDIOMAS
Blogs
Escritura
Párrafos descriptivos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Esta es una tesis donde los autores se centraron en el desarrollo de los estudiantes de escritura párrafo descriptivo mediante el uso de blogs como herramienta de aprendizaje. El estudio se desarrolló durante cuatro meses con los estudiantes de noveno grado en una escuela secundaria pública. Ellos desarrollaron una serie de actividades en el aula, así como en el blog. Los resultados indican que los estudiantes sienten la motivación cuando se trabaja con esta herramienta virtual, y la escritura párrafo descriptivo mejorado desde que reconocidos y aplicados en su estructura. |
---|