Modelo de diagnóstico estratégico financiero para la empresa Supermercado s&s Alejandro.

Se desarrolla el diseño de un modelo de diagnostico estratégico financiero adecuado para la Empresa Supermercado S&S Alejandro. Se utiliza un tipo de investigación cuantitativo de tipo descriptivo, no experimental para la recolección de datos para el sistema de medición. En los resultados se...

Full description

Autores:
Quintero Làzaro, Mireya
Santiago Ortega, Yohanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6068
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6068
Palabra clave:
Indicadores de gestión
Sistema financiero
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Se desarrolla el diseño de un modelo de diagnostico estratégico financiero adecuado para la Empresa Supermercado S&S Alejandro. Se utiliza un tipo de investigación cuantitativo de tipo descriptivo, no experimental para la recolección de datos para el sistema de medición. En los resultados se presenta un diagnóstico de las áreas funcionales del supermercado a través del método balance score card. Seguidamente, se aplican los cálculos matemáticos para determinar los resultados de los diferentes indicadores aplicados a las 4 perspectivas y se realiza el análisis correspondiente para determinar el diagnóstico estratégico. Finalmente, se generan las estrategias para el mejoramiento de la Empresa Supermercado S&S Alejandro.