Estudio de viabilidad y factibilidad para la implementación de un sistema integrado de transporte aplicado a una zona céntrica de la ciudad de Cúcuta en materia de movilidad.
El proyecto tiene como finalidad desarrollar una metodología para la implementación de un sistema integrado de transporte en un sector de Cúcuta, en el cual se definan las razones críticas de movilidad frente a las características de la ciudad. Se aplica una investigación de tipo descriptiva y traba...
- Autores:
-
Quintero Castro, Thalia Yorladi
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6233
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6233
- Palabra clave:
- Sistema de transporte
Desarrollo urbano
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_fcd87902e81b45bd178a2739dcd26402 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6233 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zambrano Galvis, Javier Andres0c60c0a03db38dfb3a5c2a25603011b9300Quintero Castro, Thalia Yorladie7dc775e4d103b3fff9da499a2f26bd43002021-12-10T21:47:29Z2021-12-10T21:47:29Z2017http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6233113215instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TIC 00549/2017El proyecto tiene como finalidad desarrollar una metodología para la implementación de un sistema integrado de transporte en un sector de Cúcuta, en el cual se definan las razones críticas de movilidad frente a las características de la ciudad. Se aplica una investigación de tipo descriptiva y trabajo de campo. Se selecciona un sistema de transporte apropiado a las características de movilidad, necesidad y recursos de la ciudad de Cúcuta y se realiza un análisis general o pre-diseño del sistema de transporte donde se hace un resumen de los costos de las estaciones de servicio. Finalmente, se demarca una ruta general con las especificaciones y las convenciones sobre un plano geo referenciado de la ciudad de Cúcuta con las rutas que se han de trazar, las estaciones de servicio y el esquema general del bus.PregradoIngeniero(a) Civilapplication/pdf145 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de IngenieríaSan José de CúcutaIngeniería Civilhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1111239.pdfEstudio de viabilidad y factibilidad para la implementación de un sistema integrado de transporte aplicado a una zona céntrica de la ciudad de Cúcuta en materia de movilidad.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSistema de transporteDesarrollo urbanoORIGINAL1111239.pdfapplication/pdf159769http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6233/1/1111239.pdf018eb841d8f4b8d263afaafedd2d3f06MD51open accessTEXT1111239.pdf.txt1111239.pdf.txtExtracted texttext/plain4689http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6233/2/1111239.pdf.txtc9c1f0779b8941bacc58f067ee052b3aMD52open accessTHUMBNAIL1111239.pdf.jpg1111239.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15383http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6233/3/1111239.pdf.jpg4a1e39303671ffc7c87c4d46e81ff4f9MD53open accessufps/6233oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/62332021-12-12 03:05:04.24An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de viabilidad y factibilidad para la implementación de un sistema integrado de transporte aplicado a una zona céntrica de la ciudad de Cúcuta en materia de movilidad. |
title |
Estudio de viabilidad y factibilidad para la implementación de un sistema integrado de transporte aplicado a una zona céntrica de la ciudad de Cúcuta en materia de movilidad. |
spellingShingle |
Estudio de viabilidad y factibilidad para la implementación de un sistema integrado de transporte aplicado a una zona céntrica de la ciudad de Cúcuta en materia de movilidad. Sistema de transporte Desarrollo urbano |
title_short |
Estudio de viabilidad y factibilidad para la implementación de un sistema integrado de transporte aplicado a una zona céntrica de la ciudad de Cúcuta en materia de movilidad. |
title_full |
Estudio de viabilidad y factibilidad para la implementación de un sistema integrado de transporte aplicado a una zona céntrica de la ciudad de Cúcuta en materia de movilidad. |
title_fullStr |
Estudio de viabilidad y factibilidad para la implementación de un sistema integrado de transporte aplicado a una zona céntrica de la ciudad de Cúcuta en materia de movilidad. |
title_full_unstemmed |
Estudio de viabilidad y factibilidad para la implementación de un sistema integrado de transporte aplicado a una zona céntrica de la ciudad de Cúcuta en materia de movilidad. |
title_sort |
Estudio de viabilidad y factibilidad para la implementación de un sistema integrado de transporte aplicado a una zona céntrica de la ciudad de Cúcuta en materia de movilidad. |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintero Castro, Thalia Yorladi |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Zambrano Galvis, Javier Andres |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Quintero Castro, Thalia Yorladi |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Sistema de transporte Desarrollo urbano |
topic |
Sistema de transporte Desarrollo urbano |
description |
El proyecto tiene como finalidad desarrollar una metodología para la implementación de un sistema integrado de transporte en un sector de Cúcuta, en el cual se definan las razones críticas de movilidad frente a las características de la ciudad. Se aplica una investigación de tipo descriptiva y trabajo de campo. Se selecciona un sistema de transporte apropiado a las características de movilidad, necesidad y recursos de la ciudad de Cúcuta y se realiza un análisis general o pre-diseño del sistema de transporte donde se hace un resumen de los costos de las estaciones de servicio. Finalmente, se demarca una ruta general con las especificaciones y las convenciones sobre un plano geo referenciado de la ciudad de Cúcuta con las rutas que se han de trazar, las estaciones de servicio y el esquema general del bus. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T21:47:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T21:47:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6233 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
113215 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TIC 00549/2017 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6233 |
identifier_str_mv |
113215 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TIC 00549/2017 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
145 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería Civil |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1111239.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6233/1/1111239.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6233/2/1111239.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6233/3/1111239.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
018eb841d8f4b8d263afaafedd2d3f06 c9c1f0779b8941bacc58f067ee052b3a 4a1e39303671ffc7c87c4d46e81ff4f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095092209680384 |