Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la fundación Iassos

El presente trabajo de grado tiene como objetivo desarrollar un sistema de gestión de calidad en la Fundación IASSOS bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2008, para tal fin inicialmente se presentan las generalidades del estudio en las que se realizó un marco teórico, la formulación del proyecto...

Full description

Autores:
Bernal Molina, Ana Jaydive
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10359
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10359
Palabra clave:
Norma ISO 9001
Aseguramiento de la calidad
Auditoría interna
Quality management
Internal audit
Statistical quality control
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
INGENIERÍA INDUSTRIAL
AUDITORÍA DE GESTIÓN
OPERACIÓN ADMINISTRATIVA
CONTROL DE GESTIÓN
Gestión de calidad
Auditoría interna
Control estadístico de la calidad
Ntc iso 9001:2008
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_05c55e63b60d32558b70f7ad54be60c4
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10359
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la fundación Iassos
title Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la fundación Iassos
spellingShingle Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la fundación Iassos
Norma ISO 9001
Aseguramiento de la calidad
Auditoría interna
Quality management
Internal audit
Statistical quality control
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
INGENIERÍA INDUSTRIAL
AUDITORÍA DE GESTIÓN
OPERACIÓN ADMINISTRATIVA
CONTROL DE GESTIÓN
Gestión de calidad
Auditoría interna
Control estadístico de la calidad
Ntc iso 9001:2008
title_short Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la fundación Iassos
title_full Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la fundación Iassos
title_fullStr Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la fundación Iassos
title_full_unstemmed Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la fundación Iassos
title_sort Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la fundación Iassos
dc.creator.fl_str_mv Bernal Molina, Ana Jaydive
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ochoa, Julio Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bernal Molina, Ana Jaydive
dc.subject.spa.fl_str_mv Norma ISO 9001
Aseguramiento de la calidad
Auditoría interna
topic Norma ISO 9001
Aseguramiento de la calidad
Auditoría interna
Quality management
Internal audit
Statistical quality control
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
INGENIERÍA INDUSTRIAL
AUDITORÍA DE GESTIÓN
OPERACIÓN ADMINISTRATIVA
CONTROL DE GESTIÓN
Gestión de calidad
Auditoría interna
Control estadístico de la calidad
Ntc iso 9001:2008
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Quality management
Internal audit
Statistical quality control
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
INGENIERÍA INDUSTRIAL
AUDITORÍA DE GESTIÓN
OPERACIÓN ADMINISTRATIVA
CONTROL DE GESTIÓN
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Gestión de calidad
Auditoría interna
Control estadístico de la calidad
Ntc iso 9001:2008
description El presente trabajo de grado tiene como objetivo desarrollar un sistema de gestión de calidad en la Fundación IASSOS bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2008, para tal fin inicialmente se presentan las generalidades del estudio en las que se realizó un marco teórico, la formulación del proyecto y definición de metodología, que se enmarcó en diferentes métodos, tales como: Método hipotético – deductivo, la práctica de técnicas de entrevista, encuesta y observación, método de análisis y síntesis y los métodos estadísticos. Seguidamente, se desarrollaron los objetivos específicos comenzando por un diagnóstico de la situación actual de la Fundación el cual determinó el porcentaje de cumplimiento de la norma. Se continuó con la definición del mapa de procesos y la descripción de los procesos y procedimientos llevados a cabo en la Fundación, además de un análisis por medio del control estadístico de la calidad y la presentación de la auditoría interna realizada, para finalizar este capítulo con la evaluación financiera del proyecto. Finalmente, se presenta el análisis de los resultados evidenciando lo que fue encontrado a través de la utilización de diferentes fuentes de información usadas para la recolección de información. El desarrollo de la investigación se realizó en colaboración de la Fundación IASSOS.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-17T22:25:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-17T22:25:13Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/10359
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/10359
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv CAÑAS M, John Jairo. ATEHORTÚA A, Marcela. ORREGO G, Mónica. Guía metodológica para la implementación de un sistema integrado de gestión de calidad. Monografía para optar al título de Especialista en Alta Gerencia con énfasis en Calidad. Universidad de Antioquia. Medellín 2005. Guía metodológica para la implementación de un sistema integrado de gestión de calidad.
