Kahoot como recurso didáctico para los procesos de enseñanza y aprendizaje de los docentes del grado quinto de la institución educativa General Santander, Arauca
Las TIC en el mundo actual están a la mano de toda persona, por lo que la educación debe hacer uso de las herramientas tecnológicas para promover los procesos de enseñanza y de aprendizaje, dentro de lo cual se encuentra la aplicación Kahoot por tal motivo, el presente anteproyecto prevé implementar...
- Autores:
-
Parra Leal, Astrid Katherine
Fuentes Ceballos, Tania Estefany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4271
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4271
- Palabra clave:
- Material didáctico
Enseñanza y Aprendizaje
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Las TIC en el mundo actual están a la mano de toda persona, por lo que la educación debe hacer uso de las herramientas tecnológicas para promover los procesos de enseñanza y de aprendizaje, dentro de lo cual se encuentra la aplicación Kahoot por tal motivo, el presente anteproyecto prevé implementar la Aplicación Kahoot como Recurso Didáctico del área de Tecnología e Informática para el desarrollo los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje del Grado Quinto Primaria de la Institución Educativa General Santander del Municipio de Arauca, por medio de una investigación cuantitativa; el diseño será de campo, el nivel descriptivo; en él se realizará una revisión de conceptos; se aplicarán como técnicas la encuesta y la observación y como instrumentos un cuestionario para los docentes de grado 5º de la referida institución. La muestra estará conformada por 13 docentes. Todo esto está previsto para el logro de los objetivos formulados. |
---|