" Formulación del plan de mercadeo para la unidad estratégica de construcción en la siderúrgica de Boyacá "

La industrialización de la construcción es una tendencia que viene incrementando la velocidad en la ejecución de los proyectos y sus costos están en función del tiempo, por esta razón se convierte en una necesidad prioritaria que los materiales lleguen a la obra preformados y justo a tiempo, como es...

Full description

Autores:
Mojica Bustos, Darwin Hayward
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10460
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10460
Palabra clave:
Mercadeo
Acero
Productos industriales
Reinforcement steel for construction
Industrial care model
Industrial marketing
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
ACERO
HIERRO
Acero de refuerzo para construcción
Modelo de atención industrial
Marketing industrial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_07d4d5bcf7ad0f9ad3a848b74109d645
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10460
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv " Formulación del plan de mercadeo para la unidad estratégica de construcción en la siderúrgica de Boyacá "
title " Formulación del plan de mercadeo para la unidad estratégica de construcción en la siderúrgica de Boyacá "
spellingShingle " Formulación del plan de mercadeo para la unidad estratégica de construcción en la siderúrgica de Boyacá "
Mercadeo
Acero
Productos industriales
Reinforcement steel for construction
Industrial care model
Industrial marketing
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
ACERO
HIERRO
Acero de refuerzo para construcción
Modelo de atención industrial
Marketing industrial
title_short " Formulación del plan de mercadeo para la unidad estratégica de construcción en la siderúrgica de Boyacá "
title_full " Formulación del plan de mercadeo para la unidad estratégica de construcción en la siderúrgica de Boyacá "
title_fullStr " Formulación del plan de mercadeo para la unidad estratégica de construcción en la siderúrgica de Boyacá "
title_full_unstemmed " Formulación del plan de mercadeo para la unidad estratégica de construcción en la siderúrgica de Boyacá "
title_sort " Formulación del plan de mercadeo para la unidad estratégica de construcción en la siderúrgica de Boyacá "
dc.creator.fl_str_mv Mojica Bustos, Darwin Hayward
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rosales Valbuena, Humberto Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mojica Bustos, Darwin Hayward
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Acero
Productos industriales
topic Mercadeo
Acero
Productos industriales
Reinforcement steel for construction
Industrial care model
Industrial marketing
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
ACERO
HIERRO
Acero de refuerzo para construcción
Modelo de atención industrial
Marketing industrial
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Reinforcement steel for construction
Industrial care model
Industrial marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
ACERO
HIERRO
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Acero de refuerzo para construcción
Modelo de atención industrial
Marketing industrial
description La industrialización de la construcción es una tendencia que viene incrementando la velocidad en la ejecución de los proyectos y sus costos están en función del tiempo, por esta razón se convierte en una necesidad prioritaria que los materiales lleguen a la obra preformados y justo a tiempo, como es el caso del acero de refuerzo para concreto. Esta necesidad generó desarrollos tecnológicos para producir acero de refuerzo personalizado y a la medida, de acuerdo a las dimensiones solicitadas en los diseños estructurales de cada proyecto. La evolución de las necesidades del constructor se convirtió en una gran oportunidad para los proveedores de acero, que a diario evolucionan buscando el mejor modelo de atención para ser más competitivos y rentables. Analizando la situación del sector, las necesidades de los constructores y estableciendo un diagnóstico claro que permita fijar los objetivos de marketing y formular planes de acción que generen valor en su negocio.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-18T21:54:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-18T21:54:21Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/10460
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/10460
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv SAINZ DE VICUÑA ANCIN, José María. El Plan de Marketing en la Práctica. 17° Edición. Madrid: Hesic, 2012, 366 p.
PLAZAS ROJAS, Fabio. Investigación de mercados. Bogotá: Ediciones de la U, 2011, 168 p.
HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto. Metodología de la Investigación. Bogotá: Panamericana Formas e Impresos, 1993, 497 p.
SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica. Bogotá: 3R Editores, 2008, 420 p.