CROSBY P. La calidad no cuesta nada. Compañía editorial continental, S.A. México 1987.
DEMING W. E. “Quality, productivity and competitive position”. Universidad de Cambridge, EE.UU. 1982.
DÍAZ L. Gabriel A. Diseño del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la NTC ISO 9001:2000 en la empresa TECNI JB Y MP Ltda. [Trabajo de Grado]. Bucaramanga: Universidad Pontificia Bolivariana. Facultad de Ingeniería Industrial; 2006.
ENRICK, N. L., LESTER, R., & MOTTLEY, H. Control de Calidad y Beneficio Empresarial. Madrid: Ediciones Díaz de Santos, S.A. 1989.
FONTALVO HERRERA, Tomas José (2004). Herramientas efectivas para el diseño e implementación de un SGC ISO 9000:2000.Bogota.
FEIGENBAUM Armand. Citado por: SANGÜESA SÁNCHEZ, Marta Instituto Tecnológico de La Paz. Tutorial de producción Manual de Gestión de la Calidad. Cátedra de Calidad de Volkswagen. Universidad de Navarra. 2008.
GOBIERNO FEDERAL MÉXICO. Herramientas para el análisis y mejora de procesos. Programa Especial de Mejora de la Gestión en la Administración Pública Federal. México: Gobierno Federal México. 2008.
HARRINGTON, H. James. Administración total del mejoramiento continuo. La nueva generación. Editorial Mc, Graw Hill Interamericana, S.A., Colombia. 1997.
HARRINGTON, H. J Mejoramiento de procesos de la empresa. Santa Fe de Bogotá: Mc Graw Hill. 1993
HOYLE, David. (1999). ISO 9000. Manual de sistemas de calidad. Madrid. Paraninfo.
JURAN J. M. “Manual de Control de la Calidad”. Cuarta Edición, Mc Graw Hill, Interamericana de España S.A, España, 1993.
KASUGA, Hermelinda: Círculos de Calidad. Editorial Grad. México. 1995. LABOCHEIX, Vincet: Tratado De La Calidad Total, Tomo II. Editorial Limusa. 1997.
MASAAKI I. Kaizen. La clave de la ventaja competitiva Japonesa. Décima tercera reimpresión. Compañía editorial continental. México 2001.
MATEO LÓPEZ, L. J. Control estadístico de calidad. Mateo López, Luis Juan (Autoeditor). Madrid. 1991
NTC – ISO 9001: 2008, Sistemas de Gestión de la Calidad Requisitos. Bogotá: ICONTEC.
PAGELLA H., NELSON El sistema de costos de la calidad: Una forma de medir la gestión en la empresa. 2003.
PÉREZ LÓPEZ, C. Control estadístico de la calidad: teoría, práctica y aplicaciones informáticas. Ra-Ma. Madrid. 1998.
SENLLE, ANDRÉS ISO 9000:2000, Calidad y Excelencia, todo lo que se tiene que conocer para implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad y avanzar por el camino de la excelencia. Gestión 2000. Barcelona, 2001.
TORRES PORRAS, Jerson Elías. Diseño, documentación e implementación del sistema de gestión de calidad de la empresa JTP INGENIERIA E.U. Basado En Los Lineamientos De La Norma NTC-ISO 9001:2008. [Trabajo de Grado] Universidad Pontificia Bolivariana. Facultad De Ingeniería Industrial 2010
VILLEGAS, Fabio y BELTRAN, Alfredo. Plan de marketing: modelos para alcanzar el éxito. Cali: Comunicación Impresa, 2009.
