Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa concentración de desarrollo rural la gabarra del municipio de Tibú
En el siguiente trabajo identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la media técnica en la Institución Educativa concentración De Desarrollo Rural La Gabarra. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes de la media técnica. Se esta...
- Autores:
-
Cárdenas Sánchez, Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4099
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4099
- Palabra clave:
- Practicas pedagógicas
Desplazamiento forzado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | En el siguiente trabajo identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la media técnica en la Institución Educativa concentración De Desarrollo Rural La Gabarra. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes de la media técnica. Se establecieron las prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas por los docentes. Se diseñaron estrategias de inclusión dirigidas a la población escolar víctima del desplazamiento forzoso. |
---|