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION, Norma Técnica Colombiana 1486. (En Línea) (Junio 3 de 2014). http://www.icontec.org/Paginas/Home.aspx
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA. (DANE) http://www.dane.gov.co/
BANCO DE LA REPUBLICA. http://www.banrep.gov.co/ CAMARA COLOMBIANA DE LA CONSTRUCCIÓN
CAMARA COLOMBIANA DE LA CONSTRUCCIÓN. http://camacol.co/ AGENCIA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA, (ANI). https://ani.gov.co/ WORLD STEEL ASSOCIATION. https://www.worldsteel.org/
CONCEJO COLOMBIANO DE LA CONSTRUCCION SOSTENIBLE –CCCS. https://www.cccs.org.co/wp/
CAMARA COLOMBIANA DEL ACERO. (CAMACERO) http://www.camacero.org/ ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESARIOS DE COLOMBIA. (ANDI). http://www.andi.com.co/cf
CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA. CCI. http://www.infraestructura.org.co/
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10460/7/ARTICULO.%20%20ACERO%20PARA%20LOS%20CONSTRUCTORES%20DE%20UN%20NUEVO%20PA%c3%8dS.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10460/8/FORMULACI%c3%93N%20DEL%20PLAN%20MERCADEO%20%20PARA%20%20LA%20%20UEN%20%20DE%20CONSTRUCCI%c3%93N%20EN%20LA%20SIDERURGICA%20DE%20BOYACA.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10460/9/Darwin%20Hayward%20Mojica%20Bustos.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10460/1/ARTICULO.%20%20ACERO%20PARA%20LOS%20CONSTRUCTORES%20DE%20UN%20NUEVO%20PA%c3%8dS.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10460/2/FORMULACI%c3%93N%20DEL%20PLAN%20MERCADEO%20%20PARA%20%20LA%20%20UEN%20%20DE%20CONSTRUCCI%c3%93N%20EN%20LA%20SIDERURGICA%20DE%20BOYACA.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10460/6/Darwin%20Hayward%20Mojica%20Bustos.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10460/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0d4d6f54557a5adec83cb936f36e1dc5
158d4613381553fbed470e6c277d2d7f
2962ea237d6e30e5fbc6e7217b01a8ca
bb2c967f58a21e314b0f007507c9e1e6
a86bb40dc0ba10ba3f48a5391305f02e
076758d507cb7b995f8052abd3d34ea5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090402778578944
spelling Rosales Valbuena, Humberto AlejandroMojica Bustos, Darwin HaywardBogotá2017-09-18T21:54:21Z2017-09-18T21:54:21Z2016https://hdl.handle.net/10901/10460instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreLa industrialización de la construcción es una tendencia que viene incrementando la velocidad en la ejecución de los proyectos y sus costos están en función del tiempo, por esta razón se convierte en una necesidad prioritaria que los materiales lleguen a la obra preformados y justo a tiempo, como es el caso del acero de refuerzo para concreto. Esta necesidad generó desarrollos tecnológicos para producir acero de refuerzo personalizado y a la medida, de acuerdo a las dimensiones solicitadas en los diseños estructurales de cada proyecto. La evolución de las necesidades del constructor se convirtió en una gran oportunidad para los proveedores de acero, que a diario evolucionan buscando el mejor modelo de atención para ser más competitivos y rentables. Analizando la situación del sector, las necesidades de los constructores y estableciendo un diagnóstico claro que permita fijar los objetivos de marketing y formular planes de acción que generen valor en su negocio.The industrialization of construction is a trend that is increasing the speed in the execution of the projects and their costs are in function of the time, for this reason it becomes a priority necessity that the materials arrive at the work performed and just in time, As is the case of reinforcing steel for concrete. This need generated technological developments to produce customized and customized reinforcement steel, according to the dimensions requested in the structural designs of each project. The evolution of the needs of the builder became a great opportunity for steel suppliers, who every day evolve looking for the best model of care to be more competitive and profitable. Analyzing the situation of the sector, the needs of the builders and establishing a clear diagnosis that allows setting the marketing objectives and formulate action plans that generate value in your business.