Critical reflection as a strategy for professional development.
En nuestro cualitativa auto-estudio de la reflexión crítica mediante una investigación-acción metodología, examinamos nuestros profesionales Prácticas de la enseñanza del inglés con el propósito de describir y analizar la forma en la reflexión crítica a través del proceso de investigación nos ayuda...
- Autores:
-
Romero Martín, Sandra Milena
Valero Farfán, Zulma Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8592
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8592
- Palabra clave:
- Desarrollo profesional
Reflexión crítica
Educación
Critical Reflection
Professional Development
Action research
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
ORIENTACIÓN PROFESIONAL
IDIOMAS
Reflexión crítica
Desarrollo profesional
Investigación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En nuestro cualitativa auto-estudio de la reflexión crítica mediante una investigación-acción metodología, examinamos nuestros profesionales Prácticas de la enseñanza del inglés con el propósito de describir y analizar la forma en la reflexión crítica a través del proceso de investigación nos ayuda a promover el desarrollo profesional. Para ello, utilizamos Sociedad Historia y diarios de reflexión como las principales técnicas de recogida de datos que permitan determinar en primer lugar el sistema de creencias que subyacen en nuestras prácticas de enseñanza para estar al tanto de lo que somos como los maestros y las razones por las que tiene que determinada decisión fabricación. En segundo lugar, analizamos nuestras caracterizaciones para determinar posibles acciones de mejora de una manera más consciente sobre la base de la teoría y formador de profesores consejos. Entonces, actuamos y seguimos escribiendo diarios de reflexión. Finalmente; establecemos las relaciones de proceso de reflexión crítica y la ganancia de desarrollo profesional. |
---|