Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa concentración de desarrollo rural la gabarra del municipio de Tibú

En el siguiente trabajo identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la media técnica en la Institución Educativa concentración De Desarrollo Rural La Gabarra. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes de la media técnica. Se esta...

Full description

Autores:
Cárdenas Sánchez, Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4099
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4099
Palabra clave:
Practicas pedagógicas
Desplazamiento forzado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En el siguiente trabajo identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la media técnica en la Institución Educativa concentración De Desarrollo Rural La Gabarra. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes de la media técnica. Se establecieron las prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas por los docentes. Se diseñaron estrategias de inclusión dirigidas a la población escolar víctima del desplazamiento forzoso.