Criterios para el diseño de fichas didácticas que promueven el desarrollo de la competencia comunicativa en la lengua extranjera - inglés mediante el uso de canciones infantiles norteamericanas.

El proyecto Criterios para el diseño de fichas didácticas que promueven el desarrollo de la competencia comunicativa en la lengua extranjera - inglés mediante el uso de canciones infantiles norteamericanas es una investigación hecha desde el marco de los lineamentos curriculares, los Estándares bási...

Full description

Autores:
Bosa Higarrero, Luz Angela
Torres Higera, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5442
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/5442
Palabra clave:
PROPUESTAS DIDACTICAS
LENGUA EXTRANJERA
METODOS PEDAGOGICOS
EDUCACION
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El proyecto Criterios para el diseño de fichas didácticas que promueven el desarrollo de la competencia comunicativa en la lengua extranjera - inglés mediante el uso de canciones infantiles norteamericanas es una investigación hecha desde el marco de los lineamentos curriculares, los Estándares básicos de competencias en Lenguas extranjeras: Inglés, con un marco teórico que tuvo en cuenta a investigadores en esta área como: Jean Piaget, Noam Chomsky, Bruner, Vigotsky, Hymes, Krashen David Ausubel entre otros