Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcuta

El trabajo trata acerca elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S ubicado en el municipio de San José de Cúcuta. Debido a que la Cuarta Revolución Industrial está cambiando la forma como nos relacio...

Full description

Autores:
Vargas Laguado, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3755
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3755
Palabra clave:
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_fcdb47c90d7e069c582a17239395489a
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3755
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Maldonado Niño, Lissette Gabriela1d6a32ae7e99f09e5cdd270bcc0cf993300García Torres, Nelson Emiliobb7a0715f629a8b59a089752bc1a1b0f300Vargas Laguado, María Fernandab49f77b8bdca36a8573a7b9435fb07fe3002021-12-10T17:46:28Z2021-12-10T17:46:28Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3755117897instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCI 00179/2019El trabajo trata acerca elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S ubicado en el municipio de San José de Cúcuta. Debido a que la Cuarta Revolución Industrial está cambiando la forma como nos relacionamos con nuestro entorno, como trabajamos y, en general, como vivimos. Los avances de las nuevas tecnologías están impactando amplia y transversalmente a todos los sectores y cadenas productivas de la economía., transformado la manera de ofrecer productos. Se propone, Elaborar un Plan de Marketing Digital para el posicionamiento internacional de la marca de la Empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S ubicada en el Municipio de San José de Cúcuta. Para ello, se caracteriza el entorno interno y externo de la Empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S, con el fin de establecer su posición en los medios digitales; seguido de, diagnosticar por medio del Modelo Benchmarking Funcional las estrategias de marketing aplicadas por los competidores directos e indirectos, con el fin de obtener datos relevantes para la toma de decisión de la estrategia de la empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S; para luego, proponer estrategias para la aplicación del Plan de Marketing Digital en la empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S. retrata de una investigación cualitativa con corte descriptivo. Se analizo la información mediante graficas de ExcelPregradoProfesional en Comercio Internacionalapplication/pdf150 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacionalhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260913.pdfElaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMercadeo por internetComercio electrónicoORIGINAL1260913.pdfapplication/pdf937713http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3755/1/1260913.pdf245557027344a9cb68c281660462e1f8MD51open accessTEXT1260913.pdf.txt1260913.pdf.txtExtracted texttext/plain7996http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3755/2/1260913.pdf.txt401ccc9d6477aee074405adf60b1a364MD52open accessTHUMBNAIL1260913.pdf.jpg1260913.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15488http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3755/3/1260913.pdf.jpg933eb672850724a9ff00e0c79b074980MD53open accessufps/3755oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/37552021-12-12 03:07:05.513An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcuta
title Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcuta
spellingShingle Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcuta
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
title_short Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcuta
title_full Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcuta
title_fullStr Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcuta
title_full_unstemmed Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcuta
title_sort Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcuta
dc.creator.fl_str_mv Vargas Laguado, María Fernanda
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Maldonado Niño, Lissette Gabriela
García Torres, Nelson Emilio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vargas Laguado, María Fernanda
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercadeo por internet
Comercio electrónico
topic Mercadeo por internet
Comercio electrónico
description El trabajo trata acerca elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S ubicado en el municipio de San José de Cúcuta. Debido a que la Cuarta Revolución Industrial está cambiando la forma como nos relacionamos con nuestro entorno, como trabajamos y, en general, como vivimos. Los avances de las nuevas tecnologías están impactando amplia y transversalmente a todos los sectores y cadenas productivas de la economía., transformado la manera de ofrecer productos. Se propone, Elaborar un Plan de Marketing Digital para el posicionamiento internacional de la marca de la Empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S ubicada en el Municipio de San José de Cúcuta. Para ello, se caracteriza el entorno interno y externo de la Empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S, con el fin de establecer su posición en los medios digitales; seguido de, diagnosticar por medio del Modelo Benchmarking Funcional las estrategias de marketing aplicadas por los competidores directos e indirectos, con el fin de obtener datos relevantes para la toma de decisión de la estrategia de la empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S; para luego, proponer estrategias para la aplicación del Plan de Marketing Digital en la empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S. retrata de una investigación cualitativa con corte descriptivo. Se analizo la información mediante graficas de Excel
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:46:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:46:28Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3755
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 117897
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TCI 00179/2019
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3755
identifier_str_mv 117897
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TCI 00179/2019
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 150 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comercio Internacional
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260913.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3755/1/1260913.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3755/2/1260913.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3755/3/1260913.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 245557027344a9cb68c281660462e1f8
401ccc9d6477aee074405adf60b1a364
933eb672850724a9ff00e0c79b074980
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095121005674496