La satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede central

Pregrado

Autores:
Ardila Bayona, Jefferson Josue
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3217
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3217
Palabra clave:
Empresa
Empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_ea8228aa3dd5878c2991da9ac1a6036c
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3217
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2García Mendoza, José Orlandob5f4102269cb690230955efd950e2e30300Ardila Bayona, Jefferson Josuef32b69f6152b32da892d06f101c23ddb3002021-12-10T17:17:52Z2021-12-10T17:17:52Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3217117041instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TAE 00153/2019application/pdf68 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresashttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1212580.pdfLa satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede centralTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPregradoAdministrador(a) de EmpresasEmpresaEmpresaORIGINAL1212580.pdfapplication/pdf451536http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3217/1/1212580.pdf7f3e6ea181b41f453598ab43df1e3a69MD51open accessTEXT1212580.pdf.txt1212580.pdf.txtExtracted texttext/plain3509http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3217/2/1212580.pdf.txt024de82ffbbef709be340bd06d8ac701MD52open accessTHUMBNAIL1212580.pdf.jpg1212580.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13918http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3217/3/1212580.pdf.jpge46991181b0c6b591da72312b309c069MD53open accessufps/3217oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/32172021-12-11 04:28:17.741An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv La satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede central
title La satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede central
spellingShingle La satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede central
Empresa
Empresa
title_short La satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede central
title_full La satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede central
title_fullStr La satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede central
title_full_unstemmed La satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede central
title_sort La satisfacción del usuario como indicador de calidad en la prestación del servicio, en la subdirección financiera de CORPONOR parque sede central
dc.creator.fl_str_mv Ardila Bayona, Jefferson Josue
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv García Mendoza, José Orlando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ardila Bayona, Jefferson Josue
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Empresa
Empresa
topic Empresa
Empresa
description Pregrado
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:17:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:17:52Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3217
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 117041
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TAE 00153/2019
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3217
identifier_str_mv 117041
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TAE 00153/2019
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 68 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1212580.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3217/1/1212580.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3217/2/1212580.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3217/3/1212580.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f3e6ea181b41f453598ab43df1e3a69
024de82ffbbef709be340bd06d8ac701
e46991181b0c6b591da72312b309c069
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095145488875520