ZEITHHAML, Valarie; PARASURAMAN, A.; BERRY, Leonard: Calidad Total En La Gestión De Servicios .Editorial Díaz Santos. Madrid, España. 1993.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10359/3/A.%20TRABAJO%20FINAL.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10359/1/A.%20TRABAJO%20FINAL.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10359/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f1c8e3fc975626cc4189ecb22a28d2aa
09d9fa3e385d24407f27aef6fd695179
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090400868073472
spelling Ochoa, Julio FernandoBernal Molina, Ana JaydiveBogotá2017-08-17T22:25:13Z2017-08-17T22:25:13Z2016https://hdl.handle.net/10901/10359instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl presente trabajo de grado tiene como objetivo desarrollar un sistema de gestión de calidad en la Fundación IASSOS bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2008, para tal fin inicialmente se presentan las generalidades del estudio en las que se realizó un marco teórico, la formulación del proyecto y definición de metodología, que se enmarcó en diferentes métodos, tales como: Método hipotético – deductivo, la práctica de técnicas de entrevista, encuesta y observación, método de análisis y síntesis y los métodos estadísticos. Seguidamente, se desarrollaron los objetivos específicos comenzando por un diagnóstico de la situación actual de la Fundación el cual determinó el porcentaje de cumplimiento de la norma. Se continuó con la definición del mapa de procesos y la descripción de los procesos y procedimientos llevados a cabo en la Fundación, además de un análisis por medio del control estadístico de la calidad y la presentación de la auditoría interna realizada, para finalizar este capítulo con la evaluación financiera del proyecto. Finalmente, se presenta el análisis de los resultados evidenciando lo que fue encontrado a través de la utilización de diferentes fuentes de información usadas para la recolección de información. El desarrollo de la investigación se realizó en colaboración de la Fundación IASSOS.This degree work aims to develop a system of quality management in the IASSOS Foundation under the guidelines of the NTC ISO 9001: 2008, for this purpose initially an overview of the study which was carried out a theoretical framework is presented, project formulation and definition of methodology, which was part of different methods, such as hypothetical - deductive method, practice interviewing techniques, survey and observation, analysis and synthesis method and statistical methods. Next, the specific objectives starting with a diagnosis of the current situation of the Foundation which determined the percentage of compliance with the standard is developed. It continued with the definition of the process map and description of the processes and procedures carried out at the Foundation, in addition to an analysis by the statistical control of the quality and presentation of internal audit, to end this chapter financial evaluation. Finally, the analysis of results evidencing what was found through the use of different sources used for collecting information is presented. The development of the research was done in collaboration with the IASSOS Foundation.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Norma ISO 9001Aseguramiento de la calidadAuditoría internaQuality managementInternal auditStatistical quality controlTESISTESIS- INGENIERÍAFACULTAD DE INGENIERÍAINGENIERÍA INDUSTRIALAUDITORÍA DE GESTIÓNOPERACIÓN ADMINISTRATIVACONTROL DE GESTIÓNGestión de calidadAuditoría internaControl estadístico de la calidadNtc iso 9001:2008Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la fundación IassosTrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCAÑAS M, John Jairo. ATEHORTÚA A, Marcela. ORREGO G, Mónica. Guía metodológica para la implementación de un sistema integrado de gestión de calidad. Monografía