Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en la institución educativa Santo Ángel del municipio del Carmen
En el siguiente trabajo de grado se observan las condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en elaprendizaje de las matemáticas se constituye en un macro proyecto realizado en instituciones educativas de 10 municipios de la zona del Catatumbo cuy...
- Autores:
-
Rojas Rueda, Claudia Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3352
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3352
- Palabra clave:
- Matemáticas
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | En el siguiente trabajo de grado se observan las condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en elaprendizaje de las matemáticas se constituye en un macro proyecto realizado en instituciones educativas de 10 municipios de la zona del Catatumbo cuyo objetivo central es determinar como inciden los distintos tipos de vulnerabilidad de carácter social, educativa, cultural, económica entre otros aspectos e el aprendizaje del área de las matemáticas |
---|