DOCUMENTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2000 EN LA EMPRESA ASISTENCIA EN SALUD INTEGRAL S.A.
Este trabajo trata los conocimientos básicos necesarios para lograr la correcta Documentación e Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001: 2000 en la empresa ASISTENCIA EN SALUD INTEGRAL (A.S.I. S.A.) La cual es una institución prestadora de servicios en salud qu...
- Autores:
-
Guzmán Zambrano, Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9681
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9681
- Palabra clave:
- Norma ISO 9001
Sistema de gestión de calidad
Ingeniería industrial
CONTROL DE CALIDAD TESIS UNIVERSIDAD LIBRE. - FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL
Sistema de gestión de calidad
ISO 9001:2000
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_058b06a90d739d0ec6f80160395f5692 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9681 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
DOCUMENTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2000 EN LA EMPRESA ASISTENCIA EN SALUD INTEGRAL S.A. |
title |
DOCUMENTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2000 EN LA EMPRESA ASISTENCIA EN SALUD INTEGRAL S.A. |
spellingShingle |
DOCUMENTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2000 EN LA EMPRESA ASISTENCIA EN SALUD INTEGRAL S.A. Norma ISO 9001 Sistema de gestión de calidad Ingeniería industrial CONTROL DE CALIDAD TESIS UNIVERSIDAD LIBRE. - FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 |
title_short |
DOCUMENTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2000 EN LA EMPRESA ASISTENCIA EN SALUD INTEGRAL S.A. |
title_full |
DOCUMENTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2000 EN LA EMPRESA ASISTENCIA EN SALUD INTEGRAL S.A. |
title_fullStr |
DOCUMENTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2000 EN LA EMPRESA ASISTENCIA EN SALUD INTEGRAL S.A. |
title_full_unstemmed |
DOCUMENTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2000 EN LA EMPRESA ASISTENCIA EN SALUD INTEGRAL S.A. |
title_sort |
DOCUMENTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2000 EN LA EMPRESA ASISTENCIA EN SALUD INTEGRAL S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Guzmán Zambrano, Katherine |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Espinel Miranda, Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guzmán Zambrano, Katherine |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Norma ISO 9001 Sistema de gestión de calidad Ingeniería industrial |
topic |
Norma ISO 9001 Sistema de gestión de calidad Ingeniería industrial CONTROL DE CALIDAD TESIS UNIVERSIDAD LIBRE. - FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CONTROL DE CALIDAD TESIS UNIVERSIDAD LIBRE. - FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 |
description |
Este trabajo trata los conocimientos básicos necesarios para lograr la correcta Documentación e Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001: 2000 en la empresa ASISTENCIA EN SALUD INTEGRAL (A.S.I. S.A.) La cual es una institución prestadora de servicios en salud que atiende exclusivamente usuarios afiliados en COOMEVA EPS, los cuales son atendidos en modelo de atención integral, haciendo énfasis en la importancia de la promoción y prevención |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-14T22:03:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-14T22:03:30Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/9681 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/9681 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
DIPLOMADO EN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD NORMA ISO 9000:2000. Convenio SENA - FESC. San José de Cúcuta. 2006 Norma Internacional NTC ISO 9001:2000. Requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad. Norma Internacional NTC ISO 9000:2000 Fundamentos y vocabularios del Sistema de Gestión de la Calidad. Norma Internacional NTC ISO 9004 Directrices para la mejora continua. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cúcuta |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9681/1/proyecto%20ASI-%20Katherine%20Guzman.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9681/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9681/3/proyecto%20ASI-%20Katherine%20Guzman.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
212ca999b957205026367fd44aa9e238 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 04c14cd1708ba4f1d4d544d6023d4d57 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090394151944192 |
spelling |
Espinel Miranda, AlbertoGuzmán Zambrano, KatherineCúcuta2017-02-14T22:03:30Z2017-02-14T22:03:30Z2006https://hdl.handle.net/10901/9681instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEste trabajo trata los conocimientos básicos necesarios para lograr la correcta Documentación e Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001: 2000 en la empresa ASISTENCIA EN SALUD INTEGRAL (A.S.I. S.A.) La cual es una institución prestadora de servicios en salud que atiende exclusivamente usuarios afiliados en COOMEVA EPS, los cuales son atendidos en modelo de atención integral, haciendo énfasis en la importancia de la promoción y prevenciónPDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecNorma ISO 9001Sistema de gestión de calidadIngeniería industrialCONTROL DE CALIDAD TESIS UNIVERSIDAD LIBRE. - FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIALSistema de gestión de calidadISO 9001:2000DOCUMENTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2000 EN LA EMPRESA ASISTENCIA EN SALUD INTEGRAL S.A.Trabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisDIPLOMADO EN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD NORMA ISO 9000:2000. Convenio SENA - FESC. San José de Cúcuta. 2006Norma Internacional NTC ISO 9001:2000. Requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad.Norma Internacional NTC ISO 9000:2000 Fundamentos y vocabularios del Sistema de Gestión de la Calidad.Norma Internacional NTC ISO 9004 Directrices para la mejora continua.ORIGINALproyecto ASI- Katherine Guzman.pdfproyecto ASI- Katherine Guzman.pdfapplication/pdf3665700http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9681/1/proyecto%20ASI-%20Katherine%20Guzman.pdf212ca999b957205026367fd44aa9e238MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9681/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILproyecto ASI- Katherine Guzman.pdf.jpgproyecto ASI- Katherine Guzman.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7857http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9681/3/proyecto%20ASI-%20Katherine%20Guzman.pdf.jpg04c14cd1708ba4f1d4d544d6023d4d57MD5310901/9681oai:repository.unilibre.edu.co:10901/96812022-10-11 12:57:40.188Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |