Diseño de un objeto virtual de aprendizaje para el desarrollo de competencias científicas en el área de ciencias naturales dirigido a estudiantes de sexto grado del colegio Maria
Este proyecto, describe las características de diseñar y socializar un objeto virtual de aprendizaje OVA en el área de Ciencias Naturales a estudiantes de sexto grado. El proyecto se enmarcó en el paradigma y enfoque cuantitativo método hipotético deductivo. Para determinar el desarrollo de competen...
- Autores:
-
Acevedo Vega, María Emma
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8231
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8231
- Palabra clave:
- Ciencias naturales enseñanza
Aprendizaje virtual
Educación virtual
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Este proyecto, describe las características de diseñar y socializar un objeto virtual de aprendizaje OVA en el área de Ciencias Naturales a estudiantes de sexto grado. El proyecto se enmarcó en el paradigma y enfoque cuantitativo método hipotético deductivo. Para determinar el desarrollo de competencias se aplicó una prueba pre test, así mismo, se diseñó el objeto virtual de aprendizaje - OVA; finalmente, se socializó el OVA con los estudiantes y se aplicó el desarrollo de las actividades según las temáticas vistas para identificar la incidencia que tiene la herramienta |
---|