Informe plan estratégico para el centro clínico y estético piel hermosa en la ciudad de Cúcuta

Este proyecto se presentó como una oportunidad para determinar diferentes estrategias para el manejo de indicadores de servicio posventa, conocer el grado de satisfacción de los clientes actuales y potenciales, satisfacción de los empleados y su percepción respecto al centro clínico, así como la det...

Full description

Autores:
Luna Roman, Claudia Andrea
Martinez, Jaime Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3500
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3500
Palabra clave:
Planificación estrategica
Empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este proyecto se presentó como una oportunidad para determinar diferentes estrategias para el manejo de indicadores de servicio posventa, conocer el grado de satisfacción de los clientes actuales y potenciales, satisfacción de los empleados y su percepción respecto al centro clínico, así como la determinación de nuevos servicios con el fin de mejorar el posicionamiento y mayor participación en el mercado. el objetivo fue desarrollar un plan estratégico que permita a los socios de la empresa, contar con estrategias claras, lo cual facilite el crecimiento, consolidación, la generación de empleo así como el desarrollo personal y profesional de los empleados que participan en su realización, optimizando además los recursos y mejorando su rentabilidad