Diseño una guía didáctica dirigida a los docentes, para motivar el aprendizaje autónomo mediante el uso de las tic, en los alumnos de grado once de la media técnica en sistemas (Archivo Electrónico)

Se elaboró una guía didáctica dirigida a los docentes de media técnica en sistema para el uso de las TIC como herramienta pedagógica para la profundización de los conceptos adquiridos en los estudiantes de grado once de media técnica en sistemas. Igualmente, se socializó con los docentes y los dicen...

Full description

Autores:
García Pérez, Myriam
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5278
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5278
Palabra clave:
Docentes
Docentes
Docentes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_f729a536b2f2cde31bb2ca046430fad8
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5278
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Martínez Gómez, Boris Gabriel66ceb66d5e5479b2dd39df51c26e1ddc300García Pérez, Myriamab810a54f3c520d34c84ed39cccbc6d33002021-12-10T19:53:53Z2021-12-10T19:53:53Z2018http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5278115024instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TLCI 00125/2018Se elaboró una guía didáctica dirigida a los docentes de media técnica en sistema para el uso de las TIC como herramienta pedagógica para la profundización de los conceptos adquiridos en los estudiantes de grado once de media técnica en sistemas. Igualmente, se socializó con los docentes y los dicentes donde se conoció la guía didáctica y su funcionalidad en todas las áreas del saber. Por último, se evaluó a los docentes y dicentes sobre la socialización de la guía didáctica y se analizó el impacto que tuvó en ellosPregradoLicenciado(a) en Informáticaapplication/pdf137 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Informáticahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0701066.pdfDiseño una guía didáctica dirigida a los docentes, para motivar el aprendizaje autónomo mediante el uso de las tic, en los alumnos de grado once de la media técnica en sistemas (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionDocentesDocentesDocentesORIGINAL0701066.pdfapplication/pdf108224http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5278/1/0701066.pdf12ac0f41c7c1a4017e9eae37376acda4MD51open accessTEXT0701066.pdf.txt0701066.pdf.txtExtracted texttext/plain4288http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5278/2/0701066.pdf.txtb42fdef364482817779fffcf5109c74cMD52open accessTHUMBNAIL0701066.pdf.jpg0701066.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14945http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5278/3/0701066.pdf.jpg1246022fcbefabf7e0cd790227c68b07MD53open accessufps/5278oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/52782021-12-12 03:02:31.883An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño una guía didáctica dirigida a los docentes, para motivar el aprendizaje autónomo mediante el uso de las tic, en los alumnos de grado once de la media técnica en sistemas (Archivo Electrónico)
title Diseño una guía didáctica dirigida a los docentes, para motivar el aprendizaje autónomo mediante el uso de las tic, en los alumnos de grado once de la media técnica en sistemas (Archivo Electrónico)
spellingShingle Diseño una guía didáctica dirigida a los docentes, para motivar el aprendizaje autónomo mediante el uso de las tic, en los alumnos de grado once de la media técnica en sistemas (Archivo Electrónico)
Docentes
Docentes
Docentes
title_short Diseño una guía didáctica dirigida a los docentes, para motivar el aprendizaje autónomo mediante el uso de las tic, en los alumnos de grado once de la media técnica en sistemas (Archivo Electrónico)
title_full Diseño una guía didáctica dirigida a los docentes, para motivar el aprendizaje autónomo mediante el uso de las tic, en los alumnos de grado once de la media técnica en sistemas (Archivo Electrónico)
title_fullStr Diseño una guía didáctica dirigida a los docentes, para motivar el aprendizaje autónomo mediante el uso de las tic, en los alumnos de grado once de la media técnica en sistemas (Archivo Electrónico)
title_full_unstemmed Diseño una guía didáctica dirigida a los docentes, para motivar el aprendizaje autónomo mediante el uso de las tic, en los alumnos de grado once de la media técnica en sistemas (Archivo Electrónico)
title_sort Diseño una guía didáctica dirigida a los docentes, para motivar el aprendizaje autónomo mediante el uso de las tic, en los alumnos de grado once de la media técnica en sistemas (Archivo Electrónico)
dc.creator.fl_str_mv García Pérez, Myriam
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Martínez Gómez, Boris Gabriel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv García Pérez, Myriam
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Docentes
Docentes
Docentes
topic Docentes
Docentes
Docentes
description Se elaboró una guía didáctica dirigida a los docentes de media técnica en sistema para el uso de las TIC como herramienta pedagógica para la profundización de los conceptos adquiridos en los estudiantes de grado once de media técnica en sistemas. Igualmente, se socializó con los docentes y los dicentes donde se conoció la guía didáctica y su funcionalidad en todas las áreas del saber. Por último, se evaluó a los docentes y dicentes sobre la socialización de la guía didáctica y se analizó el impacto que tuvó en ellos
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T19:53:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T19:53:53Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5278
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 115024
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TLCI 00125/2018
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5278
identifier_str_mv 115024
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TLCI 00125/2018
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 137 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Licenciatura en Informática
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0701066.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5278/1/0701066.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5278/2/0701066.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5278/3/0701066.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 12ac0f41c7c1a4017e9eae37376acda4
b42fdef364482817779fffcf5109c74c
1246022fcbefabf7e0cd790227c68b07
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095048899297280