JCLIC como herramienta pedagógica para fortalecer el proceso de lectoescritura, de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Pozo Nutrias Dos, Sede N Los Acacios. (Archivo Electrónico)
Este proyecto tiene como objetivo fortalecer el proceso de lectoescritura de los estudiantes del grado primero de la Sede N Los Acacios utilizando como herramienta pedagógica JClic, la cual permite a los estudiantes aprender de manera autónoma. Piaget y Vygotsky sustentan que el niño es un ser pensa...
- Autores:
-
López Galvis, Yuly Yesenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4641
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4641
- Palabra clave:
- Lectoescritura
Materiales de enseñanzas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Este proyecto tiene como objetivo fortalecer el proceso de lectoescritura de los estudiantes del grado primero de la Sede N Los Acacios utilizando como herramienta pedagógica JClic, la cual permite a los estudiantes aprender de manera autónoma. Piaget y Vygotsky sustentan que el niño es un ser pensante, activo, creador, que construye hipótesis propias a partir de su interacción con el medio. |
---|