El juego cooperativo mediado a través del ábaco como herramienta didáctica para la enseñanza de la suma en grado segundo de la i.e normal superior sede las brisas de Neiva, Huila
Implementar una propuesta pedagógica mediada por juegos cooperativos y el ábaco para el fortalecimiento de la enseñanza aprendizaje de la suma en niños de grado segundo de básica primaria de la Institución Educativa Normal Superior sede las Brisas de Neiva- Huila. Por tanto, esta investigación nace...
- Autores:
-
España Chala, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8607
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8607
- Palabra clave:
- Enseñanza
Institución educativa
Herramientas educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Implementar una propuesta pedagógica mediada por juegos cooperativos y el ábaco para el fortalecimiento de la enseñanza aprendizaje de la suma en niños de grado segundo de básica primaria de la Institución Educativa Normal Superior sede las Brisas de Neiva- Huila. Por tanto, esta investigación nace de una necesidad educativa en formar parte del proceso de retroalimentación curricular con estrategias pedagógicas que permitan la formación de habilidades y competencias para una mejor inserción en el contexto socioeducativo. |
---|