Los tea (trastorno especifico de aprendizaje) disgrafía
En este trabajo podrá encontrar una implementación de distintas estrategias desde un punto de vista psico - neurolingüístico, psicomotriz y sobre el ejercicio del proceso de la escritura, para disminuir las falencias que presentan los estudiantes en el lenguaje escrito a causa de la disgrafía. De es...
- Autores:
-
Villar Cerrato, Jair Armando
Viloria Negrete, Nasly Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10085
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10085
- Palabra clave:
- Agrafía
Programación neurolingüística
Escritura
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
DISLEXIA
ESCRITURA
PSICOLINGÜÍSTICA
Trastorno especifico de aprendizaje
Disgrafía
Programación Neurolingüística
Implementación
Dislexia
Psicomotricidad
Escritura
Psicolingüística
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En este trabajo podrá encontrar una implementación de distintas estrategias desde un punto de vista psico - neurolingüístico, psicomotriz y sobre el ejercicio del proceso de la escritura, para disminuir las falencias que presentan los estudiantes en el lenguaje escrito a causa de la disgrafía. De esta manera no se está haciendo una investigación a fondo sobre este tipo de dislexia, sino que se están implementando dichas estrategias diseñadas y adecuadas por los autores de este trabajo, teniendo en cuenta los libros de investigación y la información que aportan diversos autores tales como: (Viso Alonso José Ramiro, Dale, R Jordan, Ditts Robert B, Epstein Todd A, Prato Norma Lidia). |
---|