Diseño de una estrategia metodológica que facilite la vinculación de los padres de familia en el proceso de enseñanaza aprendizaje de la matemáticas para los estudiantes del grado tercero de la institución educativa departamental instituto técnico de oriente.
En el trabajo se rescata la importancia que tiene el rol del padre de familia en el proceso académico de sus hijos y fortalecimiento en el laso familiar, el reto para el maestro en actividades de generar actividades, diferentes que promuevan la participación de las familias. Al desarrollar los talle...
- Autores:
-
Mora Lavado, Sandra Yineth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2167
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2167
- Palabra clave:
- Estratégias pedagógicas
Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | En el trabajo se rescata la importancia que tiene el rol del padre de familia en el proceso académico de sus hijos y fortalecimiento en el laso familiar, el reto para el maestro en actividades de generar actividades, diferentes que promuevan la participación de las familias. Al desarrollar los talleres se pudo evidenciar que los estudiantes obtuvieron mejores resultados en el proceso de enseñanza de las matemáticas, permitiéndole a los padres de familia ver lo importante que es tener un buen acompañamiento en los estudios de sus hijos |
---|