Aplicación de situaciones motrices de tipo no-violento en la clase de educación física del IED Robert f. Kennedy en los grados de segundo y tercero de primaria

Diseño y aplicación de situaciones motrices para facilitar conductas motrices de tipo no violento en los grados de segundo y tercero de primaria.

Autores:
Eslava Vargas, Helman Yefren
Moreno Bolivar, Lina Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8607
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8607
Palabra clave:
Educación física
Motricidad
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
PSICOMOTRICIDAD
METODOLOGÍA
CONDUCTA
Educación Física Humanista
Humanismo
No-Violencia
Sociomotricidad
Rights
restrictedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Diseño y aplicación de situaciones motrices para facilitar conductas motrices de tipo no violento en los grados de segundo y tercero de primaria.