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoAceroProductos industrialesReinforcement steel for constructionIndustrial care modelIndustrial marketingTESISTESIS- INGENIERÍAFACULTAD DE INGENIERÍAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTASMARKETINGMERCADOACEROHIERROAcero de refuerzo para construcciónModelo de atención industrialMarketing industrial" Formulación del plan de mercadeo para la unidad estratégica de construcción en la siderúrgica de Boyacá "Trabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSAINZ DE VICUÑA ANCIN, José María. El Plan de Marketing en la Práctica. 17° Edición. Madrid: Hesic, 2012, 366 p.PLAZAS ROJAS, Fabio. Investigación de mercados. Bogotá: Ediciones de la U, 2011, 168 p.HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto. Metodología de la Investigación. Bogotá: Panamericana Formas e Impresos, 1993, 497 p.SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica. Bogotá: 3R Editores, 2008, 420 p.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION, Norma Técnica Colombiana 1486. (En Línea) (Junio 3 de 2014). http://www.icontec.org/Paginas/Home.aspxDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA. (DANE) http://www.dane.gov.co/BANCO DE LA REPUBLICA. http://www.banrep.gov.co/ CAMARA COLOMBIANA DE LA CONSTRUCCIÓNCAMARA COLOMBIANA DE LA CONSTRUCCIÓN. http://camacol.co/ AGENCIA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA, (ANI). https://ani.gov.co/ WORLD STEEL ASSOCIATION. https://www.worldsteel.org/CONCEJO COLOMBIANO DE LA CONSTRUCCION SOSTENIBLE –CCCS. https://www.cccs.org.co/wp/CAMARA COLOMBIANA DEL ACERO. (CAMACERO) http://www.camacero.org/ ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESARIOS DE COLOMBIA. (ANDI). http://www.andi.com.co/cfCAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA. CCI. http://www.infraestructura.org.co/THUMBNAILARTICULO. ACERO PARA LOS CONSTRUCTORES DE UN NUEVO PAÍS.pdf.jpgARTICULO. ACERO PARA LOS CONSTRUCTORES DE UN NUEVO PAÍS.pdf.jpgimage/png180320http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10460/7/ARTICULO.%20%20ACERO%20PARA%20LOS%20CONSTRUCTORES%20DE%20UN%20NUEVO%20PA%c3%8dS.pdf.jpg0d4d6f54557a5adec83cb936f36e1dc5MD57FORMULACIÓN DEL PLAN MERCADEO PARA LA UEN DE CONSTRUCCIÓN EN LA SIDERURGICA DE BOYACA.pdf.jpgFORMULACIÓN DEL PLAN MERCADEO PARA LA UEN DE CONSTRUCCIÓN EN LA SIDERURGICA DE BOYACA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7881http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10460/8/FORMULACI%c3%93N%20DEL%20PLAN%20MERCADEO%20%20PARA%20%20LA%20%20UEN%20%20DE%20CONSTRUCCI%c3%93N%20EN%20LA%20SIDERURGICA%20DE%20BOYACA.pdf.jpg158d4613381553fbed470e6c277d2d7fMD58Darwin Hayward Mojica Bustos.pdf.jpgDarwin Hayward Mojica Bustos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg21641http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10460/9/Darwin%20Hayward%20Mojica%20Bustos.pdf.jpg2962ea237d6e30e5fbc6e7217b01a8caMD59ORIGINALARTICULO. ACERO PARA LOS CONSTRUCTORES DE UN NUEVO PAÍS.pdfARTICULO. ACERO PARA LOS CONSTRUCTORES DE UN NUEVO PAÍS.pdfMojicaBustosDarwinHayward2016application/pdf406365http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10460/1/ARTICULO.%20%20ACERO%20PARA%20LOS%20CONSTRUCTORES%20DE%20UN%20NUEVO%20PA%c3%8dS.pdfbb2c967f58a21e314b0f007507c9e1e6MD51FORMULACIÓN DEL PLAN MERCADEO PARA LA UEN DE CONSTRUCCIÓN EN LA SIDERURGICA DE BOYACA.pdfFORMULACIÓN DEL PLAN MERCADEO PARA LA UEN DE CONSTRUCCIÓN EN LA SIDERURGICA DE BOYACA.pdfapplication/pdf5351817http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10460/2/FORMULACI%c3%93N%20DEL%20PLAN%20MERCADEO%20%20PARA%20%20LA%20%20UEN%20%20DE%20CONSTRUCCI%c3%93N%20EN%20LA%20SIDERURGICA%20DE%20BOYACA.pdfa86bb40dc0ba10ba3f48a5391305f02eMD52Darwin Hayward Mojica Bustos.pdfDarwin Hayward Mojica Bustos.pdfapplication/pdf377931http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10460/6/Darwin%20Hayward%20Mojica%20Bustos.pdf076758d507cb7b995f8052abd3d34ea5MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10460/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310901/10460oai:repository.unilibre.edu.co:10901/104602024-09-21 06:00:54.049Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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