Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en la institución educativa Santo Ángel del municipio del Carmen

En el siguiente trabajo de grado se observan las condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en elaprendizaje de las matemáticas se constituye en un macro proyecto realizado en instituciones educativas de 10 municipios de la zona del Catatumbo cuy...

Full description

Autores:
Rojas Rueda, Claudia Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3352
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3352
Palabra clave:
Matemáticas
Educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En el siguiente trabajo de grado se observan las condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en elaprendizaje de las matemáticas se constituye en un macro proyecto realizado en instituciones educativas de 10 municipios de la zona del Catatumbo cuyo objetivo central es determinar como inciden los distintos tipos de vulnerabilidad de carácter social, educativa, cultural, económica entre otros aspectos e el aprendizaje del área de las matemáticas