Plan de mercadeo para la empresa Industrias Ivor S.A. - casa inglesa, en su línea de plantas industriales diésel para el sector de la construcción en la sucursal de Bogotá D.C.

La compañía colombiana Industrias Ivor S.A. - Casa Inglesa (CI) nace en el año 1887, desde entonces representa, importa y vende diferentes marcas de maquinaria en el país. Entre su portafolio de productos tiene la comercialización de plantas de generación eléctrica con motores diésel en Bogotá, y ac...

Full description

Autores:
Saldaña, Jairo
Real, Luis Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9955
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9955
Palabra clave:
Mercadeo
Plantas industriales
Ingeniería
Power generation plants
Market
Internal and external factors
Strategies
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
ESTRUCTURA DEL MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADO
Plantas de generación eléctrica
Estudio de mercado
Factores internos y externos
Estrategias
Identificación de necesidades
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La compañía colombiana Industrias Ivor S.A. - Casa Inglesa (CI) nace en el año 1887, desde entonces representa, importa y vende diferentes marcas de maquinaria en el país. Entre su portafolio de productos tiene la comercialización de plantas de generación eléctrica con motores diésel en Bogotá, y actualmente ha evidenciado una gran caída en su nivel de ventas. Se realiza un estudio de mercado con el fin de identificar los factores internos y externos que influyen en el bajo nivel de ventas de la línea de plantas eléctricas diésel enfocado al sector de la construcción en la ciudad de Bogotá, la propuesta recopila información de la situación actual de la compañía, identifica quienes son sus competidores y cuáles son las necesidades del consumidor, con el objetivo de proponer diferentes estrategias que redirijan la línea a una mayor proyección y crecimiento de ventas.