para optar al título de Especialista en Alta Gerencia con énfasis en Calidad. Universidad de Antioquia. Medellín 2005. Guía metodológica para la implementación de un sistema integrado de gestión de calidad.CROSBY P. La calidad no cuesta nada. Compañía editorial continental, S.A. México 1987.DEMING W. E. “Quality, productivity and competitive position”. Universidad de Cambridge, EE.UU. 1982.DÍAZ L. Gabriel A. Diseño del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la NTC ISO 9001:2000 en la empresa TECNI JB Y MP Ltda. [Trabajo de Grado]. Bucaramanga: Universidad Pontificia Bolivariana. Facultad de Ingeniería Industrial; 2006.ENRICK, N. L., LESTER, R., & MOTTLEY, H. Control de Calidad y Beneficio Empresarial. Madrid: Ediciones Díaz de Santos, S.A. 1989.FONTALVO HERRERA, Tomas José (2004). Herramientas efectivas para el diseño e implementación de un SGC ISO 9000:2000.Bogota.FEIGENBAUM Armand. Citado por: SANGÜESA SÁNCHEZ, Marta Instituto Tecnológico de La Paz. Tutorial de producción Manual de Gestión de la Calidad. Cátedra de Calidad de Volkswagen. Universidad de Navarra. 2008.GOBIERNO FEDERAL MÉXICO. Herramientas para el análisis y mejora de procesos. Programa Especial de Mejora de la Gestión en la Administración Pública Federal. México: Gobierno Federal México. 2008.HARRINGTON, H. James. Administración total del mejoramiento continuo. La nueva generación. Editorial Mc, Graw Hill Interamericana, S.A., Colombia. 1997.HARRINGTON, H. J Mejoramiento de procesos de la empresa. Santa Fe de Bogotá: Mc Graw Hill. 1993HOYLE, David. (1999). ISO 9000. Manual de sistemas de calidad. Madrid. Paraninfo.JURAN J. M. “Manual de Control de la Calidad”. Cuarta Edición, Mc Graw Hill, Interamericana de España S.A, España, 1993.KASUGA, Hermelinda: Círculos de Calidad. Editorial Grad. México. 1995. LABOCHEIX, Vincet: Tratado De La Calidad Total, Tomo II. Editorial Limusa. 1997.MASAAKI I. Kaizen. La clave de la ventaja competitiva Japonesa. Décima tercera reimpresión. Compañía editorial continental. México 2001.MATEO LÓPEZ, L. J. Control estadístico de calidad. Mateo López, Luis Juan (Autoeditor). Madrid. 1991NTC – ISO 9001: 2008, Sistemas de Gestión de la Calidad Requisitos. Bogotá: ICONTEC.PAGELLA H., NELSON El sistema de costos de la calidad: Una forma de medir la gestión en la empresa. 2003.PÉREZ LÓPEZ, C. Control estadístico de la calidad: teoría, práctica y aplicaciones informáticas. Ra-Ma. Madrid. 1998.SENLLE, ANDRÉS ISO 9000:2000, Calidad y Excelencia, todo lo que se tiene que conocer para implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad y avanzar por el camino de la excelencia. Gestión 2000. Barcelona, 2001.TORRES PORRAS, Jerson Elías. Diseño, documentación e implementación del sistema de gestión de calidad de la empresa JTP INGENIERIA E.U. Basado En Los Lineamientos De La Norma NTC-ISO 9001:2008. [Trabajo de Grado] Universidad Pontificia Bolivariana. Facultad De Ingeniería Industrial 2010VILLEGAS, Fabio y BELTRAN, Alfredo. Plan de marketing: modelos para alcanzar el éxito. Cali: Comunicación Impresa, 2009.ZEITHHAML, Valarie; PARASURAMAN, A.; BERRY, Leonard: Calidad Total En La Gestión De Servicios .Editorial Díaz Santos. Madrid, España. 1993.THUMBNAILA. TRABAJO FINAL.pdf.jpgA. TRABAJO FINAL.pdf.jpgimage/png26661http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10359/3/A.%20TRABAJO%20FINAL.pdf.jpgf1c8e3fc975626cc4189ecb22a28d2aaMD53ORIGINALA. TRABAJO FINAL.pdfA. TRABAJO FINAL.pdfBernalMolinaAnaJaydive2016application/pdf2732980http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10359/1/A.%20TRABAJO%20FINAL.pdf09d9fa3e385d24407f27aef6fd695179MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10359/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210901/10359oai:repository.unilibre.edu.co:10901/103592024-09-17 10:35:53.71Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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