Diseño de un plan de mercadeo para permitir la visibilización de la unidad coronaria en la E.S.E Hospital Universitario San Jorge de Pereira

El Hospital Universitario San Jorge de Pereira en busca siempre de la excelencia ha decidido continuar desarrollando especialidades y para ello incluye en su portafolio de servicios el nuevo servicio Unidad Coronaria cuyo propósito fundamental es preservar la vida y, conservar la salud de los ciudad...

Full description

Autores:
Sicachá Gaviria, Libia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19929
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19929
Palabra clave:
Diseño
Plan de mercadeo
Visibilización
Unidad coronaria
Empresa Social del Estado (ESE)
Hospital Universitario San Jorge
Pereira (Risaralda, Colombia)
Design
Marketing plan
Visibility
Coronary unit
State Social Enterprise (SSE)
Pereira (Risaralda, Colombia)
San Jorge University Hospital
Mercadeo en servicios de salud
Investigación de mercados
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_02bcb54dd9c2cf4a3404033fa5b377bf
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19929
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de mercadeo para permitir la visibilización de la unidad coronaria en la E.S.E Hospital Universitario San Jorge de Pereira
title Diseño de un plan de mercadeo para permitir la visibilización de la unidad coronaria en la E.S.E Hospital Universitario San Jorge de Pereira
spellingShingle Diseño de un plan de mercadeo para permitir la visibilización de la unidad coronaria en la E.S.E Hospital Universitario San Jorge de Pereira
Diseño
Plan de mercadeo
Visibilización
Unidad coronaria
Empresa Social del Estado (ESE)
Hospital Universitario San Jorge
Pereira (Risaralda, Colombia)
Design
Marketing plan
Visibility
Coronary unit
State Social Enterprise (SSE)
Pereira (Risaralda, Colombia)
San Jorge University Hospital
Mercadeo en servicios de salud
Investigación de mercados
Planificación estratégica
title_short Diseño de un plan de mercadeo para permitir la visibilización de la unidad coronaria en la E.S.E Hospital Universitario San Jorge de Pereira
title_full Diseño de un plan de mercadeo para permitir la visibilización de la unidad coronaria en la E.S.E Hospital Universitario San Jorge de Pereira
title_fullStr Diseño de un plan de mercadeo para permitir la visibilización de la unidad coronaria en la E.S.E Hospital Universitario San Jorge de Pereira
title_full_unstemmed Diseño de un plan de mercadeo para permitir la visibilización de la unidad coronaria en la E.S.E Hospital Universitario San Jorge de Pereira
title_sort Diseño de un plan de mercadeo para permitir la visibilización de la unidad coronaria en la E.S.E Hospital Universitario San Jorge de Pereira
dc.creator.fl_str_mv Sicachá Gaviria, Libia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Echeverri Gutierrez, Paola Andrea
Aristizabal Torres, Daniel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sicachá Gaviria, Libia
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño
Plan de mercadeo
Visibilización
Unidad coronaria
Empresa Social del Estado (ESE)
Hospital Universitario San Jorge
Pereira (Risaralda, Colombia)
topic Diseño
Plan de mercadeo
Visibilización
Unidad coronaria
Empresa Social del Estado (ESE)
Hospital Universitario San Jorge
Pereira (Risaralda, Colombia)
Design
Marketing plan
Visibility
Coronary unit
State Social Enterprise (SSE)
Pereira (Risaralda, Colombia)
San Jorge University Hospital
Mercadeo en servicios de salud
Investigación de mercados
Planificación estratégica
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Design
Marketing plan
Visibility
Coronary unit
State Social Enterprise (SSE)
Pereira (Risaralda, Colombia)
San Jorge University Hospital
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo en servicios de salud
Investigación de mercados
Planificación estratégica
