Desarrollo de las habilidades audio-orales en Francés a través de actividades lúdicas.
Este proyecto investigativo se llevó a cabo durante el proceso de práctica investigativa docente en la Institución Educativa Distrital Integrada la Candelaria, en el grado de transición de la jornada mañana. Se evidencio que en esta población los estudiantes no tenían desarrollados las competencias...
- Autores:
-
Villabón Llanos, Nathaly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8366
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8366
- Palabra clave:
- Videojuegos
Pedagogía
Inglés
Lengua extranjera
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA PREESCOLAR
ENSEÑANZA - MÉTODOS
DIDÁCTICA
IDIOMAS
Lúdica
Comprensión y producción oral
Métodos de enseñanza para las lenguas extranjeras
Unidad didáctica.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este proyecto investigativo se llevó a cabo durante el proceso de práctica investigativa docente en la Institución Educativa Distrital Integrada la Candelaria, en el grado de transición de la jornada mañana. Se evidencio que en esta población los estudiantes no tenían desarrollados las competencias audio-orales en francés puesto que, hasta ahora estaban iniciando su ciclo escolar. A partir de esto se propuso el diseño e implementación de actividades basadas en la lúdica que ayudaran a desarrollar la comprensión y producción oral en los estudiantes. De esta manera se realizó una unidad didáctica la cual sirvió para tener un orden a la hora de impartir las clases además, esta tenía actividades que involucraban la lúdica y el desarrollo de la comprensión y producción oral. |
---|