Estudio de Factibilidad para el Montaje de una Escuela de Vendedores que hace uso de la PNL como Metodológía Central
Tesis Especialización en Alta Gerencia, disponible también en medio físico. Nota de resumen: En este trabajo se desarrollará una aproximación teórica a temas que lleven a consolidar un crecimiento en ventas para cualquier organización y se evaluará la alternativa de desarrollar una escuela de vended...
- Autores:
-
Colorado Hoyos, Juan Diego
Londoño Carmona, Jose Giovanny
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16385
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/16385
- Palabra clave:
- Estudios de factibilidad
Análisis de mercadeo
Gerencia
ALTA GERENCIA
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_058b92b57fc4fe3dd27377e8d8550dc8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16385 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
spelling |
Colorado Hoyos, Juan DiegoLondoño Carmona, Jose GiovannyPereira2014-03-14T19:20:31Z2019-10-03T21:39:57Z2014-03-14T19:20:31Z2019-10-03T21:39:57Z2013CD-T 658.312 404 C714CD3791https://hdl.handle.net/10901/16385Tesis Especialización en Alta Gerencia, disponible también en medio físico. Nota de resumen: En este trabajo se desarrollará una aproximación teórica a temas que lleven a consolidar un crecimiento en ventas para cualquier organización y se evaluará la alternativa de desarrollar una escuela de vendedores en donde la programación neurolingüística será determinante en el proceso de capacitación y de generación de relaciones con los clientes. Se determinarán los requisitos y requerimientos para el montaje de dicha escuela y se evaluará que tan aceptado y acertado para las organizaciones del Eje Cafetero es el poner en funcionamiento este tipo de organización. I. García Morales, Walter, AsesorAcervo Bibliográfico1.Alta Gerencia -- Tesis, disertaciones académicas, etc. --CD-ROM 2.Programación Neurolingüística -- Tesis, disertaciones académicas, etc. -- CD-ROM 3.Escuela de ventas -- Tesis, disetaciones académicas, etc. -- CD-ROM 4.Marketing relacional -- Tesis, disertaciones académicas, etc. -- CD-ROMapplication/pdfspaTrabajo de GradoColombiapág.82ASHTON, Robert. Como vender, Panamericana Editorial Ltda. 2007CHICA, Juan Carlos. Revista Colombiana de Marketing, UNAB. 2005DUNN, Watson. “Publicidad, su papel la mercadotecnia moderna”. México. Unión Tipográfica Editorial Hispano América. 1967KOTLER, Philip & Cámara, Dionisio & Grande, Idelfonso & Cruz, Ignacio. Dirección de marketing, Prentice Hall. 2000LLAMAS, José Mario. Técnicas profesionales de ventas. Editorial Limusa, segunda edición. 1998MARTÍNEZ, Joseph María. Fidelizando Clientes – Detectar y Mantener al Cliente Leal. Barcelona. 2000SABINO, Carlos. Diccionario de economía y finanzas. Venezuela, Panapo. 1991STANTON, William & ETZEL Michael & WALKER Bruce, Fundamentos de Marketing, McGraw Hill. 2001TELLIS, Gerard. REDONDO, Ignacio. “Estrategias de publicidad y promoción” España, Addison Wisley. 2002WESTING, J H, Albaum, Gerald. Ideas modernas sobre mercadotecnia. México. Editorial Diana. 1969BUTTLE, F. Relationship Marketing. Theory and Practice. PCP, London. 1996MACKENZIE, Ray. Ray McKenzie y el Center for strategic leadership de DMR consulting. “La empresa basada en las relaciones”. Deusto. 2002http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudios de factibilidadAnálisis de mercadeoGerenciaALTA GERENCIAEstudio de Factibilidad para el Montaje de una Escuela de Vendedores que hace uso de la PNL como Metodológía CentralTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILMontajeEscuelaPNL.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4290http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16385/3/MontajeEscuelaPNL.pdf.jpgc00a172609aae77d95a07e209ca88aa6MD53TEXTMontajeEscuelaPNL.pdf.txtExtracted texttext/plain129280http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16385/2/MontajeEscuelaPNL.pdf.txte7065c3295912e79957a3bd51f2b7fdfMD52ORIGINALMontajeEscuelaPNL.pdfapplication/pdf1707964http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16385/1/MontajeEscuelaPNL.pdf7735b9356b84064a85498800c6074b19MD5110901/16385oai:repository.unilibre.edu.co:10901/163852022-10-11 12:42:25.266Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Estudio de Factibilidad para el Montaje de una Escuela de Vendedores que hace uso de la PNL como Metodológía Central |
title |
Estudio de Factibilidad para el Montaje de una Escuela de Vendedores que hace uso de la PNL como Metodológía Central |
