Diseño de estrategias comunicativas en el colegio nuestra Señora del Pilar para la protección de los recursos naturales de la cuenca del río Pamplonita, 2017 - 2018. (Archivo Electrónico)
En el desarrollo de este proyecto, el componente comunicativo fue el eje central para generar procesos de transformación de pensamiento en la comunidad estudiantil. Gracias a este factor se plantearon estrategias comunicativas que permitieron abrir espacios de participación ciudadana e incentivar pr...
- Autores:
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Téllez Correa, Angie Rosalba
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2725
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2725
- Palabra clave:
- Institución educativa
Comunicación en educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | En el desarrollo de este proyecto, el componente comunicativo fue el eje central para generar procesos de transformación de pensamiento en la comunidad estudiantil. Gracias a este factor se plantearon estrategias comunicativas que permitieron abrir espacios de participación ciudadana e incentivar prácticas en pro de un medio ambiente sostenible. Teniendo como objetivo. Diseñar estrategias comunicativas en conjunto con el Colegio Nuestra Señora del Pilar para la protección de los recursos naturales en la cuenca del río Pamplonita- Cúcuta. Los actores claves de este proyecto que diseñaron las estrategias comunicativas para la protección de los recursos naturales de la cuenca del río Pamplonita fueron los alumnos de los grados 9, 10 y 11 del Colegio Nuestra Señora Del Pilar, ubicado en la urbanización Santa Ana del Anillo vial occidental - Cúcuta. En el desarrollo de esta investigación se observó el aporte positivo que hace la revisión de los antecedentes de proyectos similares al abordado al suministrar la información suficiente que sirviera de base para orientar el proceso; información tal como: método, metodología, referentes teóricos, instrumentos y demás componentes que posibilitaron conocer el estado del arte de la temática y visibilizar los posibles errores que se podían cometer en este tipo de investigaciones, para de esta forma, evitar cometer los mismos. |
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