Diseño arquitectónico de espacios educativos en el centro experimental finca San Pablo U.F.P.S. Chinácota- Norte de Santander (Archivo Electrónico)

El proyecto tiene como finalidad diseñar los espacios arquitectónicos para los procesos educativos y de práctica en el Centro Experimental Finca San Pablo U.F.P.S Chinácota- Norte de Santander. Para ello, se elabora una investigación de tipo descriptiva y participativa, donde se pretende mostrar el...

Full description

Autores:
Torres Suarez, Liliana Teresa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1946
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1946
Palabra clave:
Diseño arquitectónico
Escenarios deportivos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El proyecto tiene como finalidad diseñar los espacios arquitectónicos para los procesos educativos y de práctica en el Centro Experimental Finca San Pablo U.F.P.S Chinácota- Norte de Santander. Para ello, se elabora una investigación de tipo descriptiva y participativa, donde se pretende mostrar el estado actual y analizar el contexto de ubicación del proyecto. En los resultados se diagnostica el estado físico de la infraestructura física destinada para uso académico en el Centro Experimental Finca San Pablo, necesidades, crecimiento físico y proyecciones, de las instalaciones académicas. Seguidamente, se identifican los diferentes escenarios educativos que ayudan a fortalecer la academia y complementen los procesos de aprendizaje, práctica, administración para de la Facultad que mejoren la calidad experimental, vivencial de los docentes y estudiantes adscritos a los diversos programas. Finalmente, se diseñan los diferentes espacios arquitectónicos en el proceso académico, de investigación y extensión de la Facultad en El Centro Experimental Finca.