Desarrollo de procesos cognitivos y metacognitivos mediante el uso de estrategias de lectura en el aprendizaje del idioma inglés
Durante los últimos años la educación ha experimentado cambios como: la enseñanza puramente memorística la cual está dando paso a una que privilegia el pensamiento crítico y consigo la metacognición, cuyo objetivo es facilitar a los estudiantes desarrollar agudeza perceptiva, control emotivo, cuesti...
- Autores:
-
Pardo Medina, Leidy Bibiana
Forero, Daissy Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5539
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/5539
- Palabra clave:
- ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
LENGUA EXTRANJERA
PENSAMIENTO CRITICO
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Durante los últimos años la educación ha experimentado cambios como: la enseñanza puramente memorística la cual está dando paso a una que privilegia el pensamiento crítico y consigo la metacognición, cuyo objetivo es facilitar a los estudiantes desarrollar agudeza perceptiva, control emotivo, cuestionamiento analítico, entre otras cualidades. El reto de los educadores es formar y desarrollar personas críticas, autónomas, pensantes y productivas. |
---|