description El Hospital Universitario San Jorge de Pereira en busca siempre de la excelencia ha decidido continuar desarrollando especialidades y para ello incluye en su portafolio de servicios el nuevo servicio Unidad Coronaria cuyo propósito fundamental es preservar la vida y, conservar la salud de los ciudadanos del Departamento con diagnóstico cardio cerebrovascular. La ejecución de su obra de infraestructura denominada Unidad Coronaria, dotada de equipos de alta tecnología, talento humano especializado y procedimientos de vanguardiaarticulados al uso de las TIC, fortalecen y consolidan este servicio único en el Departamento, facilitan sucrecimiento y posicionamiento generando valor público en un entorno de confianza digital. El presente estudio se orienta a proponer un plan de mercadeo con enfoque en TIC para el servicio Unidad Coronaria de la E.S.E Hospital Universitario San Jorge de Pereira, el cualla caracterización de los usuarios con diagnóstico cardiocerebrovascular atendidos durante las vigencias 2012-2017 en dicha Entidad, permitió identificar las particularidadesde estosusuarios y su conocimiento en el uso de las tecnologías de la información con una metaespecífica y es la de integrar al paciente, su familia, su condición de salud, con todo lo que representan los avances tecnológicos y, la garantía de que el usuario en condición potencialmente críticacuenta con una atención optima de su condición de salud. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó información secundaria recopilada y analizada desde los ingresos hospitalarios de usuarios con diagnósticos del sistema circulatorio Eje de las I en la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE 10)durante 6 años y que 7 reposan en la oficina de estadística de la E.S.E Hospital; tambiénseha abordado las tecnologías de las TIC como una herramienta de comunicación Institucional. El gran objetivo de aprovechar las ventajas de las TIC esproyectar elposicionamiento de la imagen corporativa de la nueva Unidad Coronaria;por ello, las TIC corresponden a una dimensión táctica dentro de una estrategia de posicionamiento de un servicio de atención al usuario como lo es la Unidad Coronaria donde se considera como factor clave de éxito los medios digitales dentro de los procesos a desarrollar para estar permanentemente comunicado con sus clientes y proyectar su identidad. En este contexto, la comunicación organizacional es fundamental por lo que es necesario aplicar las diferentes técnicas de interacción y comunicación que surgen a través de las TICy de otras formas de comunicación alternas, adaptándolas al entornodel servicio que se oferta, yplantear estrategias que encaminen acciones y tácticas en el cumplimiento de los propósitos de la nueva unidad coronaria con las exigencias de la competitividad que han generado las Tecnologías de la información.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-08T20:19:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-08T20:19:31Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Maestría
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/19929
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/19929
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv FUNDACIÓN SALUTIA . (agosto de 2018). Encuesta de riesgo cardiovascular ERICAagosto de 2018. Obtenido de http://simudatsalud-risaralda.co/infografias/erica/libro_erica.pdf
DANE . (2018). “Proyecciones de población > a 18 años y más por municipio y sexo. Obtenido de https://www.dane.gov.co/.../proyecciones-nivel-nacional-departamental-por-sexo-yedad...
MINTIC . (Agosto de 2018). Servicios ciudadanos digitales . Obtenido de http://micrositios.mintic.gov.co/servicios_ciudadanos_digitales/
Propuesta de proyecto de gestión de la unidad coronaria del Hospital de Cruces Disponible. (12 de Junio de 2017). Obtenido de (http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/13624/1/proyectomastercba%5B1%5D.pdf).
Unidad cardiovascular Clínica Amiga Comfandi plan de empresa. (2013). En I. A. Tamayo, Unidad cardiovascular Clínica Amiga Comfandi plan de empresa. (pág. 58). Santiago de Calí. : Trabajo de grado (Maestría en Administración). Universidad ICESI.
WIKIPEDIA. Unidad de Cuidados intensivos . (27 de Noviembre de 2017). Obtenido de (https://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_cuidados_intensivos
A nivel cardiovascular Risaralda es modelo en Ruta Integral de Atención en Salud, R. (30 de Junio de 2018). Obtenido de http://www.risaralda.gov.co/salud/Publicaciones/a_nivel_cardiovascular_risaralda_es_m odelo_en_ruta_integral_de_a
ALCALDÍA DE BOGOTÁ. (22 de Abril de 2018). Por la cual se regula el derecho fundamental a la salud y se dictan otras disposiciones. Obtenido de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=60733).
