(2021). Optimización del plan de gestión integral de residuos para centrales eléctricas del Norte de Santander, en alineación con las directrices internacionales y nacionales de la economía circular, bajo el enfoque del sistema de basura cero.
Chicago Style (17th ed.) CitationOptimización Del Plan De Gestión Integral De Residuos Para Centrales Eléctricas Del Norte De Santander, En Alineación Con Las Directrices Internacionales Y Nacionales De La Economía Circular, Bajo El Enfoque Del Sistema De Basura Cero. 2021.
MLA (8th ed.) CitationOptimización Del Plan De Gestión Integral De Residuos Para Centrales Eléctricas Del Norte De Santander, En Alineación Con Las Directrices Internacionales Y Nacionales De La Economía Circular, Bajo El Enfoque Del Sistema De Basura Cero. 2021.