Aplicación de situaciones motrices de tipo no-violento en la clase de educación física del IED Robert f. Kennedy en los grados de segundo y tercero de primaria
Diseño y aplicación de situaciones motrices para facilitar conductas motrices de tipo no violento en los grados de segundo y tercero de primaria.
- Autores:
-
Eslava Vargas, Helman Yefren
Moreno Bolivar, Lina Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8607
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8607
- Palabra clave:
- Educación física
Motricidad
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
PSICOMOTRICIDAD
METODOLOGÍA
CONDUCTA
Educación Física Humanista
Humanismo
No-Violencia
Sociomotricidad
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Diseño y aplicación de situaciones motrices para facilitar conductas motrices de tipo no violento en los grados de segundo y tercero de primaria. |
---|