ALCALDÍA DE BOGOTÁ. . (22 de abril de 2018). Diario Oficial 41.148 del 23 de diciembre de 1993. Obtenido de Por la cual se crea el sistema de seguridad social integral y se dictan otras disposiciones. : http://www.alcaldiabogota.gov
ALCALDÍA DE BOGOTÁ. . (22 de Abril de 2018). Diario Oficial 46.506 de enero 9 de 2007 . Obtenido de Por la cual se hacen algunas modificaciones en el Sistema General de Seguridad Social en Salud y se dictan otras disposiciones: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=22600
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/19929/3/DISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MERCADEO%20PARA%20PERMITIR.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/19929/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/19929/1/DISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MERCADEO%20PARA%20PERMITIR.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ccd552db67f4b732581ad12812008112
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1ab303003b38ec3017e818c78dd87de8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060562114248704
spelling Echeverri Gutierrez, Paola AndreaAristizabal Torres, DanielSicachá Gaviria, LibiaPereira2021-11-08T20:19:31Z2021-11-08T20:19:31Z2019https://hdl.handle.net/10901/19929instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl Hospital Universitario San Jorge de Pereira en busca siempre de la excelencia ha decidido continuar desarrollando especialidades y para ello incluye en su portafolio de servicios el nuevo servicio Unidad Coronaria cuyo propósito fundamental es preservar la vida y, conservar la salud de los ciudadanos del Departamento con diagnóstico cardio cerebrovascular. La ejecución de su obra de infraestructura denominada Unidad Coronaria, dotada de equipos de alta tecnología, talento humano especializado y procedimientos de vanguardiaarticulados al uso de las TIC, fortalecen y consolidan este servicio único en el Departamento, facilitan sucrecimiento y posicionamiento generando valor público en un entorno de confianza digital. El presente estudio se orienta a proponer un plan de mercadeo con enfoque en TIC para el servicio Unidad Coronaria de la E.S.E Hospital Universitario San Jorge de Pereira, el cualla caracterización de los usuarios con diagnóstico cardiocerebrovascular atendidos durante las vigencias 2012-2017 en dicha Entidad, permitió identificar las particularidadesde estosusuarios y su conocimiento en el uso de las tecnologías de la información con una metaespecífica y es la de integrar al paciente, su familia, su condición de salud, con todo lo que representan los avances tecnológicos y, la garantía de que el usuario en condición potencialmente críticacuenta con una atención optima de su condición de salud. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó información secundaria recopilada y analizada desde los ingresos hospitalarios de usuarios con diagnósticos del sistema circulatorio Eje de las I en la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE 10)durante 6 años y que 7 reposan en la oficina de estadística de la E.S.E Hospital; tambiénseha abordado las tecnologías de las TIC como una herramienta de comunicación Institucional. El gran objetivo de aprovechar las ventajas de las TIC esproyectar elposicionamiento de la imagen corporativa de la nueva Unidad Coronaria;por ello, las TIC corresponden a una dimensión táctica dentro de una estrategia de posicionamiento de un servicio de atención al usuario como lo es la Unidad Coronaria donde se considera como factor clave de éxito los medios digitales dentro de los procesos a desarrollar para estar permanentemente comunicado con sus clientes y proyectar su identidad. En este contexto, la comunicación organizacional es fundamental por lo que es necesario aplicar las diferentes técnicas de interacción y comunicación que surgen a través de las TICy de otras formas de comunicación alternas, adaptándolas al entornodel servicio que se oferta, yplantear estrategias que encaminen acciones y tácticas en el cumplimiento de los propósitos de la nueva unidad coronaria con las exigencias de la competitividad que han generado las Tecnologías de la información.The San Jorge University Hospital from Pereira, always looking for excellence, has decided to continue developing specialties and for this it includes in its services portfolio the new Coronary Unit service which fundamental purpose is to preserve life and preserve the health of the citizens of the region with cerebrovascular diagnosis. The execution of its infrastructure work called Coronary Unit, equipped with high technology resources, specialized human talent and cutting-edge procedures linked to the use of ICTs, strengthen and consolidate this unique service in the Department, facilitating its growth and positioning, generating public value in an environment of digital confidence. This study is aimed at proposing a marketing plan with an ICTs focus for the Coronary Unit service of the ESE San Jorge from Pereira University Hospital, which characterizes the users with cardiocerebrovascular diagnosis attended during the 2012-2017 period in this institution, it allowed identifying the