spellingShingle |
Estudio de Factibilidad para el Montaje de una Escuela de Vendedores que hace uso de la PNL como Metodológía Central Estudios de factibilidad Análisis de mercadeo Gerencia ALTA GERENCIA |
title_short |
Estudio de Factibilidad para el Montaje de una Escuela de Vendedores que hace uso de la PNL como Metodológía Central |
title_full |
Estudio de Factibilidad para el Montaje de una Escuela de Vendedores que hace uso de la PNL como Metodológía Central |
title_fullStr |
Estudio de Factibilidad para el Montaje de una Escuela de Vendedores que hace uso de la PNL como Metodológía Central |
title_full_unstemmed |
Estudio de Factibilidad para el Montaje de una Escuela de Vendedores que hace uso de la PNL como Metodológía Central |
title_sort |
Estudio de Factibilidad para el Montaje de una Escuela de Vendedores que hace uso de la PNL como Metodológía Central |
dc.creator.fl_str_mv |
Colorado Hoyos, Juan Diego Londoño Carmona, Jose Giovanny |
dc.contributor.author.es_CO.fl_str_mv |
Colorado Hoyos, Juan Diego Londoño Carmona, Jose Giovanny |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estudios de factibilidad Análisis de mercadeo Gerencia |
topic |
Estudios de factibilidad Análisis de mercadeo Gerencia ALTA GERENCIA |
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv |
ALTA GERENCIA |
description |
Tesis Especialización en Alta Gerencia, disponible también en medio físico. Nota de resumen: En este trabajo se desarrollará una aproximación teórica a temas que lleven a consolidar un crecimiento en ventas para cualquier organización y se evaluará la alternativa de desarrollar una escuela de vendedores en donde la programación neurolingüística será determinante en el proceso de capacitación y de generación de relaciones con los clientes. Se determinarán los requisitos y requerimientos para el montaje de dicha escuela y se evaluará que tan aceptado y acertado para las organizaciones del Eje Cafetero es el poner en funcionamiento este tipo de organización. I. García Morales, Walter, Asesor |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.es_CO.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-14T19:20:31Z 2019-10-03T21:39:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-14T19:20:31Z 2019-10-03T21:39:57Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.es_CO.fl_str_mv |
CD-T 658.312 404 C714 |
dc.identifier.sici.es_CO.fl_str_mv |
CD3791 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/16385 |
identifier_str_mv |
CD-T 658.312 404 C714 CD3791 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/16385 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.haspart.es_CO.fl_str_mv |
pág.82 |
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv |
ASHTON, Robert. Como vender, Panamericana Editorial Ltda. 2007 CHICA, Juan Carlos. Revista Colombiana de Marketing, UNAB. 2005 DUNN, Watson. “Publicidad, su papel la mercadotecnia moderna”. México. Unión Tipográfica Editorial Hispano América. 1967 KOTLER, Philip & Cámara, Dionisio & Grande, Idelfonso & Cruz, Ignacio. Dirección de marketing, Prentice Hall. 2000 LLAMAS, José Mario. Técnicas profesionales de ventas. Editorial Limusa, segunda edición. 1998 MARTÍNEZ, Joseph María. Fidelizando Clientes – Detectar y Mantener al Cliente Leal. Barcelona. 2000 SABINO, Carlos. Diccionario de economía y finanzas. Venezuela, Panapo. 1991 STANTON, William & ETZEL Michael & WALKER Bruce, Fundamentos de Marketing, McGraw Hill. 2001 TELLIS, Gerard. REDONDO, Ignacio. “Estrategias de publicidad y promoción” España, Addison Wisley. 2002 WESTING, J H, Albaum, Gerald. Ideas modernas sobre mercadotecnia. México. Editorial Diana. 1969 |
dc.relation.references.Eng.fl_str_mv |
BUTTLE, F. Relationship Marketing. Theory and Practice. PCP, London. 1996 MACKENZIE, Ray. Ray McKenzie y el Center for strategic leadership de DMR consulting. “La empresa basada en las relaciones”. Deusto. 2002 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.publisher.place.es_CO.fl_str_mv |
Colombia |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16385/3/MontajeEscuelaPNL.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16385/2/MontajeEscuelaPNL.pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16385/1/MontajeEscuelaPNL.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c00a172609aae77d95a07e209ca88aa6 e7065c3295912e79957a3bd51f2b7fdf 7735b9356b84064a85498800c6074b19 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090448146268160 |