La satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede central
Pregrado
- Autores:
-
Ardila Bayona, Jefferson Josue
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3217
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3217
- Palabra clave:
- Empresa
Empresa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_ea8228aa3dd5878c2991da9ac1a6036c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3217 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2García Mendoza, José Orlandob5f4102269cb690230955efd950e2e30300Ardila Bayona, Jefferson Josuef32b69f6152b32da892d06f101c23ddb3002021-12-10T17:17:52Z2021-12-10T17:17:52Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3217117041instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TAE 00153/2019application/pdf68 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresashttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1212580.pdfLa satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede centralTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPregradoAdministrador(a) de EmpresasEmpresaEmpresaORIGINAL1212580.pdfapplication/pdf451536http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3217/1/1212580.pdf7f3e6ea181b41f453598ab43df1e3a69MD51open accessTEXT1212580.pdf.txt1212580.pdf.txtExtracted texttext/plain3509http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3217/2/1212580.pdf.txt024de82ffbbef709be340bd06d8ac701MD52open accessTHUMBNAIL1212580.pdf.jpg1212580.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13918http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3217/3/1212580.pdf.jpge46991181b0c6b591da72312b309c069MD53open accessufps/3217oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/32172021-12-11 04:28:17.741An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede central |
title |
La satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede central |
spellingShingle |
La satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede central Empresa Empresa |
title_short |
La satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede central |
title_full |
La satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede central |
title_fullStr |
La satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede central |
title_full_unstemmed |
La satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede central |
title_sort |
La satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede central |
dc.creator.fl_str_mv |
Ardila Bayona, Jefferson Josue |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
García Mendoza, José Orlando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ardila Bayona, Jefferson Josue |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Empresa Empresa |
topic |
Empresa Empresa |
description |
Pregrado |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:17:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:17:52Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3217 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
117041 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TAE 00153/2019 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3217 |
identifier_str_mv |
117041 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TAE 00153/2019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
68 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1212580.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3217/1/1212580.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3217/2/1212580.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3217/3/1212580.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7f3e6ea181b41f453598ab43df1e3a69 024de82ffbbef709be340bd06d8ac701 e46991181b0c6b591da72312b309c069 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095145488875520 |