particularities of these users and their knowledge in the use of information technologies with an specific goal which is to integrate the patient, their family, their health condition, with everything that represents technological advances and the guarantee that the user in potential critical condition has an optimal care of their health. Secondary information was collected and analyzed from the user’s hospital admissions with circulatory system diagnoses for the development of this research. Axis of the I in the International Classification of Diseases (ICD 10) for 6 years which reside in the statistical office of ESE Hospital; ICTs have also been addressed as an institutional communication tool. 5 The great objective of taking advantage of ICTs is to project the positioning of the corporate image of the new Coronary Unit; therefore, ICTs correspond to a tactical dimension within a positioning strategy of a customer service such as the Coronary Unit, where digital media is considered a key success factor in the developing processes to be permanently communicated with your clients and project your identity. In this context, organizational communication is fundamental, which is why it is necessary to apply the different interaction and communication techniques that arise through ICT and other alternative forms of communication, by adapting them to the service environment that is offered, and proposing strategies that guide actions and tactics in the fulfillment of the purposes of the new coronary unit with the demands of competitiveness that have generated information technologies.PDFspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2DiseñoPlan de mercadeoVisibilizaciónUnidad coronariaEmpresa Social del Estado (ESE)Hospital Universitario San JorgePereira (Risaralda, Colombia)DesignMarketing planVisibilityCoronary unitState Social Enterprise (SSE)Pereira (Risaralda, Colombia)San Jorge University HospitalMercadeo en servicios de saludInvestigación de mercadosPlanificación estratégicaDiseño de un plan de mercadeo para permitir la visibilización de la unidad coronaria en la E.S.E Hospital Universitario San Jorge de PereiraTesis de Maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/masterThesisFUNDACIÓN SALUTIA . (agosto de 2018). Encuesta de riesgo cardiovascular ERICAagosto de 2018. Obtenido de http://simudatsalud-risaralda.co/infografias/erica/libro_erica.pdfDANE . (2018). “Proyecciones de población > a 18 años y más por municipio y sexo. Obtenido de https://www.dane.gov.co/.../proyecciones-nivel-nacional-departamental-por-sexo-yedad...MINTIC . (Agosto de 2018). Servicios ciudadanos digitales . Obtenido de http://micrositios.mintic.gov.co/servicios_ciudadanos_digitales/Propuesta de proyecto de gestión de la unidad coronaria del Hospital de Cruces Disponible. (12 de Junio de 2017). Obtenido de (http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/13624/1/proyectomastercba%5B1%5D.pdf).Unidad cardiovascular Clínica Amiga Comfandi plan de empresa. (2013). En I. A. Tamayo, Unidad cardiovascular Clínica Amiga Comfandi plan de empresa. (pág. 58). Santiago de Calí. : Trabajo de grado (Maestría en Administración). Universidad ICESI.WIKIPEDIA. Unidad de Cuidados intensivos . (27 de Noviembre de 2017). Obtenido de (https://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_cuidados_intensivosA nivel cardiovascular Risaralda es modelo en Ruta Integral de Atención en Salud, R. (30 de Junio de 2018). Obtenido de http://www.risaralda.gov.co/salud/Publicaciones/a_nivel_cardiovascular_risaralda_es_m odelo_en_ruta_integral_de_aALCALDÍA DE BOGOTÁ. (22 de Abril de 2018). Por la cual se regula el derecho fundamental a la salud y se dictan otras disposiciones. Obtenido de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=60733).ALCALDÍA DE BOGOTÁ. . (22 de abril de 2018). Diario Oficial 41.148 del 23 de diciembre de 1993. Obtenido de Por la cual se crea el sistema de seguridad social integral y se dictan otras disposiciones. : http://www.alcaldiabogota.govALCALDÍA DE BOGOTÁ. . (22 de Abril de 2018). Diario Oficial 46.506 de enero 9 de 2007 . Obtenido de Por la cual se hacen algunas modificaciones en el Sistema General de Seguridad Social en Salud y se dictan otras disposiciones: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=22600THUMBNAILDISEÑO DE UN PLAN DE MERCADEO PARA PERMITIR.pdf.jpgDISEÑO DE UN PLAN DE MERCADEO PARA PERMITIR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9006http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/19929/3/DISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MERCADEO%20PARA%20PERMITIR.pdf.jpgccd552db67f4b732581ad12812008112MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/19929/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDISEÑO DE UN PLAN DE MERCADEO PARA PERMITIR.pdfDISEÑO DE UN PLAN DE MERCADEO PARA PERMITIR.pdfapplication/pdf2252185http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/19929/1/DISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MERCADEO%20PARA%20PERMITIR.pdf1ab303003b38ec3017e818c78dd87de8MD5110901/19929oai:repository.unilibre.edu.co:10901/199292022-10-11 12:57:48.267Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=