Blog como herramienta didáctica en el proceso enseñanza - aprendizaje de la comprensión lectora de estudiantes del grado quinto colegio Luis Carlos galán sarmiento sede los cisnes Piedecuesta-Santander (Archivo Electrónico)
El blog es una de las herramientas virtuales necesarias e indispensables, en la motivación y desarrollo de los procesos educativos. Ante la desmotivación de los estudiantes en crear hábitos de lectura que les permitan elevar su nivel académico, se plantea la posibilidad de enriquecer este proceso a...
- Autores:
-
Guerrero Serrano, Yoreyma
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4913
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4913
- Palabra clave:
- Calidad de la educación
Aprendizaje
Licenciatura en informatica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El blog es una de las herramientas virtuales necesarias e indispensables, en la motivación y desarrollo de los procesos educativos. Ante la desmotivación de los estudiantes en crear hábitos de lectura que les permitan elevar su nivel académico, se plantea la posibilidad de enriquecer este proceso a través de la implementación del blog para la comprensión lectora, estimulando no solo a los alumnos a escribir, intercambiar ideas, trabajar en equipo, sino también permitir que el docente realice nuevos procesos en la comunicación con los alumnos y con la comunidad. El proyecto permite que las herramientas virtuales, abran nuevas posibilidades de comunicación, con resultados positivos en la comprensión lectora, en estudiantes de básica primaria del instituto Luis Carlos Galán Sarmiento Sede B Los Cisnes |
---|