Informe plan estratégico para el centro clínico y estético piel hermosa en la ciudad de Cúcuta
Este proyecto se presentó como una oportunidad para determinar diferentes estrategias para el manejo de indicadores de servicio posventa, conocer el grado de satisfacción de los clientes actuales y potenciales, satisfacción de los empleados y su percepción respecto al centro clínico, así como la det...
- Autores:
-
Luna Roman, Claudia Andrea
Martinez, Jaime Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3500
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3500
- Palabra clave:
- Planificación estrategica
Empresa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_fb40cdcfcaf6b485b81d20a91d88b41a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3500 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tirado Colmenares, José Alirio4d89e127bc393f54ed1e80b05d115e27300Luna Roman, Claudia Andreac6e908902ad753796dd98712c84d6643300Martinez, Jaime Alberto7a9d1ab5f04d366f2572cc34dd82f9cc3002021-12-10T17:31:45Z2021-12-10T17:31:45Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3500117401instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TACF 00143/2019Este proyecto se presentó como una oportunidad para determinar diferentes estrategias para el manejo de indicadores de servicio posventa, conocer el grado de satisfacción de los clientes actuales y potenciales, satisfacción de los empleados y su percepción respecto al centro clínico, así como la determinación de nuevos servicios con el fin de mejorar el posicionamiento y mayor participación en el mercado. el objetivo fue desarrollar un plan estratégico que permita a los socios de la empresa, contar con estrategias claras, lo cual facilite el crecimiento, consolidación, la generación de empleo así como el desarrollo personal y profesional de los empleados que participan en su realización, optimizando además los recursos y mejorando su rentabilidadPregradoTecnólogo(a) Comercial y Financieraapplication/pdf171 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462227.pdfInforme plan estratégico para el centro clínico y estético piel hermosa en la ciudad de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPlanificación estrategicaEmpresaTEXT1462227.pdf.txt1462227.pdf.txtExtracted texttext/plain5730http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3500/3/1462227.pdf.txt601895b032c2972194cad8c0a4777bc3MD53open accessTHUMBNAIL1462227.pdf.jpg1462227.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14275http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3500/2/1462227.pdf.jpg1759079f60e2dd3e8a7b6f58fc0b0f02MD52open accessORIGINAL1462227.pdfapplication/pdf361368http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3500/1/1462227.pdf5c20ec08f614499289f56925ae216087MD51open accessufps/3500oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/35002021-12-12 03:02:11.688An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe plan estratégico para el centro clínico y estético piel hermosa en la ciudad de Cúcuta |
title |
Informe plan estratégico para el centro clínico y estético piel hermosa en la ciudad de Cúcuta |
spellingShingle |
Informe plan estratégico para el centro clínico y estético piel hermosa en la ciudad de Cúcuta Planificación estrategica Empresa |
title_short |
Informe plan estratégico para el centro clínico y estético piel hermosa en la ciudad de Cúcuta |
title_full |
Informe plan estratégico para el centro clínico y estético piel hermosa en la ciudad de Cúcuta |
title_fullStr |
Informe plan estratégico para el centro clínico y estético piel hermosa en la ciudad de Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Informe plan estratégico para el centro clínico y estético piel hermosa en la ciudad de Cúcuta |
title_sort |
Informe plan estratégico para el centro clínico y estético piel hermosa en la ciudad de Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Luna Roman, Claudia Andrea Martinez, Jaime Alberto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Tirado Colmenares, José Alirio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Luna Roman, Claudia Andrea Martinez, Jaime Alberto |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Planificación estrategica Empresa |
topic |
Planificación estrategica Empresa |
description |
Este proyecto se presentó como una oportunidad para determinar diferentes estrategias para el manejo de indicadores de servicio posventa, conocer el grado de satisfacción de los clientes actuales y potenciales, satisfacción de los empleados y su percepción respecto al centro clínico, así como la determinación de nuevos servicios con el fin de mejorar el posicionamiento y mayor participación en el mercado. el objetivo fue desarrollar un plan estratégico que permita a los socios de la empresa, contar con estrategias claras, lo cual facilite el crecimiento, consolidación, la generación de empleo así como el desarrollo personal y profesional de los empleados que participan en su realización, optimizando además los recursos y mejorando su rentabilidad |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:31:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:31:45Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3500 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
117401 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TACF 00143/2019 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3500 |
identifier_str_mv |
117401 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TACF 00143/2019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
171 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología Comercial y Financiera |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462227.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3500/3/1462227.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3500/2/1462227.pdf.jpg http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3500/1/1462227.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
601895b032c2972194cad8c0a4777bc3 1759079f60e2dd3e8a7b6f58fc0b0f02 5c20ec08f614499289f56925ae216087 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095039755714560 |