Enhancing oral interaction skills in undergraduate students through task- based languaje learning.
El objetivo principal de esta investigación fue para mejorar las habilidades de interacción orales en los estudiantes universitarios a través del aprendizaje de idiomas basado en tareas en Uniminuto. Por lo tanto, para llevar a cabo este proyecto fue adoptado medidas de acuerdo a la investigación Co...
- Autores:
-
Ricard Hernández, Iván Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8562
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8562
- Palabra clave:
- Interacción oral
Lenguaje y lenguas
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA - MÉTODOS
IDIOMAS
Interacción oral
Aprendizaje de idiomas basado en tareas
Método comunicativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El objetivo principal de esta investigación fue para mejorar las habilidades de interacción orales en los estudiantes universitarios a través del aprendizaje de idiomas basado en tareas en Uniminuto. Por lo tanto, para llevar a cabo este proyecto fue adoptado medidas de acuerdo a la investigación Cohen y Manion (2000). Además, con el fin de exponer a los estudiantes a la interacción oral entornos diseñados ocho planes de lecciones estrecha relación con las tareas finales de los interesados tenían que llevar a cabo. Por otra parte, para recopilar y analizar los datos se utilizaron instrumentos tales como; notas de campo, grabaciones de vídeo, y el formulario de autoevaluación. Y por último, a través de la triangulación de estos instrumentos encontré las recurrencias y los patrones comunes entre ellos con el fin de establecer las categorías y subcategorías que respondieron a la pregunta de investigación. |
---|