JCLIC como herramienta pedagógica para fortalecer el proceso de lectoescritura, de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Pozo Nutrias Dos, Sede N Los Acacios. (Archivo Electrónico)
Este proyecto tiene como objetivo fortalecer el proceso de lectoescritura de los estudiantes del grado primero de la Sede N Los Acacios utilizando como herramienta pedagógica JClic, la cual permite a los estudiantes aprender de manera autónoma. Piaget y Vygotsky sustentan que el niño es un ser pensa...
- Autores:
-
López Galvis, Yuly Yesenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4641
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4641
- Palabra clave:
- Lectoescritura
Materiales de enseñanzas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_f1887c1475a96be1b9273b0907cd72b8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4641 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Perico Toscano, Nubia Esperanza312867fef2f66fd35a0e63d42e1e493f300López Galvis, Yuly Yesenia119c698a3ff9630fc554554afdea72783002021-12-10T18:53:20Z2021-12-10T18:53:20Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4641109865instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TLCI 00097/2016Este proyecto tiene como objetivo fortalecer el proceso de lectoescritura de los estudiantes del grado primero de la Sede N Los Acacios utilizando como herramienta pedagógica JClic, la cual permite a los estudiantes aprender de manera autónoma. Piaget y Vygotsky sustentan que el niño es un ser pensante, activo, creador, que construye hipótesis propias a partir de su interacción con el medio.PregradoLicenciado(a) en Informáticaapplication/pdf175 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Informáticahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/701150.pdfJCLIC como herramienta pedagógica para fortalecer el proceso de lectoescritura, de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Pozo Nutrias Dos, Sede N Los Acacios. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLectoescrituraMateriales de enseñanzasTEXT701150.pdf.txt701150.pdf.txtExtracted texttext/plain4603http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4641/2/701150.pdf.txt6479ff718f16ee5ce311d0fa8d9207e4MD52open accessTHUMBNAIL701150.pdf.jpg701150.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12605http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4641/3/701150.pdf.jpg79db8124cd28dccd84b0d1f008eadaf2MD53open accessORIGINAL701150.pdfapplication/pdf306480http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4641/1/701150.pdf94f7a4a0cc922e233c35d100269f63d6MD51open accessufps/4641oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/46412021-12-11 03:08:35.886An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
JCLIC como herramienta pedagógica para fortalecer el proceso de lectoescritura, de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Pozo Nutrias Dos, Sede N Los Acacios. (Archivo Electrónico) |
title |
JCLIC como herramienta pedagógica para fortalecer el proceso de lectoescritura, de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Pozo Nutrias Dos, Sede N Los Acacios. (Archivo Electrónico) |
spellingShingle |
JCLIC como herramienta pedagógica para fortalecer el proceso de lectoescritura, de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Pozo Nutrias Dos, Sede N Los Acacios. (Archivo Electrónico) Lectoescritura Materiales de enseñanzas |
title_short |
JCLIC como herramienta pedagógica para fortalecer el proceso de lectoescritura, de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Pozo Nutrias Dos, Sede N Los Acacios. (Archivo Electrónico) |
title_full |
JCLIC como herramienta pedagógica para fortalecer el proceso de lectoescritura, de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Pozo Nutrias Dos, Sede N Los Acacios. (Archivo Electrónico) |
title_fullStr |
JCLIC como herramienta pedagógica para fortalecer el proceso de lectoescritura, de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Pozo Nutrias Dos, Sede N Los Acacios. (Archivo Electrónico) |
title_full_unstemmed |
JCLIC como herramienta pedagógica para fortalecer el proceso de lectoescritura, de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Pozo Nutrias Dos, Sede N Los Acacios. (Archivo Electrónico) |
title_sort |
JCLIC como herramienta pedagógica para fortalecer el proceso de lectoescritura, de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Pozo Nutrias Dos, Sede N Los Acacios. (Archivo Electrónico) |
dc.creator.fl_str_mv |
López Galvis, Yuly Yesenia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Perico Toscano, Nubia Esperanza |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
López Galvis, Yuly Yesenia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Lectoescritura Materiales de enseñanzas |
topic |
Lectoescritura Materiales de enseñanzas |
description |
Este proyecto tiene como objetivo fortalecer el proceso de lectoescritura de los estudiantes del grado primero de la Sede N Los Acacios utilizando como herramienta pedagógica JClic, la cual permite a los estudiantes aprender de manera autónoma. Piaget y Vygotsky sustentan que el niño es un ser pensante, activo, creador, que construye hipótesis propias a partir de su interacción con el medio. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:53:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:53:20Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4641 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
109865 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TLCI 00097/2016 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4641 |
identifier_str_mv |
109865 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TLCI 00097/2016 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
175 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Licenciatura en Informática |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/701150.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4641/2/701150.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4641/3/701150.pdf.jpg http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4641/1/701150.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6479ff718f16ee5ce311d0fa8d9207e4 79db8124cd28dccd84b0d1f008eadaf2 94f7a4a0cc922e233c35d100269f63d6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095044690313216 |