Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcuta
El trabajo trata acerca elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S ubicado en el municipio de San José de Cúcuta. Debido a que la Cuarta Revolución Industrial está cambiando la forma como nos relacio...
- Autores:
-
Vargas Laguado, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3755
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3755
- Palabra clave:
- Mercadeo por internet
Comercio electrónico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_fcdb47c90d7e069c582a17239395489a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3755 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Maldonado Niño, Lissette Gabriela1d6a32ae7e99f09e5cdd270bcc0cf993300García Torres, Nelson Emiliobb7a0715f629a8b59a089752bc1a1b0f300Vargas Laguado, María Fernandab49f77b8bdca36a8573a7b9435fb07fe3002021-12-10T17:46:28Z2021-12-10T17:46:28Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3755117897instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCI 00179/2019El trabajo trata acerca elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S ubicado en el municipio de San José de Cúcuta. Debido a que la Cuarta Revolución Industrial está cambiando la forma como nos relacionamos con nuestro entorno, como trabajamos y, en general, como vivimos. Los avances de las nuevas tecnologías están impactando amplia y transversalmente a todos los sectores y cadenas productivas de la economía., transformado la manera de ofrecer productos. Se propone, Elaborar un Plan de Marketing Digital para el posicionamiento internacional de la marca de la Empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S ubicada en el Municipio de San José de Cúcuta. Para ello, se caracteriza el entorno interno y externo de la Empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S, con el fin de establecer su posición en los medios digitales; seguido de, diagnosticar por medio del Modelo Benchmarking Funcional las estrategias de marketing aplicadas por los competidores directos e indirectos, con el fin de obtener datos relevantes para la toma de decisión de la estrategia de la empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S; para luego, proponer estrategias para la aplicación del Plan de Marketing Digital en la empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S. retrata de una investigación cualitativa con corte descriptivo. Se analizo la información mediante graficas de ExcelPregradoProfesional en Comercio Internacionalapplication/pdf150 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacionalhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260913.pdfElaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMercadeo por internetComercio electrónicoORIGINAL1260913.pdfapplication/pdf937713http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3755/1/1260913.pdf245557027344a9cb68c281660462e1f8MD51open accessTEXT1260913.pdf.txt1260913.pdf.txtExtracted texttext/plain7996http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3755/2/1260913.pdf.txt401ccc9d6477aee074405adf60b1a364MD52open accessTHUMBNAIL1260913.pdf.jpg1260913.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15488http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3755/3/1260913.pdf.jpg933eb672850724a9ff00e0c79b074980MD53open accessufps/3755oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/37552021-12-12 03:07:05.513An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcuta |
title |
Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcuta |
spellingShingle |
Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcuta Mercadeo por internet Comercio electrónico |
title_short |
Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcuta |
title_full |
Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcuta |
title_fullStr |
Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcuta |
title_sort |
Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Laguado, María Fernanda |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Maldonado Niño, Lissette Gabriela García Torres, Nelson Emilio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vargas Laguado, María Fernanda |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por internet Comercio electrónico |
topic |
Mercadeo por internet Comercio electrónico |
description |
El trabajo trata acerca elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S ubicado en el municipio de San José de Cúcuta. Debido a que la Cuarta Revolución Industrial está cambiando la forma como nos relacionamos con nuestro entorno, como trabajamos y, en general, como vivimos. Los avances de las nuevas tecnologías están impactando amplia y transversalmente a todos los sectores y cadenas productivas de la economía., transformado la manera de ofrecer productos. Se propone, Elaborar un Plan de Marketing Digital para el posicionamiento internacional de la marca de la Empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S ubicada en el Municipio de San José de Cúcuta. Para ello, se caracteriza el entorno interno y externo de la Empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S, con el fin de establecer su posición en los medios digitales; seguido de, diagnosticar por medio del Modelo Benchmarking Funcional las estrategias de marketing aplicadas por los competidores directos e indirectos, con el fin de obtener datos relevantes para la toma de decisión de la estrategia de la empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S; para luego, proponer estrategias para la aplicación del Plan de Marketing Digital en la empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S. retrata de una investigación cualitativa con corte descriptivo. Se analizo la información mediante graficas de Excel |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:46:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:46:28Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3755 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
117897 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TCI 00179/2019 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3755 |
identifier_str_mv |
117897 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TCI 00179/2019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
150 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260913.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3755/1/1260913.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3755/2/1260913.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3755/3/1260913.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
245557027344a9cb68c281660462e1f8 401ccc9d6477aee074405adf60b1a364 933eb672850724a9ff00e0c79b074980 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095121005674496 |